Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p39 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 5 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 1274373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno, efectivamente como dice Airga hacer varias cosas en un día no es fácil. Yo te lo he puesto desde mi punto de vista. Nosotros no somos de dormir y desde las 09:30 ya estamos en ruta, si a esto le sumas que hemos ganado una hora mas con el cambio y vas a ir en verano, tienes mucho día por delante. Pero si eres de dormir hasta tarde...... En fin, cada uno aprovecha su día como mejor le viene.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos

Estoy acostumbrada a madrugar y aprovechar el día, la verdad.
Senderismo y fiesta no, jeje. Playa algún día sería bienvenida, por descansar del resto de los días, pero quiero ver lo que pueda.

Apuntaré todo lo que me habéis dicho, y me haré con un plano de la isla.

De comer, comemos casi de todo. Hombre la cría no se tira a por verduritas, lógico. Más carne que pescado. Por lo demás, casi todo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos !! el 21 de Mayo llego a Tenerife Sur, Nos alojamos en San Miguel de Abona, escogimos el sur porque vamos con idea de descanso y relax pero también queriamos visitar algunos sitios.

-Habia pensado en subir a Lagos martianez, por la mañana tempranito y sobre las 16h tirar para la zona de La orotava, Icod de los vinos..vamos para la zona Oeste, creeis que me dara tiempo?
-Otro día quería subir a Teresitas,visitar sta Cruz y la Laguna.
-Ir al siam park y quedar por la zona de Las Americas y Cristianos.
-Subir al Teide y si no tuvimos tiempo el primer día acercarnos a la Orotava.
-Queria también hacer la excursion en barco al Acantilado de los Gigantes, me aconsejais alguna empresa? quizás aprovechar y acercarnos a Santiago del Teide.

Lo he ido pensando sobre la marcha según iba apuntando sitios de interes, pero seguro que me podreis aconsejar ya que en algunos sitios seguro que necesitare mas tiempo o menos para verlo.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nenads:
El día que te acerques a Icod de los vinos, no de visitar Garachico y sus piscinas naturales
Depende lo que quieras hacer en el puerto y los lagos martianez te dara tiempo(pero si vas en plan de entrar en tiendas o entrar a los lagos es para disfrutarlos unas horas.
La playa de las Teresita es preciosa, nada que envidiar a las del Caribe, sta Cruz vi un poco la zona "mas antigua" .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amarala Escribió:

La playa de las Teresita es preciosa, nada que envidiar a las del Caribe,

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si,Sí esa viista idilica del mamotreto desde el 2008.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="amarala
La playa de las Teresita es preciosa, nada que envidiar a las del Caribe.[/quote]

hombre, las croquetas humanas rebosadas en arena de las teresitas yo creo que incluso mejoran a las del caribe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ariza Escribió:
amarala Escribió:

La playa de las Teresita es preciosa, nada que envidiar a las del Caribe,

Eso pensaba yo.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que lo de montar en camello si quieres te lo puedes ahorrar...cuando llegues y veas "en que consiste"...y lo que te cobran...

Por esa ruta pasas por el Puerto de La Cruz, que merece una visita, para mi una de las zonas mas bonitas de Tenerife.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo voy a estar 7 días ,que compañía de bus turístico me recomiendan para sacar, que lugares me recomiendan para comer y tomar algo? En que lugares puedo comprar artesanías, que lugares no puedo dejar de conocer haciendo en auto 6 días? Saludos
⬆️ Arriba

Experto

boquense10 Escribió:
Hola yo voy a estar 7 días ,que compañía de bus turístico me recomiendan para sacar, que lugares me recomiendan para comer y tomar algo? En que lugares puedo comprar artesanías, que lugares no puedo dejar de conocer haciendo en auto 6 días? Saludos
Buenas, todo de pende de donde te quedes,si es en la zona norte, ahy te puedo ayudar. Tema visitas, el teide,anaga, garachico, masca. Drago in icod, loro parque en el puerto de la cruz,la laguna, visita de ballenas y delfines... Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si te alojas en el sur, para comer te recomiendo
El Rincon del Arroz, en Los Cristianos, enfrente de la piscina municipal. Un 10 desde luego.
⬆️ Arriba

Experto

El loro park no te lo puedes perder
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.
Yo también estuve hace unos años, y visité pues lo más típico como el loro park. También estuve en la Punta de Teno y Masca, precioso!, pero no tengo ni idea de como es ésto de El Palmar. Como es un valle, no sé si pegará muuucho el sol y éso me dá miedo, o si esa zonita sea muy seca y lo chulo sean más las cumbres... No sé... Bueno, si alguien me puede contar más en profundidad como es....
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cada vez más gente visita Tenerife para la práctica del submarinismo, les pongo el enlace de una inmersión que realicé hace unos meses en el norte de la Isla y siendo este mismo lugar elegido para un artículo de la Revista National Geographic
miroalmundo.wordpress.com/ ...-rapadura/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tenerife  Publicado:

Silver Traveller

bruch Escribió:
Hola,queremos ir a tenerife la segunda quincena d Julio,y me vuelvo loca con tanto catalogo y web,me podeis decir algun portal que resulte mejor de tarifas ? Y por supuesto acepto consejos sobre hotel,quiero el norte por la cercania de las posibles excursiones,alquilaremos coche,en que web ??? aunque los hoteles del sur estan mucho mejor,si que me interesa alguno con MP,que no sea repetitivo ya que mis enanos son demasiados pesados y comen fatal, donde puedo reservar las excursiones ? como veis toda la información posible lo agradeceria para ir al grano y no marearme porque seguro que al final lo dejo y no miro nada.
Ya estube hace 10 años en el norte,pero lo contrate tood por el corte ingles y este año me niego a las clavadas que meten,como puede haber tanta diferencia de precios?
Graciasssssssss

Hola, yo he contratado mi viaje con logitravel con alquiler de coche incluido toda la semana en el riu buenavista y sale muy bien de precio, lo he comparado con otros sitios y todos eran mucho mas caros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tenerife  Publicado:

Experto

jrllopis Escribió:
bruch Escribió:
Hola,queremos ir a tenerife la segunda quincena d Julio,y me vuelvo loca con tanto catalogo y web,me podeis decir algun portal que resulte mejor de tarifas ? Y por supuesto acepto consejos sobre hotel,quiero el norte por la cercania de las posibles excursiones,alquilaremos coche,en que web ??? aunque los hoteles del sur estan mucho mejor,si que me interesa alguno con MP,que no sea repetitivo ya que mis enanos son demasiados pesados y comen fatal, donde puedo reservar las excursiones ? como veis toda la información posible lo agradeceria para ir al grano y no marearme porque seguro que al final lo dejo y no miro nada.
Ya estube hace 10 años en el norte,pero lo contrate tood por el corte ingles y este año me niego a las clavadas que meten,como puede haber tanta diferencia de precios?
Graciasssssssss

Hola, yo he contratado mi viaje con logitravel con alquiler de coche incluido toda la semana en el riu buenavista y sale muy bien de precio, lo he comparado con otros sitios y todos eran mucho mas caros.

Hola,
Yo voy del 6 al 13 de Julio (7 noches) y estos han sido mis pasos:
VUELO: Desde Málaga, lo he comprado a través de Travelgenio (era la web más barata para el vuelo de Air Europa, que incluye una maleta facturada). 150 €/persona
Busca en Skyscanner para saber qué web te da el mejor precio desde tu ciudad de origen.

HOTEL: Hemos reservado con Logitravel, por ser la más barata y la que permitía cancelaciones. El hotel que hemos cogido es el Hesperia Troya 4*, en Playa de las Américas. 440 € / habitación en MP.

COCHE: En Autoreisen, un Citroen C3, para la semana entera por 71 €. Hace tres años estuvimos en Tenerife y también reservamos con ellos, son baratos, los coches están muy bien (he trabajado en rent a cars y sé lo que me digo) y no tuvimos ningún problema, así que repetimos.

Total viaje: 150 + 220 + 35 = 405 € por persona.
A eso habrá que sumar, lógicamente, entradas a atracciones, gasolina, comida, regalos...
⬆️ Arriba

Experto

Me encanta este foro!!!!! mi pareja y yo vamos a ir 5 días en Julio para allá, nos hospedamos en el sur pero hemos cogido coche y alternaremos excursiones y días de playa.... Me ha surgido una duda... Los lagos martianez realmente merecen la pena??? he visto por internet q son unas piscinas con agua de mar,no?? y que cierran a las 7... Ya que estamos por el sur había pensado en subir un día al Teide (prontito para no pillar cola) ver el valle de la Orotava, comer en la Orotava y por la tarde ir a los lagos pero no se si merece la pena pagar para estar un rato, si suele haber mucha gente por las tardes o es una paliza....
⬆️ Arriba

Experto

klebsibacter Escribió:
Me encanta este foro!!!!! mi pareja y yo vamos a ir 5 días en Julio para allá, nos hospedamos en el sur pero hemos cogido coche y alternaremos excursiones y días de playa.... Me ha surgido una duda... Los lagos martianez realmente merecen la pena??? he visto por internet q son unas piscinas con agua de mar,no?? y que cierran a las 7... Ya que estamos por el sur había pensado en subir un día al Teide (prontito para no pillar cola) ver el valle de la Orotava, comer en la Orotava y por la tarde ir a los lagos pero no se si merece la pena pagar para estar un rato, si suele haber mucha gente por las tardes o es una paliza....

Hola klebsibacter:
Como bien dices los lagos son unas piscinas de agua salada. Mi consejo, es que si vas a estar solo un rato, no entres, ya que no dejan de ser unas piscinas. Y si lo que quieres es ver como son, desde el paseo en el Puerto de la Cruz los ves perfectamente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa! Para un domingo por la mañana , ¿qué me aconsejais ver?...El día antes cogeremos la excursión (Teide- Icod-Garachico- Masca)...
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes