Viajar a Tenerife - Archivo 1 ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p75 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 44670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Chabuko, he editado una expresiones de tu mensaje. Si se han retirado los mensajes, es precisamente para evitar esas expresiones y la bronca que se formó.

---

Os pido tranquilidad a todos y respeto, como es nuestra norma.

Si existe una sospecha sobre un usuario, lo mejor es comunicarselo al moderador y que lo investigue. Os aseguro que lo hacemos cada vez que nos avisáis.

Lanzar acusaciones (veladas o abiertas) en el foro, no sirve para nada.... Al contrario lo complica todo.

Venga, a ver si conseguimos que el hilo vuelva a la normalidad.

Me parece lo mas correcto y después de las diculpas de Maroli por mi parte esta todo aclarado y olvidado, un saludo a todos y que reine la buena FE.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Por favor necesito información con urgencia pues me voy en dos días. El proximo 23 vamos a hacer una escapada a Tenerife. Nos alojamos en el Xibana Park en el Puerto de la Cruz y queremos visitar unas pocas cosas puesto que solo tenemos 3 días: Teide, La Laguna, Cueva de los vientos y acantilado de los gigantes.
La verdad es que preferiria no conducir y no encuentro agencias que organizen excursiones. Me podeis ayudar?
Muchas gracias

URGENTEEEEEE!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ermenda32, he leído que eres de Tenerife y ayudas a los que viajamos allí. Por favor, si lees esto escríbeme
⬆️ Arriba

Experto

Hola el hotel esta resien abierto después de una larga temporada cerrada, dame nombre y te intento buscar alguna habitación con algun tipo de vista(coste cero eh). Esta en un buen lugar, y trankilo por las noches. Cualkier otra cosa no dudes en preguntarme. Un saludo y felices fiestas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Montseci82 Escribió:
Hola,

Por favor necesito información con urgencia pues me voy en dos días. El proximo 23 vamos a hacer una escapada a Tenerife. Nos alojamos en el Xibana Park en el Puerto de la Cruz y queremos visitar unas pocas cosas puesto que solo tenemos 3 días: Teide, La Laguna, Cueva de los vientos y acantilado de los gigantes.
La verdad es que preferiria no conducir y no encuentro agencias que organizen excursiones. Me podeis ayudar?
Muchas gracias

URGENTEEEEEE!!!

Te dejo el enlace de dos de los principales operadores de excursiones en la isla.

viajesteide.es/

www.nereizerdie.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sólo quedan 40 días.... Para nuestro viaje!

Espero que todo vaya muy bien y nos lo pasemos estupendamente....

Ya os contaré....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
Nos vamos el viernes una semana a tenerife a pasar el fin de año! Ya hemos estado allí en otras ocasiones y hemos visitado muchas cosas "típicas" : teide, orotava, gigantes, santa cruz, icod de los vinos, teresitas (y más que no me acuerdo...)
¿Qué más nos recomendáis para ver?? Nos comentan masca, punta de teno,
Garachico seguro, que no lo hemos visto! alguna sugerencia?????

Mil gracias a todos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Hace ya días que volvimos de Tenerife y nos encantó todo y nos lo pasamos en grande.

Hicimos un montón de cosas: teide, garachico, masca, acantilado de los gigantes...

Gracias ermenda32 por toda tu ayuda y tu atención. La excursión en el barco me encanto.

Una isla para repetir....volveremos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Montseci82 Escribió:
Hola,

Hace ya días que volvimos de Tenerife y nos encantó todo y nos lo pasamos en grande.

Hicimos un montón de cosas: teide, garachico, masca, acantilado de los gigantes...

Gracias ermenda32 por toda tu ayuda y tu atención. La excursión en el barco me encanto.

Una isla para repetir....volveremos!!

Hola, me puedes decir con que empresa navegaste por los gigantes? que te costó? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tenemos un viaje contratado el 11 de marzo para ir a Tenerife (norte) y me gustaria saber que tiempo suele hacer por allí sobre marzo, ya que no sabemos que ropa llevarnos y también me gustaria saber que cosas merecen la pena de ver.. Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola bonifacio, bienvenido al foro

Para clima, tienes este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=128992
Sobre las cosas para visitar, consulta las últimas diez páginas y te harás una idea.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

ml82 Escribió:
Dentro de una semana me voy a tenerife, tengo el permiso para subir al Teide, casi no lo pesco por esperar a última hora para reservar. Al final tuve suerte. Mi pregunta es si debo reservar también para subir en el teleférico, porque estoy viendo según la web que prácticamente todos los días hay las 300 plazas disponibles. Y me parece muy raro ya que los permisos de ascenso estan agotados para toda esa semana. Que me recomendais??.Hola que horas tienes??? si es por la mañana sobre las nueves llegan las guaguas de las excursiones así k si te dan hora bien y si no lo puedes pillar en el sitio. Un saludo

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas quiero visitar el Teide que me recomendais por agencia o por mi cuenta?
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!! En breve en Tenerife. Como ya he estado otra vez ya he visto lo típico y aunque repetiremos sitios me gustaría que me dijerais sitios-lugares-actividades que estén bien y no sean tan habituales-turísticos.............por ejemplo lo de las ballenas no lo hicimos la otra vez........
Grciasssssss familia
⬆️ Arriba

Experto

Voy a empezar a leer desde el principio a ver si me aclaro un poco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Archivo Viajar a Tenerife  Publicado:

Dr. Livingstone

Cerramos este hilo a modo de consulta.
La información actualizada se encuentra en este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=77443

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dicen que la carretera de punta de teno esta cerrada pero hay quien comenta que quites la valla y pases...eso se puede hacer???
Y ya de paso una ruta bonita que puedas ver laurisilva en anaga??
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

También me gustaría indagar por aquí para saber de algún restaurante o bar típicos de la capital tinerfeña....a ver si algun o alguna canarito/a se enrolla y me ayuda...:)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy en duda entre ir a lanzarote o tenerife ..consejos.

- Mensaje escrito desde Tenerife -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado tres veces en Tenerife y una en Lanzarote....Lanzarote tiene de bueno que cuando abandonas la isla has hecho los deberes..es decir: vas a ver todo en una semana descansadamente, es muy volcánica, no tiene tantos contrastes como Tenerife..yo estuve en playa blanca tranquilita y bien. Tenerife es de pegarte el palizón si quieres el sur es mas calido que el norte..el Teide ausente de vegetación contrasta con anaga que recuerda en algunos momentos a zonas de pirineo...no se que decirte espero que te den mas consejos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes