Viajar a Tenerife - Archivo 1 ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p69 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 44660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y los precios de los hoteles los puedes ver en las propias paginas, en booking. Aquí no hay nadie que te pueda ofrecer buenos precios, A NO SER claro que lleve intereses ocultos, cuidadito con eso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maroli Escribió:
y los precios de los hoteles los puedes ver en las propias paginas, en booking. Aquí no hay nadie que te pueda ofrecer buenos precios, A NO SER claro que lleve intereses ocultos, cuidadito con eso.

+1
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no porque el ferry te costara muy caro así k mejor directo
⬆️ Arriba
Asunto: tenerife sur enero  Publicado:

New Traveller

Hola! Viajo a tenerife en enero, concretamente del 12 al 19 de enero. Estare en la zona del medano, tenerife sur. Viajo con la intención de surfear unos días y conocer la isla. Me gustaria obtener información de las playas de la zona' y si pudiera coincidir con alguien para compartir coche y conocer el resto de la isla mucho mejor. Gracias de antemano. Hectordlasa@hotmail.com un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Surftenerife, traslado tu consulta a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vamos a estar en la proxima semana santa en Tenerife 7 días y queria ver si me aconsejais hacer/ver algo mas

Tenia pensado:

- teide (ya me he sacado el permiso) y las cañadas
- loro park
- avistamiento de cetaceos o visita a la gomera? que es mejor?
- acantilado de los gigantes, masca y punta de teno
- garachico, icod de los vinos, la orotava
- playas mas bonitas?

En semana santa suele hacer buen tiempo?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

enriqueonti Escribió:
hola, vamos a estar en la proxima semana santa en Tenerife 7 días y queria ver si me aconsejais hacer/ver algo mas

Tenia pensado:

- loro park
- playas mas bonitas?

Gracias por adelantado
Buenas tardes, tienes la ruta casi perfecta para pasar una semana en la isla. La gomera es una isla k esta a unos 25 kilometros de tenerife y esta muy bien. Y el tema de ver las ballenas si tines coche ahy muchas empresa k te regalan un ticket ok muy importante ya k te ahorraras un dinerin. En k parte de la isla te kedas?? un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ermenda32 Escribió:
enriqueonti Escribió:
hola, vamos a estar en la proxima semana santa en Tenerife 7 días y queria ver si me aconsejais hacer/ver algo mas

Tenia pensado:

- loro park
- playas mas bonitas?

Gracias por adelantado
Buenas tardes, tienes la ruta casi perfecta para pasar una semana en la isla. La gomera es una isla k esta a unos 25 kilometros de tenerife y esta muy bien. Y el tema de ver las ballenas si tines coche ahy muchas empresa k te regalan un ticket ok muy importante ya k te ahorraras un dinerin. En k parte de la isla te kedas?? un saludo

Me quedo en el golf del sur en unos apartamentos que me han salido por 160€ toda la semana y lo he visto un chollo

Explicame mejor eso del ticket, he alquilado un coche también con pluscar por 80€ toda la semana

Algo mas que tenga que sacarme por anticipado?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

enriqueonti Escribió:
ermenda32 Escribió:
enriqueonti Escribió:

Tenia pensado:

- loro park
- playas mas bonitas?

Gracias por adelantado

Me quedo en el golf del sur en unos apartamentos que me han salido por 160€ toda la semana y lo he visto un chollo

Explicame mejor eso del ticket, he alquilado un coche también con pluscar por 80€ toda la semana

Algo mas que tenga que sacarme por anticipado?

Gracias

Mi pareja y yo vamos este viernes 9 días a Tenerife!! Así que me interesan también las respuestas porque tenemos pensado ir mas o menos a los mismos sitios!!! Nosotros nos quedamos a dormir en Icod de los Vinos y también tenemos alquilad coche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He eliminado algunos mensajes de este hilo por estar fuera de lugar.

Por favor, para otra ocasión antes de poner según que información en el hilo, comentarlo al moderador para que pueda actuar en consecuencia.

Estoy segura de que me entendéis, ya que sois usuarios veteranos

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos , queria hacer una aclaración sobre ERMENDA32. Yo estuve 8 días en tenerife y volvi hace 10 días. Este forero al que me refiero, a traves de una amiga suya, me proporciono una habitación superior en el hotel Beatriz Atlantis , con 2 terrazas y vista al mar y al teide , la cual costaba mas cara que mi reserva , pero no me cobraron nada. Me proporciono muchisima información de la isla y en ningun momento me intento vender nada de nada es mas me he enterado que trabaja en temas de excursiones y tal después de volver aquí. A si que solo puedo estarle muy agradecido y no puedo pasar por alto los insultos que le esta dando MAROLI. Pues aunque fuera verdad lo que dice (que lo dudo) no por ello es [editado moderación]. Por lo tanto un poco de respeto , que insultar sabemos todos , pero la educación parece que NO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento, mis disculpas al foro.
⬆️ Arriba

Site Admin

Chabuko, he editado una expresiones de tu mensaje. Si se han retirado los mensajes, es precisamente para evitar esas expresiones y la bronca que se formó.

---

Os pido tranquilidad a todos y respeto, como es nuestra norma.

Si existe una sospecha sobre un usuario, lo mejor es comunicarselo al moderador y que lo investigue. Os aseguro que lo hacemos cada vez que nos avisáis.

Lanzar acusaciones (veladas o abiertas) en el foro, no sirve para nada.... Al contrario lo complica todo.

Venga, a ver si conseguimos que el hilo vuelva a la normalidad.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días miles de disculpa por mi parte, aki solo intento hacerle lo mas facil posible a la gente k viene a mi tierra y usar mis conocimientos y amistades en el norte para así poder facilitarle lo k ellos necesites un saludo y feliz navidad
⬆️ Arriba

Experto

spainsun Escribió:
Chabuko, he editado una expresiones de tu mensaje. Si se han retirado los mensajes, es precisamente para evitar esas expresiones y la bronca que se formó.

---

Os pido tranquilidad a todos y respeto, como es nuestra norma.

Si existe una sospecha sobre un usuario, lo mejor es comunicarselo al moderador y que lo investigue. Os aseguro que lo hacemos cada vez que nos avisáis.

Lanzar acusaciones (veladas o abiertas) en el foro, no sirve para nada.... Al contrario lo complica todo.

Venga, a ver si conseguimos que el hilo vuelva a la normalidad.

Me parece lo mas correcto y después de las diculpas de Maroli por mi parte esta todo aclarado y olvidado, un saludo a todos y que reine la buena FE.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Por favor necesito información con urgencia pues me voy en dos días. El proximo 23 vamos a hacer una escapada a Tenerife. Nos alojamos en el Xibana Park en el Puerto de la Cruz y queremos visitar unas pocas cosas puesto que solo tenemos 3 días: Teide, La Laguna, Cueva de los vientos y acantilado de los gigantes.
La verdad es que preferiria no conducir y no encuentro agencias que organizen excursiones. Me podeis ayudar?
Muchas gracias

URGENTEEEEEE!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ermenda32, he leído que eres de Tenerife y ayudas a los que viajamos allí. Por favor, si lees esto escríbeme
⬆️ Arriba

Experto

Hola el hotel esta resien abierto después de una larga temporada cerrada, dame nombre y te intento buscar alguna habitación con algun tipo de vista(coste cero eh). Esta en un buen lugar, y trankilo por las noches. Cualkier otra cosa no dudes en preguntarme. Un saludo y felices fiestas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Montseci82 Escribió:
Hola,

Por favor necesito información con urgencia pues me voy en dos días. El proximo 23 vamos a hacer una escapada a Tenerife. Nos alojamos en el Xibana Park en el Puerto de la Cruz y queremos visitar unas pocas cosas puesto que solo tenemos 3 días: Teide, La Laguna, Cueva de los vientos y acantilado de los gigantes.
La verdad es que preferiria no conducir y no encuentro agencias que organizen excursiones. Me podeis ayudar?
Muchas gracias

URGENTEEEEEE!!!

Te dejo el enlace de dos de los principales operadores de excursiones en la isla.

viajesteide.es/

www.nereizerdie.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sólo quedan 40 días.... Para nuestro viaje!

Espero que todo vaya muy bien y nos lo pasemos estupendamente....

Ya os contaré....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes