Viajar a Tenerife - Archivo 1 ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p83 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 44657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias a todos por ayudarme, hace buen tiempo y me lo estoy pasando genial,de momento hemos visto ayer el drago, hoy la ruta entera por el teide, mañana loro parque, y al otro ruta de anaga por el bosque parece interesante. Ya os escribire cuando llegue a barcelona el martes que aquí tengo wifi pero tngo que bajar a recepción y no me gusta mucho estar sola.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al loro parque tempranito y llevate algo para aguantar el hambre, que dentro es todo muy caro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de volver y he creado una pequeña review con fotos y un pequeño resumen, espero que os sea de utilidad:

www.foroforofos.com/ ...e-tenerife
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ongi etorri Gontzal!!!!!!

Bienvenido Gontzal!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Yo y mi chica iremos en febrero (Del 21 al 26) a Tenerife, nos alojaremos en Royal Park Albatros, junto al aeropuerto sur(aunque aterrizaremos en el norte), El primer día y el ultimo tenemos descartado visitar y demas cualquier cosa, para el resto tenemos Siampark, Loro park cada uno un día distinto por lo que nos quedan 1 o 2 días que no tenemos muy claro que hacer. Querriamso visitar por ejemplo el Teide pero estamos muy perdido en este tema, no sabemos si cuesta dinero, si hay que ir en coche, si hay que reservar con antelación ni nada haha, otra opción que barajamos es el visitar el Jardin Botanico.
Segun tengo entendido el Jardin Botanico se ve como mucho en 2h por lo que no es para todo el día.

-Principalmente nos gustaria que nos recomendarais que sitio visitar estos dos días que estamos indecisos que visitar, y algunos sitios para comer bien cerca de donde nos alojamos.
-Segun tenemos entendido cerca del Royal park albatros hay un centro comercial verdad?
⬆️ Arriba

Experto

En la calle santo domingo hay un sitio frente al la farmacia ahy de todo un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas la mejor manera de ver y disfrutar la isla es alkilando un coche. Los apartamentos estan muy bien aunke un poco alejado del centro.Si vienes para el puerto yo vivo aka y te pùedo ayudar con lo k te haga falta saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y vuelta con el samaritano este. El de la calle santo domingo es para turistas, osea mas caro, mejor el mercado municipal, es donde compra la gente del pueblo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ermenda32 Escribió:
Buenas la mejor manera de ver y disfrutar la isla es alkilando un coche. Los apartamentos estan muy bien aunke un poco alejado del centro.Si vienes para el puerto yo vivo aka y te pùedo ayudar con lo k te haga falta saludos

De que centro hablas?...tu conoces la isla?
⬆️ Arriba

Experto

[quote="thekat"][quote="ermenda32"]Buenas la mejor manera de ver y disfrutar la isla es alkilando un coche. Los apartamentos estan muy bien aunke un poco alejado del centro.Si vienes para el puerto yo vivo aka y te pùedo ayudar con lo k te haga falta saludos
Bueno san miguel de abona y el centro me referia a los cristianos y playas de las americas por eso comento k mejor en coche, pero es solo mi opinion un saludo Tema tienda santo domingo por k es una tienda especializada en el tema, pero es verdar k en el mercado municipal situado en la avda blaz perez, dirección loro parke, puedes encontrar de todo, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, vamos a estar solo tres días en tenerife, de este viernes 14 al lunes 17 de diciembre, y no sabemos muy bien que ver en uno de los tres días. Alquilaremos coche. Ya he visitado la isla otras ocasiones, así que no nos importa pasar ya del teide y de los pueblos mas interesantes para visitar. La cosa es que no nos interesa ver zoologicos y loropark y cosas así, sino que nos interesa ver mas que nada paisajes espectaculares: acantilados increibles, montañas impresionantes, etc. Ya conocemos la garganta de los gigantes, Mazca y el parque de Anaga, pero los volveremos a ver. Mi idea es dedicar seguro un día entero al valle de Anaga, donde iremos hasta el pueblo de Taganana, que tiene unas vistas impresionantes de las montañas de alrededor. Lo que no se es por donde continuar la ruta tras llegar a Taganana si nos sobra tiempo ese día.

Seguramente el ultimo día veamos Mazca y el acantilado de los gigantes, ya que nos cogera de camino para ir al eropuerto sur de donde regresaremos por la tarde. La duda por tanto es que hacer con un día que nos queda libre. No se que mas puedo visitar de paisaje que sea realmente espectacular. A ver si me podeis dar ideas. No se, una carretera que bordee la costa y se vean acantilados increibles, o una ruta por alguna zona de montaña que deje con la boca abierta los paisajes y miradores que se vaya uno encontrando por el camino.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conmo se sigan acercando los delfines más a la costa van a acabar con el negocio de los catamaranes de los guiris..

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Espero no equivocarme porque no he encontrado un foro específico de vuelos a Tenerife, por eso escribo aquí.

Somos 4 amigos de Valencia que queremos ir a Tenerife para pasar unos 3-4 días. Las fechas pueden ser desde el 7 de Enero hasta el 8 de Febrero, y entre los días obligatoriamente debe caer fin de semana (de manera que podemos ir de jueves a domingo o de viernes a lunes, o si es muy buena oferta de jueves a lunes).

Por ahora he mirado con Ryanair que es barato pero salen sólo los jueves de cada semana. Luego está eDreams, Atrapalo y Rumbo que no bajan de los 166€, y para tan pocos días esperaba algo más asequible.

También preguntarles si conocerían por casualidad algún pack viajero para 4 personas en esas fechas, donde incluyera vuelo+hotel. Y sino dónde podría buscarlo que no sea Atrapalo o Logitravel.

Muchas gracias por su ayuda!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas chicos, lo mejor podria ser buscra un buen precio en los vuelos y después un apartamento para los 4. Si vienen para el puerto de la cruz les puedo decir algunos a muy buen precio un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ermenda32 Escribió:
Buenas chicos, lo mejor podria ser buscra un buen precio en los vuelos y después un apartamento para los 4. Si vienen para el puerto de la cruz les puedo decir algunos a muy buen precio un saludo

Hola ermenda32,
Pues lo que tenemos claro es que un día en Andeje queremos pasar pero supongo que para ir por Tenerife hay que alquilar un coche si o si, no? el transporte público está bien? Si alquiláramos un coche nos daría igual dónde alojarnos.

He encontrado vuelos baratos pero sería IDA de Valencia a Tenerife Sur, y VUELTA de Gran Canaria a Valencia. Es una locura para tan pocos días intentar ver ambas islas? saben cuánto cuesta el Ferry de dinero y de tiempo? Vale la pena ahorrarse casi 100€ en vuelo por salir de Gran Canaria en vez de Tenerife?

Gracias por sus consejos.
Un saludp
⬆️ Arriba

Super Expert

Para 3 o cuatro días, no es factible tanto jaleo, aunque cojas ferry para llegar a gran canaria, luego esta el llegar al aeropuerto, alquilar hospedaje, para dos días en cada isla y corriendo, no se yo, a la larga no creo te ahorres nada. Poco y bueno mejor que mucho y malo. El problema es que los fines de semana los vuelos son mas caros. Y febrero empiezan los carnavales, osea el hospedaje ya se va limitanto y el precio subiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y los precios de los hoteles los puedes ver en las propias paginas, en booking. Aquí no hay nadie que te pueda ofrecer buenos precios, A NO SER claro que lleve intereses ocultos, cuidadito con eso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maroli Escribió:
y los precios de los hoteles los puedes ver en las propias paginas, en booking. Aquí no hay nadie que te pueda ofrecer buenos precios, A NO SER claro que lleve intereses ocultos, cuidadito con eso.

+1
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no porque el ferry te costara muy caro así k mejor directo
⬆️ Arriba
Asunto: tenerife sur enero  Publicado:

New Traveller

Hola! Viajo a tenerife en enero, concretamente del 12 al 19 de enero. Estare en la zona del medano, tenerife sur. Viajo con la intención de surfear unos días y conocer la isla. Me gustaria obtener información de las playas de la zona' y si pudiera coincidir con alguien para compartir coche y conocer el resto de la isla mucho mejor. Gracias de antemano. Hectordlasa@hotmail.com un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes