Excursión al Timanfaya en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p57 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 301561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION AL TIMANFAYA EN LANZAROTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aviso a navegantes:

Nuestros maravillosos políticos acaban de aprobar una subida en el precio de las entradas a todos los centros turísticos de Lanzarote. Para los que vengáis, sabed que ir a Montañas de Fuego pasa de 8 a 9€ por barba.

Mejor me callo ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A partir de cuándo? Yo iré esta semana
⬆️ Arriba

Travel Addict

marimerpa Escribió:

No idea, but ...

ENTRADAS --> Se aprobó el aumento del precio de las entradas: de 8 a 9 euros en Montañas, Jameos y Cueva. De 5 a 5,5 en el Jardín de Cactus y de 2,5 a 4 en el Castillo de San José. Se estrena una tarifa para visitas guiadas, nuevo servicio a incorporar, de 12 euros en Jameos, 10 euros en el Castillo de San José y 8,5 euros en el Jardín.

Para RESIDENTES en Lanzarote: Se ha dado marcha atrás al importante incremento de la entrada para residentes, en la actualidad de 1 euro en Montañas, Jameos, Cueva, y 50 céntimos en Mirador, Jardín y Castillo. Si en un principio querían "clavarnos" en los principales centros 3,6 , se quedará en la mitad, un descuento del 80 por ciento sobre el precio normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:

No se a partir de cuando pero sigues teniendo la posibilidad de comprar los bonos para entrar en los centros turisticos, acabo de llamar a Iberoservice que es la agencia que los vende y me confirma que si hubiera subida de precio ellos asumen el coste, así que en la recepción del hotel los compras antes de ir al primer centro y sales ganando.

BONO 4: 26€ por persona y te incluye Montañas del Fuego, jaemos del Agua de día, Cueva de los Verdes y Jardín de cactus (según la subida que comenta seezunge te ahorrarías 6.50e por persona)

BONO 6: 30€ por persona y te incluye lo anterior más Mirador del Río y Museo de Arte Contemporáneo

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy lo he comprado al precio de siempre
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
Hoy lo he comprado al precio de siempre

Perfecto!!!
Te compraste el bono o sueltas???
De momento nadie sabe nada sobre la subida, a saber cuando lo aplicarán!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me compre el bono de 4, 26 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
Me compre el bono de 4, 26 euros

Perfecto!!!
El bono pregunté en la agencia no tienen previsto subirlo de precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

A partir del 1 de enero de 2013 las entradas a Los Jameos del Agua, Montañas del Fuego y la Cueva de los Verdes pasarán de ocho a nueve euros, el Jardín del Cactus se incrementa en 50 céntimos hasta llegar a 5,5 euros, mientras que El Mirador del Río continúa con su misma tarifa de 4,5 euros. El Museo Internacional de Arte Contemporáneo en el Castillo de San José, en Arrecife, que hasta ahora costaba 2,50 euros, pasará a costar 4 euros.

Por primera vez, habrá descuentos del 20 por ciento del precio de la entrada para los residentes canarios, mientras que para los conejeros la reducción será del 80 por ciento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Me voy a Lanzarote del 4 al 10 de enero. Y me gustaria saber donde puedo comprar el bono de 4 centros? Y si los puedo comprar con antelación por internet?

También me gustaria saber, si se puedo visitar Timanfaya por libre o es mejor alquilar un recorrido guiado? ya que he llegado tarde a poder apuntarme a las rutas gratuitas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Elien! El bono lo puedes comprar en el primero de los centros que visites, sin problemas.No sé si se puede comprar por internet, pero no lo veo necesario.

Con respecto a visitar Timanfaya por libre, es complicado. Hay algunas rutas, que si bien no están en el Parque Nacional del Timanfaya, están justo en las inmediaciones, en el Parque Natural de los Volcanes. A mi me gustó mucho la ruta de la Caldera Blanca www.losviajeros.com/Tips.php?p=446

La Ruta del Litoral creo que también puede hacerse por libre, aunque yo la hice guiada. Si vas al Centro de Interpretación, en Mancha Blanca, te darán información. Además, puedes ir cuando haya ruta guiada, por si falta alguien, ponerte en lista de espera.

Última edición por Marimerpa el Dom, 23-12-2012 19:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quiero visitar con un niño de 2 años y medio Timanfaya, por libre, la excursión "base" es la denominada Ruta de los Volcanes? es en la que echan agua y sale el geiser? o eso es una ruta de senderismo.
En el bonocentros aparece como montañas de fuego, es lo mismo?:

Bono 4 centros. Válido durante 7 días. Adultos: 26 euros. Niños de 7 a 12 años: 13 euros

Cueva de los Verdes
Jardín de Cactus
Jameos del Agua
Montañas de Fuego - Timanfaya

Para acceder a ver Montañas de Fuego en coche por qué zona de Timanfaya queda? Desde Yaiza la LZ-67?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Mayfair! La excursión de Montañas de Fuego es la que se hace un recorrido en guagua y luego te hacen demostraciones de la actividad volcánica.

Se llega por la LZ-67, entre Mancha Blanca y Yaiza.
⬆️ Arriba

Experto

marimerpa Escribió:
Hola Mayfair! La excursión de Montañas de Fuego es la que se hace un recorrido en guagua y luego te hacen demostraciones de la actividad volcánica.

Gracias! Difícil de encontrar no será, no? las guaguas son minibuses?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mayfair Escribió:
marimerpa Escribió:

Son autobuses normales, allí se les llama así. Recomendación: siéntate del lado derecho del autobús, hay mejores vistas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mayfair Escribió:
marimerpa Escribió:

Guagua es como llaman en las islas a los autobuses.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, los bonos que decís, son para adultos y para niños de 7 a 12 años.
Para un niño de 5 años, ¿Qué bono debo sacar? me extraña mucho que no pague...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días

Tengo algunas dudas, tenemos pensado ir este agossto y unos de los días vamos a ir tempranito a timanfaya , pero no nos queremos montar en camello, es obligatorio? , tendriamos que esperar a que todos se monten y nosotros miramos? ajaja

Y luego , no queremos comer en el restaurante de allí, y no sabemos muy bien donde dirigirnos, algun consejo please!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los camellos están en el camino en coche al Timanfaya. Tienes que parar específicamente en la zona de camellos para poder montar.

Si no quieres montar, tienes que avanzar más con el coche: no te preocupes, está todo perfectamente indicado.

Una vez has llegado y comprado el ticket (que no me acuerdo dónde se compraba, creo que fue en la subida, hay un puesto y paras...), llegas a la zona del restaurante en coche, aparcas, y te montan en un autobús en el que haces el recorrido por el parque, parando para hacer las correspondientes fotos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de los camellos es una actividad independiente a la excursión a Timanfaya, no te preocupes.

Para comer, yo te recomiendo ir a Yaiza, al bar El Stop. Es un bar de los de toda la vida, con comida casera canaria. Te recomiendo pedir tapas o medias raciones, que dan para mucho.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes