Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola, los bonos que decís, son para adultos y para niños de 7 a 12 años.
Para un niño de 5 años, ¿Qué bono debo sacar? me extraña mucho que no pague...
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Buenos días
Tengo algunas dudas, tenemos pensado ir este agossto y unos de los días vamos a ir tempranito a timanfaya , pero no nos queremos montar en camello, es obligatorio? , tendriamos que esperar a que todos se monten y nosotros miramos? ajaja
Y luego , no queremos comer en el restaurante de allí, y no sabemos muy bien donde dirigirnos, algun consejo please!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4447
Los camellos están en el camino en coche al Timanfaya. Tienes que parar específicamente en la zona de camellos para poder montar.
Si no quieres montar, tienes que avanzar más con el coche: no te preocupes, está todo perfectamente indicado.
Una vez has llegado y comprado el ticket (que no me acuerdo dónde se compraba, creo que fue en la subida, hay un puesto y paras...), llegas a la zona del restaurante en coche, aparcas, y te montan en un autobús en el que haces el recorrido por el parque, parando para hacer las correspondientes fotos.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22299
Lo de los camellos es una actividad independiente a la excursión a Timanfaya, no te preocupes.
Para comer, yo te recomiendo ir a Yaiza, al bar El Stop. Es un bar de los de toda la vida, con comida casera canaria. Te recomiendo pedir tapas o medias raciones, que dan para mucho.
Hola, nadie me sabe decir lo de los bonos?? qué sitios incluyen exactamente los de 26 euros?? Y a partir de qué edad pagan los niños??
Es por hacer números y calcular presupuesto.
Gracias.
mamitrotera Escribió:
Hola, nadie me sabe decir lo de los bonos?? qué sitios incluyen exactamente los de 26 euros?? Y a partir de qué edad pagan los niños??
Es por hacer números y calcular presupuesto.
Gracias.
Échale un vistazo a este Tip, que te dice qué te entra en cada bono. Según se dice en su web, los niños pagan a partir de 7 años.
lunitamadrid Escribió:
genial, gracias, me pasare por allí a comer.
Cuanto estimais que puedo tardar si estoy allí a primera hora? para mas o menos calcular que me podria dar tiempo de ver antes de comer...
Si te gusta este tipo de comida: sancocho, atún encebollado, ropa vieja, garbanzada... Está muy bien. Nosotros comimos con 2 tapas cada uno, y somos de buen comer, y acabamos satisfechos. Eso sí, solo hay 4 mesas, es un bar de esos con barra alta, de los de toda la vida.
La excursión al Timanfaya no es muy larga. El recorrido en bus no tarda más de 20 minutos. Y luego las demostraciones del calor de la tierra y eso, pues otro rato más.
Otra duda, para visitar el timafaya una vez compre la entradas no se puede subir en coche? he leido algo que te llevan en bus en una ruta? como funciona lo de la visita al timafaya?? y donde se encuentra para montar en camello, que también he leido que se puede montar en camello.
Para visitar el timafaya una vez compre la entradas no se puede subir en coche? he leido algo que te llevan en bus en una ruta? nosotros a pie no queremos ruta ninguna,
como funciona lo de la visita al timafaya?? y donde se encuentra para montar en camello, que también he leido que se puede montar en camello.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Lo del camello no es en el timanfaya esta cerca, entre yaiza y el timanfaya. En el timanfaya no se puede entrar el coche, solo puedes llegar hasta la entrada y luego en el parque tienes que ir con el autocar que tienen ellos.
robeisla Escribió:
Otra duda, para visitar el timafaya una vez compre la entradas no se puede subir en coche? he leido algo que te llevan en bus en una ruta? como funciona lo de la visita al timafaya?? y donde se encuentra para montar en camello, que también he leido que se puede montar en camello.
Gracias¡¡¡¡
Las entradas se compran en una caseta justo abajo, pero luego subes con el coche hasta un parking. Allí te montas en un autobús que te hace el recorrido por el parking, y cuando acabas te hacen demostraciones de la actividad volcánica del suelo. También allí hay un restaurante y un asador que funciona con el calor del subsuelo.
Como te dicen, el echadero de camellos está antes de llegar a la entrada del parque, según se viene desde Yaiza.
robeisla Escribió:
para visitar el timafaya una vez compre la entradas no se puede subir en coche? he leido algo que te llevan en bus en una ruta? nosotros a pie no queremos ruta ninguna,
como funciona lo de la visita al timafaya?? y donde se encuentra para montar en camello, que también he leido que se puede montar en camello.
Gracias¡¡¡¡
Te he respondido en el otro hilo. No hace falta que hagas tus preguntas en dos hilos, con uno es suficiente, no te preocupes. www.losviajeros.com/ ...21#4012521
Hola Pipiyol, te respondo en el hilo del foro sobre Timanfaya, para que la información sea útil a más gente.
Sobre las rutas, no son privadas, sino con los guías oficiales del parque. Si no te da disponibilidad puede ser por dos motivos: que sea pronto (normalmente abren reservas con dos meses) o que esté ocupado, ya que solo son 8 plazas al día. Si estuviese ocupado, siempre puedes llamar y que te pongan en lista de espera, y que te informen de otras rutas que se pueden hacer por libre. El teléfono del centro de visitantes lo tienes en la web de las actividades:
Hola buenos días, he leido tu diario de viaje Low Cost a Lanzaorte, y enhorabuena!!! Me encanta.
Mi pareja y yo iremos el próximo verano, y como nos gusta mucho el deporte y el senderismo, hemos visto que hicisteis algunas excursiones con guias privados . He mirado las webs que pones para hacer las reservas, pero no hay manera de hacerlo ya que no da disponibilidad nuca, y me parece raro.
¿conoces alguna otra manera de poder hacerlo? ¿tienes algún tlf.?
Muchas gracias por tu ayuda, y sobre todo, ánimo a hacer éstos diarios de viajes tan completos y que nos ayudan tanto.
Un saludo desde Alicante