Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ya he regresado
La experiencia genial con cabrera medina. Prereserva por internet, y todo muy rapido en el aeropuerto.
Te cobran 12 euros porque te dejan algo de gasolina en el deposito, si regresas con lo mismo, te lo devuelven.
Cogen efectivo y tarjeta. A todo riesgo. La mayoria de coches eran opel, bastante nuevos y también casi todos de gasolina, que allí en esta epoca esta a 1.17 pero la habia mucho mas barata.
Los coches estan bien, el nuestro tenia bastantes rallones y golpes pero no les dieron importancia, ni fotos, ni nada de apuntes. Así como a la vuelta que ni miraron deposito ni roces...
La verdad que todo muy bien
Y si me sale exactamente igual que me recomendais, CICAR o Cabrera medina? Gracias.
Cabrera medina y cicar son exactamente los mismos. La reserva con cabrera medina te saldrá más barata.
Repito, Cicar y Cabrera Medina son exactamente los mismos
Si teneis alguna duda sobre lo que digo, lo podeis leer en la web de cicar en la zona de información corporativa, donde cuenta como se fundó Cabrera Medina en 1967 y en 1989 como Canary Island Car (Cicar) se unió a ese grupo, y desde entonces son los mismos. www.cicar.com/ES/view/info
Y si me sale exactamente igual que me recomendais, CICAR o Cabrera medina? Gracias.
Cabrera medina y cicar son exactamente los mismos. La reserva con cabrera medina te saldrá más barata.
Si teneis alguna duda sobre lo que digo, lo podeis leer en la web de cicar en la zona de información corporativa, donde cuenta como se fundó Cabrera Medina en 1967 y en 1989 como Canary Island Car (Cicar) se unió a ese grupo, y desde entonces son los mismos. www.cicar.com/ES/view/info
Mensaje para los que alquilasteis coche y os alojasteis en el centro de Puerto de la Cruz... ¿Cómo está el aparcamiento? He leído bastantes opiniones malas respecto a eso y resulta que nuestro hotel (Beatriz Atlantis) tiene muy pocas plazas de aparcamiento, así que estoy pensando en reservar una a 12 €/día, ¿me lo recomendais? No me gustaría perder las vacaciones buscando sitio donde aparcar...
Mensaje para los que alquilasteis coche y os alojasteis en el centro de Puerto de la Cruz... ¿Cómo está el aparcamiento? He leído bastantes opiniones malas respecto a eso y resulta que nuestro hotel (Beatriz Atlantis) tiene muy pocas plazas de aparcamiento, así que estoy pensando en reservar una a 12 €/día, ¿me lo recomendais? No me gustaría perder las vacaciones buscando sitio donde aparcar...
buenas si que es verdad que la zona no es la mejor para aparcar, pero por encima del hotel, ahy sitio para aparcar, eso si tendras que caminar unos 200 metros, espero que te sea de ayuda, un saludo
buenas si que es verdad que la zona no es la mejor para aparcar, pero por encima del hotel, ahy sitio para aparcar, eso si tendras que caminar unos 200 metros, espero que te sea de ayuda, un saludo
Como te han dicho, en los alrededores del hotel hay algunos aparcamientos y suelen tener movimiento. No obstante, debido a las últimas reformas en la zona, han peatonalizado lo que antes eran aparcamientos y apenas quedan para la cantidad de viviendas, restaurantes y hoteles que hay en la zona. Si eres de los que no le gusta dar vueltas buscando o esperando para aparcar, mejor cógelo.
Gracias, creo que sí lo reservaré... Es un gasto pero me pone de muy mal humor dar vueltas y perder el tiempo buscando sitio para aparcar y estando de vacaciones cuanto más estrés podamos evitar mejor!!
Cicar/Cabrera Medina tienen oficina y los vehículos dentro de la propia terminal del aeropuerto de Tenerife Sur o hay que desplazarse porque estén en la zona limítrofe del aeropuerto??
Hola Yo soy de Argentina y viajo a Tenerife y voy a manejar en auto en Tenerife .Lo que queria saber si con mi licencia de conducir nacional emitida en la Argentina me alcanza para manejar en Tenerife onecesito en mi pais sacar la licencia de conducir internacional ??
Saludos
Hola Yo soy de Argentina y viajo a Tenerife y voy a manejar en auto en Tenerife .Lo que queria saber si con mi licencia de conducir nacional emitida en la Argentina me alcanza para manejar en Tenerife onecesito en mi pais sacar la licencia de conducir internacional ??
Saludos
para conducir en cualquier país diferente al tuyo, necesitas un carnet internacional.
Pero en España para conducir temporalmente, es decir, durante menos de 6 meses, puedes usar el carnet de tu país, ya que está escrito en español. Si no, con llevar una traducción literal te valdría
Te adjunto la normativa de la DGT (dirección general de tráfico de España.
Hola Foreros, no se si alguien nos puede ayudar, estamos mirando para alquilar coche en la isla. La ideas es cogerlo para 4 o 5 días, y el resto estar por la zona del hotel tranquilmanete. Pero el problema es que no tenmos incluidos los traslados al aeropuerto. ¿sabeis de algun servicio que te lleve de Costa Adeje a el aeropuerto Norte?. Los q he visto me salen casi mas caros q alquilar el coche toda la semana. Estamos hecho un lio. Gracias por la ayuda.
Yo he reservado varias veces con ellos y es exactamente como comentas y ningún problema, eso si siempre lo reservo online, no te cobran nada y lo tienes mas seguro.