Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola q compañia me recomendais para ir una semana a tenerife, quisieramos seguro a todo riesgo y sin franquicia para estar mas tranqilos y seremos dos conductores, cual me aconsejais de mejor precio? gracias.
He leido en las compañias que el seguro es a todo riesgo, pero que no cubre llaves, roturas en bajos, llantas, neumaticos , gruas.... Pues no entiendo cual es el todo riesgo, me parece un engaño entonces.
Gruas ??? eso a mi siempre me han cubierto..........llaves, roturas en bajos, llantas, neumaticos......casi ninguna lo cubre , lo hacen xque hay mucho loco metiendose por carreteras y haciendo el gamba como no lo harian en su coche.....
Eso si, siempre mirop el coche con lupa, si hay algo les hago q conste en el recibo que me dan,y hago foto.
Yo he alquilado de las dos formas, la última fué con GOLD-CAR, un desastre te cobran el depósito lleno, pidiéndote más dinero de lo que vale, te cobran otro seguro todo riesgo suplementario y luego te entregan un coche con desperfectos como abolladuras, arañazos o los neumáticos en las últimas.Cuando lo devuelves les reclamas y te hacen burla y encima se niegan a entregarte las hojas de reclamaciones con engaños. MUY, MUY RASTREROS.
En Febrero del 21 al 26 vamos mi chica y yo de viaje a Tenerife y queriamso alquilar un coche, primero vimos pepecar y rentalcars pero hemos leido muchisimas quejas con estas dos empresas. Finalmente hemos creido que las mejores opciones son www.cabreramedina.com, www.arcarhire.com y www.tenerife-hire-a-car.com que segun tenemos entendido son las mas fiables y con seguros a todo riesgo incluidos.
Son buenas opciones? o alguno tuvo problemas con ellos?
Buenas lo mejor sera k contactes con algunas locales k podran rentarte el coche sin problemas si te gusta esta idea dame toke y te doy nombres un saludo
Hola!!
Mis padres viajan a Tenerife el 28 de enero. El hotel está en Puerto de la Cruz pero el traslado del aeropuerto al hotel va incluído en el viaje.
Así que me gustaría que me recomendaseis para alquilar un coche con oficinas en Puerto de la Cruz o que les acercasen al hotel, ya que algunas de las que mencionais aquí me parece que sólo tienen oficinas en los aeropuertos.
Yo he visto AutosPlaza (que parece tener buena pinta, aunque he leido malas opiniones) y Faycan.
Hola buenas tardes Autos Mertens esta muy bien de precio tiene una oferta de 3 días a 55 e y a todo riesgo y son muy buenos cualkier detalle no dudes en preguntarme un saludo
HLA FORO
Viajamos en marzo por 6 días a tenerife,lei q conviene alquilar un auto(m as economico) q a comprar escurciones,
Quisiera saber q tipo de carnet de conductor necesito...si es sufi con el de mi pais ISRAEL o es necesario sacar uno internacional
Otra pregunta q companias de rent a car hay en la isla q entregan y retiran el auto en el hotel(tenemos transporte del aeropuerto hasta PUERTO de la CRUZ)
Desde ya agradecida
Hola autos mertens esta en el puerto de la cruz, los precios suelen ser muy economicos, con seguro total y no te piden fianza, el carnet de tu pais te valdra para alkilar un coche un saludo,
Llegamos hace unos días de Tenerife y alquilamos un coche con Goldcar, tengo que decir que nos fuimos muy satisfechos con su servicio, tuvimos un pequeño percance con el coche y no hubo ni un solo problema, además el trato recibido por el personal fue excelente, muy simpáticos y dispuestos a ayudarte en todo momento, lo único que no me gustó fue lo de pagar el depósito del coche y devolverlo vacío, en nuestro caso me daba un poco igual ( aunque el precio que te cobran es un poco más alto que el de las gasolineras ) porque sabía que necesitaría más de un depósito, pero entiendo que la gente que no va a consumir todo pierde dinero con esta forma de pago.
Hola juanes
Interesante lo del PAGO DEL DEPOSITO DE GASOLINA lo tendre en cuenta....no se como funciona los otros RENT A CAR
JUANES permiteme otra pregunta,ya q estuvistes recientemente...q tal el camino a PUNTA DEL TENE hasta llegar a LA MONTANIA BLANCA? conviene ir pr nustra cuenta...o llevar una escurción q para los 2 nos saldria 60 EUR.
Desde ya muchas gracias
hola juanes
Interesante lo del PAGO DEL DEPOSITO DE GASOLINA lo tendre en cuenta....no se como funciona los otros RENT A CAR
JUANES permiteme otra pregunta,ya q estuvistes recientemente...q tal el camino a PUNTA DEL TENE hasta llegar a LA MONTANIA BLANCA? conviene ir pr nustra cuenta...o llevar una escurción q para los 2 nos saldria 60 EUR.
Desde ya muchas gracias
Yo he alquilado en las otras compañías Canarias y tu devuelves el coche como te lo den, si esta lleno pues llenó, si esta medio pues medio.
hola juanes
Desde ya muchas gracias
Te refieres a ir con coche hasta la Punta de Teno ? Lo puedes hacer perfectamente con tu coche de alquiler, la carretera no es mala y es un sitio que merece la pena. Hay otras zonas como la de Masca en la que la carretera tiene muchas curvas y al cruzarte, sobretodo con autobuses, hay que tener mucha precaución, pero con calma se puede hacer perfectamente, te recomiendo que no te pierdas los montes de Anaga, fue de lo que más me gustó de la isla. Un saludo
hola juanes
Desde ya muchas gracias
Te refieres a ir con coche hasta la Punta de Teno ? Lo puedes hacer perfectamente con tu coche de alquiler, la carretera no es mala y es un sitio que merece la pena. Hay otras zonas como la de Masca en la que la carretera tiene muchas curvas y al cruzarte, sobretodo con autobuses, hay que tener mucha precaución, pero con calma se puede hacer perfectamente, te recomiendo que no te pierdas los montes de Anaga, fue de lo que más me gustó de la isla. Un saludo
gracias juanes
Por las informaciones acerca de los montes de ANAGA y el camino serpiente de a zona de MASCA ,si crees tener otras informaciones q pueden ayudarme a organizarme te lo agradezco de antemano.
Estaremos 7 días y alquilamos auto
Saludos