Hoteles "Todo Incluido" en Gran Canaria ✈️ p06 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 63677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
anamari27 Escribió:
Buenas noches! Estoy buscando un hotelito para ir de vacaciones en regimen todo incluido, estaremos una semana, y he mirado 2 diferentes, primero el melia tamarindos, y el ifa interclub, sabeis que tal estan estos hoteles? Gracias!

Por situación, pegado a la playa, elegiría el Tamarindos. Creo que está mucho mejor que el Interclub.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todoss!! ¿¿Alguien puede darme alguna opinión de estos hoteles?? Iriamos en TI, por lo que a lo que más importancia le doi es a poder encontrar hamacas en la piscina y que haya algo tipo tiendas y demás cerca del hotel porque no tenemos coche, Un saludo!!

- BUNGALOWS VISTA OASIS
- IFA CONTINENTAL
- IFA CATARINA
- HOTEL SUITE JARDIN DORADO
- HOTEL CASERIO
- HOTEL EUGENIA VICTORIA
- IFA INTERCLUB ATLANTIC
- ESCORIAL HOTEL
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El IFA Catarina está muy bien situado, cerca de la playa y con tiendas y ambiente alrededor

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ronh Escribió:
El IFA Catarina está muy bien situado, cerca de la playa y con tiendas y ambiente alrededor

Saludos

¿Y de masificación que tal?¿Has estado en verano?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

naiarada Escribió:
Ronh Escribió:

Saludos

¿Y de masificación que tal?¿Has estado en verano?

Vivo en Gran Canaria por lo tanto, conozco las cuatro estaciones

En verano suele llenarse las playas del sur de canarios que se desplazan durante el día o alquilan apartamento. Suele masificarse durante los meses de julio y agosto de turismo isleño sobretodo.
⬆️ Arriba

Super Expert

naiarada Escribió:
Hola a todoss!! ¿¿Alguien puede darme alguna opinión de estos hoteles?? Iriamos en TI, por lo que a lo que más importancia le doi es a poder encontrar hamacas en la piscina y que haya algo tipo tiendas y demás cerca del hotel porque no tenemos coche, Un saludo!!

- BUNGALOWS VISTA OASIS
- IFA CONTINENTAL
- IFA CATARINA
- HOTEL CASERIO
- HOTEL EUGENIA VICTORIA
- IFA INTERCLUB ATLANTIC
- ESCORIAL HOTEL
Yo el año pasado estuve en el IFA Catarina y me pareció uno de los mejores hoteles donde he estado.
⬆️ Arriba

Super Expert

naiarada Escribió:

- BUNGALOWS VISTA OASIS
- IFA CONTINENTAL
- IFA CATARINA
- HOTEL CASERIO
- HOTEL EUGENIA VICTORIA
- IFA INTERCLUB ATLANTIC
- ESCORIAL HOTEL
Yo el año pasado estuve en el IFA Catarina y me pareció uno de los mejores hoteles donde he estado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

comoboyas Escribió:
naiarada Escribió:

- BUNGALOWS VISTA OASIS
- IFA CONTINENTAL
- IFA CATARINA
- HOTEL CASERIO
- HOTEL EUGENIA VICTORIA
- IFA INTERCLUB ATLANTIC
- ESCORIAL HOTEL

¿Fuiste en agosto? Sq en tripadvisor pone mucha gente que es imposible encontrar hamacas en la piscina y así.. Que llenisimo..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Tengo hecha una reserva para este verano para el hotel Tamarindos en San agustin, el caso es que ahora no estoy del todo segura de mi elección y todavia estoy a tiempo de cambiarlo. He visto el Riu vistamar y Riu gran palace oasis entre otros tantos (todos con pension Todo Incluido) y veo que estan en diferentes ambientes. Me gustaria que si alguien conoce estos hoteles me dijera preferencias, estoy un poco liada. Gracias viajeros!
⬆️ Arriba

Experto

anamari27 Escribió:
Hola a todos! Tengo hecha una reserva para este verano para el hotel Tamarindos en San agustin, el caso es que ahora no estoy del todo segura de mi elección y todavia estoy a tiempo de cambiarlo. He visto el Riu vistamar y Riu gran palace oasis entre otros tantos (todos con pension Todo Incluido) y veo que estan en diferentes ambientes. Me gustaria que si alguien conoce estos hoteles me dijera preferencias, estoy un poco liada. Gracias viajeros!

Hola anamari27:
Yo conozco el Riu Vistamar, y te puedo decir que ´mi mujer y yo salimos muy contentos de la estancia. Los trabajadores del hotel muy amables, dijimos que estábamos recién casados y nos dejaron un detalle en la habitación, la comida muy buena (todas las noches hacían noches temáticas tipo barbacoa, oriental, andaluza) y las bebidas muy bien también.
Sin ninguna duda te lo recomiendo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

anamari27 Escribió:

Hola, depende de lo que quieras, el mejor con diferencia el grand palace oasis y tienes todo cerca, playas, ambiente, discos, y mejor hotel... Esta en maspalomas . . . Puerto rico esta alejado de todo pero esta bien su playa y su centro comercial tiene ambiente muy agradable y san agustin es lo mas tranquilo buena playa, viento muy a menudo, pero cerca en taxi y coche para playa del ingles si quieres diversion nocturna . . . En fin grand palace oasis mi elección si el coste es parecido, un saludo . . . .
⬆️ Arriba

Experto

Q os parece el Riu Waikiki?? es mejor que el paradise valle taurito???

Estoy buscando un T.I. Barato ¿cual me recomendais?

Otras opciones???

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Y entre el barceló margarita y el hotel escorial????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola sergio

Aunque no conozco los hoteles por dentro, el Waikiki, Escorial y Las Margaritas se encuentran en plena zona urbana de Playa del Inglés. Por cercanía a la avenida que baja a la playa eligiría, El Escorial, Las Margaritas se encuentra a bastante distancia. Todos tienen buena critica en relación calidad-precio.

El Paradise Valle Taurito se encuentra en una zona muy tranquila , necesitarías coche para desplazarte fuera del valle pero hace buen tiempo porque está protegido del viento todo el año practicamente.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Podríais aconsejarme un buen hotel con todo incluído en la isla?
Estábamos buscando un hotel para la luna de miel (viajamos con una niña de 11 meses), donde no tengamos que preocuparnos por nada más que descansar.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mí el mejor hotel de Gran Canaria relación calidad precio es el Lopesan Costa Meloneras, pero creo que no tienen la opción todo incluido, solo la pensión completa.
Despúes tienes los Riu, que alguno seguro que tiene la opción Todo incluído y seguro que quedais satisfechos.
⬆️ Arriba

Experto

maramara_ Escribió:
Hola!
Podríais aconsejarme un buen hotel con todo incluído en la isla?
Estábamos buscando un hotel para la luna de miel (viajamos con una niña de 11 meses), donde no tengamos que preocuparnos por nada más que descansar.
Gracias!

Hola maramara_:
Si quieres un buen hotel sin que se te vaya mucho el presupuesto, te recomiendo el riu vistamar. Estuve alojado en este hotel en régimen de todo incluido y la verdad es que estuvo muy bien. Sin ninguna duda te lo recomiendo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, de las siguientes opciones en régimen t.i. Que hotel me aconsejariais teniendo en cuenta que vamos a alquilar coche y somos 2 parejas de 34 años+o-
Gloria Palace Amadores-Riu Palace Oasis-Gloria Palace San Agustín.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Para la elección de Hoteles, yo me quedaría con el Gloria Palace Amadores, tiene una calidad buenísima en T.I., las bebidas de calidad y variada y el bufett genial, además la atención es realmente muy buena.
El de San Agustín es de la misma cadena y no desmerece en absoluto el anterior, pero el de Amadores es mucho mejor, aunque también más caro.
El Rui Palace también es muy bueno, pero en mi opinión, me quedo con el de Amadores, aunque el Riu Palace tiene quizás mejor ubicación de playa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes