Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p16 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 17 de 34 - Tema con 679 Mensajes y 340481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola actualmente tengo bloqueado este hotel y el Sandos PAPAGAYO. Para ir la semana que viene. Cual me recomendais? de los dos.

Además tengo estos otros Iberostar Papagayo

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

En dos ocasiones hemos estado en Lanzaorte, las 2 veces nos alojamos en el H10 Lanzarote Princess y la experiencia fue muy satisfactoria. Queremos volver esta primavera pero nos gustaría conocer el H10 Rubicón Palace. Por no repetir otra vez en el Princess, os agradecería si me pudierais enviar el plano del hotel, para situarnos y elegir la habitación. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

gallego61 Escribió:
Campanilla68 Escribió:
Hola a todos, me podrias enviar algun plano de como estan situadas las villas por favor? nos gustaria alguna cerca de restaurante y piscina principal saludos

Hola, si me envias un privado con tu email te envio un plano del hotel
Un saludo

Hola puedes mandarme el plano del hotel, tenemos intención de ir y nos gustaría echarle un vistazo. Te mando mi corrreo graciela@telecable.es
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: dudas hotel h10 privilige para alguien que haya estado  Publicado:

New Traveller

Hola. He reservado el h10 rubicon para mis vacaciones de verano. Pero tengo ciertas dudas .

-la habitación reservada es la superior privilige, vamos el matrimonio y dos niños de 4 y 5 años.sera muy ajustada ?mejor la suite?
Llamé al hotel y me dijeron que se pasa poco tiempo en la habitación.

- los restaurantes::::he leido que las comidas son muy repetitivas.es así?
Alguien que esté o vaya a ir. Podria hacer foto a la carta de restaurante de cenas.
Sabeis que tipo de comidas ponen en la piscina???
Si quieres almorzar en la piscina es buffet? o carta?

-las bebidas: con el servicio privilige todas las bebidas son de marcas y te la sirven?

Agradeceria mucho que alguien me despejara estas dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola crgav37, por si te vale de ayuda, yo estube en este hotel 3 veces, también en Privilege, pero habitación normal, pues vamos mi esposa y yo, la habitación es bastente completa pero no se con dos niñosv .
Respecto a los restaurantes, tienes para desayunar el VOLCAN, que te sirven el café en tu mesa que es la misma durante toda la estancia, y si quieres algo de la carta, huevos, bacon, sanchichas, etc. Que sea de cocinar en el momento también te lo llevan a la mesa, y si quieres, bolleria, tostadas, embutido,queso,fruta, te lo sirves tu en un par de islas que tienen en el centro del comedor.
La comida tienes la opción de comer a la carta en un reservado en el restaurante buffet del edificio principal o en el restaurante de la piscina LA CHOZA, en cualquier caso te sirven todo en la mesa, ( aquí no hay mesa asignada), o también en el buffet, que aquí si que tienes que servirte tu, en la comida la carta es mas escasa y si estas una semana que es lo normal si se puede hacer al final algo repetitiva. El restaurante de la piscina también tienes, salchichas, hamburguesas, patatas fritas, etc., para tomarte algo si quieres entre comidas, esta abierto de 11,00 a 18,00 horas me parece, la de cierre no me acuerdo bien, si es 18 ó 19 horas, después se convierte en restaurante italiano para la cena a la carta, los que tiene Privilege, tienen una cena gratis por estancia
En la cena, restaurante VOLCAN, una carta mas amplia que no se hace monotona, pues al mismo tiempo, tienes todos los días dos primeros y dos segundos platos fuera de carta todos los días distintos, por lo que tienes gran variedad.
Las bebidas, en servico Privilege son todas de botella, refrescos, agua, cerveza, sino son de dispensador o surtidor, para entendernos, y después lo que son licores tienes los normales que en cualquier cafeteria. Faltando tanto para que vayas, lo de la foto del menu, igual no te ayuda, pues lo varian, no se cuando, pero las tres veces que fuí era distinto excepto algunas pequeñas coincidencia.
Espero que te ayude
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Me gustaria saber si alguien tiene el mapa de ubicación de las habitaciones ya que voy a una Junior Suite Privilege con mi mujer y mis dos niñas pequeñas, y me gustaria poder elegir una habitación cercana a las piscinas infantiles.
Gracias
P.D-Mi MP es alomarfamilia@gmail.com
Por cierto es mi segunda vez en Lanzarote y la primera en el Sandos Papagayo fue muy buena también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gallego61 me puedes enviar el plano del hotel si no es mucha molestia???
Gracias
Mi mp esta en el anterior mensaje
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado alojado este verano en la zona privileg en las habitaciones 8522 y 8516

Este bloque es el que da justo a la piscina infantil. Abres la puerta de las habitaciones y tienes la piscina a unos 20 metros aproximadamente y la zona trasera tiene una buena vista al mar.
Muy tranquila y lejana de la zona de ruidos del hotel.

Si puedes elegir zona, sin duda alguna te recomiendo la zona baja de los bloques. Las torres de aire acondicionado del tejado son muy ruidosas y nos tuvimos que cambiar a los dos días de entrar porque era muy molesto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias birdy
Esas habitaciones estan en planta baja??
⬆️ Arriba

Experto

La 8516 si, era una superior privileg, la otra la 22 era de la planta alta.
Un consejo si me lo permites, planta alta...ni de broma...!!! un autentico desastre...que ruido hacia el dichoso aire acondicionado...!!! por las noches era insoportable, por eso pedimos el cambio de habitación, no se podia pegar ojo. Por las mañanas queda amortiguado por el ruido reinante, pero cuando cae la noche...ni te cuento. Dos días a base de dormidina estando de vacaciones...

Creo recordar que en el mismo bloque, una de las contiguas era una junior suite, no se si era la 8515, no lo puedo asegurar, lo recuerdo porque un día pasamos por delante cuando estaban haciendo la limpieza en el bloque y lo vimos de pasada.

La verdad es que si vas con niños este bloque está muy bien situado. Una zona muy tranquila alejada del bullicio del edificio principal que es donde se sitúa el buffet, bares, etc..
El bloque esta justo enfrente de la piscina, ya te digo, no sé si llegaran a ser ni 25-30 metros de la piscina de los peques.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias birdy me has sido de gran ayuda ahora solo me queda llamarles e intentar que me den ese bloque en planta baja.

Abusando un poquito de tu generosidad y experiencia, en su pagina si se ve diferencia entre una superior privilege y una junior suite, sabes tu si merece la pena gastarse esa diferencia???

Si lo hago es por tener mas espacio ya que voy con una niña de meses y otra de 3 años
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mgf0757
Serias tan amable de mandarme el plano del rubicon palace si todavia lo tienes?? Voy en agosto y quiero saber que habitación poder elegir
Mi mp es alomarfamilia@gmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alberlore Escribió:
en su pagina si se ve diferencia entre una superior privilege y una junior suite, sabes tu si merece la pena gastarse esa diferencia???

Si lo hago es por tener mas espacio ya que voy con una niña de meses y otra de 3 años
Gracias

Hola alberlore.
Mira nosotros somos una pareja sin niños, y para dos la habitación la verdad es que está bien.
Para ir con 2 nenes creo que se puede quedar algo cortita ya que no sé cómo te habilitarían las camas para los peques
Si me das un correo te mando fotos de la habitación en la que estuvimos para que te hagas una idea con fotos fuera del catalogo oficial.
Por cierto el bloque en el que estuvimos alojados he visto en una de esas fotos que se llama "Villa Verode".
En este bloque se distribuyen las habitaciones como te dije en dos plantas: 8511 hasta la 8518 planta baja y 8521 hasta la 8527 planta alta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

birdy Escribió:
Alberlore Escribió:
en su pagina si se ve diferencia entre una superior privilege y una junior suite, sabes tu si merece la pena gastarse esa diferencia???

Gracias

Hola alberlore.
Mira nosotros somos una pareja sin niños, y para dos la habitación la verdad es que está bien.
Para ir con 2 nenes creo que se puede quedar algo cortita ya que no sé cómo te habilitarían las camas para los peques
Si me das un correo te mando fotos de la habitación en la que estuvimos para que te hagas una idea con fotos fuera del catalogo oficial.
Por cierto el bloque en el que estuvimos alojados he visto en una de esas fotos que se llama "Villa Verode".
En este bloque se distribuyen las habitaciones como te dije en dos plantas: 8511 hasta la 8518 planta baja y 8521 hasta la 8527 planta alta.

Un saludo
Gracias birdy creo que con el mapa y la ayuda de foreros como tu y mgf0757 es imposible fallar!!! jeje

Me reitero si algun día necesitais algo mandarme un mp y si puedo os ayudare con gusto.

Un bilbaino agradecido
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir con niños yo te recomendaria el sandos papagayo yo fui al h10 rubicon palace y la animación para los niños es un desastre sin organización y poca diversion.las habitaciones si vas con niños son justas.en el comedor lo peor son los manteles individuales siempre estan sucios.unos amigos mios estuvieron en el sandos y me comentaron que genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

iolajan Escribió:
para ir con niños yo te recomendaria el sandos papagayo yo fui al h10 rubicon palace y la animación para los niños es un desastre sin organización y poca diversion.las habitaciones si vas con niños son justas.en el comedor lo peor son los manteles individuales siempre estan sucios.unos amigos mios estuvieron en el sandos y me comentaron que genial
Ya he estado en el Sandos y la idea del rubicon ha surgido porque como a ti unos amigos con niños pequeños nos dijeron que genial que la animación todo el día y la comida muy bien.
En cuanto a las habitaciones no hemos arriesgado y hemos cogido la junior suite privilege por si acaso.
De todas formas después podre compararte ambos y te dire aunque me parece que son muy parecidos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

Pues mi experiencia en el Rubicon Palace, yendo con una mi esposa y mi hija, fue francamente buena. La animación ninfantil me pareció muy entretenida, con mini disco, mini club situado en la seta gigante, proyección de alguna película por la noche y el castillo hinchable que ponen alguna que otra mañana. La animación durante el día para los adultos me pareció muy bien. Incluso participé en el concurso de tripazos en la piscina.... Y gané.

Nosotros nos alojamos en una habitación superior con vistas al mar y para albergar dos niños resulta escasa. Yendo con un solo niño es más que suficente.

Respecto del restaurante normal, no el Privilege, no recuerdo que los manteles individuales estuvieran manchados y la limpieza me pareció correcta sobre todo teniendo en cuenta la gran afluencia de clientes en el restaurante ya que el hotel estaba al 100% de ocupación.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos:

Hemos reservado para Junio en Hab. Estandar Vista Jardín. Vamos con una niña pequeña de 28 meses del 10 al 21 en este Hotel, y nos surgen varias dudas:

Tiene servicio de toallas gratuito?
Tiene guardería?, el año pasado estuvimos en el Sol Falcó, de Menorca, y para comer teniamos Guarderia gratis. Comóa la peque, y luego nosotros mas relajados.. Así que sería de agradecer.

Alguien tiene un mapa del Hotel?, y que recomendaciones me hacéis sobre la habitación con vista jardín mas recomendable?.

Saludos cordiales, y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola franky3597.

Para obtener las toallas hay que hacer un depósito, que creo era de 10 euros. Para los cambios posteriores de toallas había que abonar, si no recuerdo mal, 1 euro.

Efectivamente, como te han comentado tus amigos, la animación infantil del hotel (nosotros estuvimos a finales de agosto) es bastante buena y además del mini club, también hay baby club para niños desde 1 a 3 años. Mini disco todas las noches a las 20:15.

Y la comida, a pesar de que suele ser repetitiva, como en todos los buffetes, es aceptable. El régimen de T. I. Más que suficiente en comparación con otros hoteles en los que me he alojado.

Respecto de las habitaciones, nosotros estuvimos en el Bloque A (hab. 6065) que estaba en la segunda planta, pero era con vistas al mar. No sabría decirte qué bloque solicitar para una habitación vista al jardín, ya que el hotel es muy grande (y bonito) aunque creo que el Bloque G no estaría mal.

Respecto del plano, si me envías una dirección de correo electrónico, muy gustosamente te lo enviaré.

Creo que este hotel está muy orientado al turismo familiar aunque no está reñido, en absoluto, con las estancias en pareja.

Lo pasaréis muy bien, seguro.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

La semana que viene vamos a este hotel y me gustaría conocer la opinión de la gente sobre la animación infantil. Concretamente con el club desde 1 a 3. Vamos con una niña pequeña de 18 meses y hemos elegido este hotel precisamente por el club de 1 a 3. Pero no sabemos que tal será y si al final nos fiaremos o no.
Alguien que me cuente su experiencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes