Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola amigos. Voy el 17 de noviembre a Corralejo y parece que el tiempo se está jorobando. Se está bañando ahora la gente??? está el agua a buena temperatura? Muchas gracias
Allí el agua no esta bien ni en verano, pero las piscinas de los hoteles suelen ser climatizadas.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Yo creo que es buena epoca para bañarse en el mar, está más tranquilo que nunca y empieza a enfriar de verdad a partir de mediados de enero- febrero y estos días ha hecho bastante bochorno. A mi me parece más fría el agua de las piscinas.
La temperatura del mar en noviembre tiene una media de 22 grados.
Yo hablo desde mi experiencia, Ronh es de allí y esta acostumbrado, yo soy de la mancha y suelo ir al mediterraneo y si comparamos el mediterraneo con atlantico abierto como es allí pues... Yo fui 2ª quincena de junio y me bañe 2 veces en el mar y por verguenza de venirse sin bañarme
juliganCR Escribió:
yo hablo desde mi experiencia, Ronh es de allí y esta acostumbrado, yo soy de la mancha y suelo ir al mediterraneo y si comparamos el mediterraneo con atlantico abierto como es allí pues... Yo fui 2ª quincena de junio y me bañe 2 veces en el mar y por verguenza de venirse sin bañarme
Es que de diciembre a junio es más frío. Y ya en julio empieza a calentar hasta noviembre, de todas formas después del primer chapuzón entras en calor
Soy de aquí pero a la playa voy de julio a noviembre, más o menos
Es que me ha dado miedo ver el tiempo de la semana que viene y he visto máximas de 22 y mínimas de 17 y eso lo veo chungo para bañarse. Si el mar está a 22 me baño srguro, siempre y cuando fuera del agua haga calorcito. Este septiembre me bañe en la sierra de Madrid con el agua a 15-18 grados jjj pero había 25 gradosva la sombra.
si voy a esas playas paradisíacas y no me puedo bañar va a ser un bajón, dobre todo por lo que he visto drl agua en la isla de Lobos
avefenix28 Escribió:
es que me ha dado miedo ver el tiempo de la semana que viene y he visto máximas de 22 y mínimas de 17 y eso lo veo chungo para bañarse. Si el mar está a 22 me baño srguro, siempre y cuando fuera del agua haga calorcito. Este septiembre me bañe en la sierra de Madrid con el agua a 15-18 grados jjj pero había 25 gradosva la sombra.
si voy a esas playas paradisíacas y no me puedo bañar va a ser un bajón, dobre todo por lo que he visto drl agua en la isla de Lobos
Siempre puedes pasear por la playa y tener días de sol, seguro. Me parece demasiado pronto para saber lo que va a ocurrir la semana que viene.
Por aquí si queremos que refresque, la vida es una contradicción
voy a una casa particular con piscina sin climatizar jaja. Osea que lo de bañarme en el mar está complicado?
Depende tb la zona a la que vayas, porque es verdad que el agua nuestra esta fria..., pero lo.malo suele ser el viento, pero te metes en un refugio de piedras y resuelto.el.problema, entraras en calor.rapido y te daran ganas de bañarte.
voy a una casa particular con piscina sin climatizar jaja. Osea que lo de bañarme en el mar está complicado?
Depende tb la zona a la que vayas, porque es verdad que el agua nuestra esta fria..., pero lo.malo suele ser el viento, pero te metes en un refugio de piedras y resuelto.el.problema, entraras en calor.rapido y te daran ganas de bañarte.
Yo me bañe el año pasado en diciembre sin problemas durante muchos días. Hubo días que la temperatura en el sur de la isla llego a los 30 ºC, la mayoria de días rondaba los 22-25 ºC.
avefenix28 Escribió:
gracias chicos por la info. A ver si es verdad, mejora un poco el tiempo y llega hasta los 25 y con solecito la semana del 17.
Estamos teniendo un mes atipico, las lluvias y el sol han dejado una sensación de calor muy bochornoso y humedo hasta el día de hoy, muy trópical. No recordaba un mes de noviembre así, hasta las plantas florecen de nuevo. A los 25 y más es fácil llegar durante el día, incluso en diciembre.
Gracias Ronh. Encima me voy a encontrar la isla floreciendo jajaha. A ver si me tocan unos cuantos días de esos de 30 grados para bañarme en Lobos, Cotillo, Sotavento, Dubas y demás. Madre que ganas...
Yo te puedo recomendar la web de Homelidays, he reservado con ellos este mes en Gran Canaria y la experiencia no ha podido ser mejor. No creo que vuelva a un complejo de apartamentos nunca!
Hola!! Estamos pensando en hacer un viajecito en verano y estamos empezando ya a mirar cositas para hacernos una idea, hemos visto el hotel Melia Gorriones en TI, alguien ha estado? Me gustaria saber si esta bien, si la playa es tranquila. Gracias!!
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
anamari27 Escribió:
Hola!! Estamos pensando en hacer un viajecito en verano y estamos empezando ya a mirar cositas para hacernos una idea, hemos visto el hotel Melia Gorriones en TI, alguien ha estado? Me gustaria saber si esta bien, si la playa es tranquila. Gracias!!
Y tan tranquila. No tiene nada en su entorno. Pero por lo general, toda la isla es bastante tranquila.
He ido 4 veces, y te puedo decir que es una maravilla de hotel, pero es un hotel orientado a parejas o personas que buscan tranquilidad, sin chiringitos en la zona, nada mas que playa desertica preciosa, y un TI muy bueno, ademas por la noche tomarse una copa en las camas libanesas es un lujo.
Este ano quiero volver con mi novia, pero se nos escapa del presupuesto, así que me gustaria que alguien me recomendara otro TI que estubiera bien de calidad, y alejado de zonas de chiringitos y demas, buscamos tranquilidad