Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños ✈️ p71 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 84404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
BrisaMarina Escribió:
Alguna recomendación de hotel o bungalow, o apartamentos que estén bien para ir con un niño de 2 años y meses en Gran Canaria? Si tiene todo incluido mejor. Buena relación calidad-precio. Le doy más importancia a los exterioroes, jardines, piscinas, etc q a la habitación.

Si le das importancia a los jardines y el ambiente exterior, es muy recomendable el Baobab Lopesan. Inspirado en una decoración africana

www.lopesan.com/ ...t_1l3.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tdos :
Vamos con una niña de 2 años y medio a Gran Canaria en Noviembre. Me aconsejais algun hotel?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koxkil Escribió:
Hola a tdos :
Vamos con una niña de 2 años y medio a Gran Canaria en Noviembre. Me aconsejais algun hotel?
Gracias

Una buena zona es Maspalomas-Meloneras.

Riu Meloneras

www.riu.com/ ...tAodHjAAUg

La cadena Lopesan

www.lopesan.com/ ...tAodwwcAjg

H10 Meloneras

www.hotelh10playameloneraspalace.com/ ...tAodxFgAfQ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pido recomendación a los que conozcan muchos hoteles de Gran Canaria.
¿qué hotel recomiendan para pasar unos días con una nena de dos años y medio? No importa la zona, solo me importa el hotel ya que vivo en aquí y no saldría del hotel. Algún todo incluído? Piscina climatizada? animación para peques? Estuvo en varios hoteles por aquí en la isal pero nunca con la nena, bueno, sí estuve en el Riu Gran Canaria pero era un bebé de 4 meses....
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tu intención es no salir del hotel, y estar con todo incluido, yo te recomendaria el Riu Vistamar, en la zona de Amadores. Tiene bastante animación. Aunque no puedo aclararte si la infantil es buena o no...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy pensando en ir al Riu Gran Canaria en Verano con mi mujer y niña de 2 años, que me contais de experiencias?? Zonas infantiles y demas?? Tiene la playa cerca??y de los mas importante sale a actuar la tortuga Calu todas las noches???

Por ultimo, la playa esta cerca? Y hay algo por fuera del hotel??

Gracias de ante mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

beramer Escribió:
Hola, estoy pensando en ir al Riu Gran Canaria en Verano con mi mujer y niña de 2 años, que me contais de experiencias?? Zonas infantiles y demas?? Tiene la playa cerca??y de los mas importante sale a actuar la tortuga Calu todas las noches???

Gracias de ante mano

Beramer yo estuve hará dos años, antes de la reforma, pero mi beba era muy bebé, me gustó mucho, y ahora viendo las fotos de la reforma está espectacular!!! No sé si saldrá la tortuga pero la canción de oho oh Calú seguro que la cantan y bailan todas las noches en la Riu Land Party!!! Mi nena con dos años este verano en un Riu de Mallorca se lo pasó fenomenal todas las noches en el espectáculo de los niños!!

Estoy segura que será una buena elección el Riu Gran Canaria!! (para mi para viajar con niños de los mejores hoteles de mi isla)
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que a mi niña le encanta tanto el espectáculo como el ver a calu, tenía parque infantil?? La playa estaba lejos?? Cómo para ir andando pregunto.

Gracias

BrisaMarina Escribió:
beramer Escribió:

Gracias de ante mano

Beramer yo estuve hará dos años, antes de la reforma, pero mi beba era muy bebé, me gustó mucho, y ahora viendo las fotos de la reforma está espectacular!!! No sé si saldrá la tortuga pero la canción de oho oh Calú seguro que la cantan y bailan todas las noches en la Riu Land Party!!! Mi nena con dos años este verano en un Riu de Mallorca se lo pasó fenomenal todas las noches en el espectáculo de los niños!!

Estoy segura que será una buena elección el Riu Gran Canaria!! (para mi para viajar con niños de los mejores hoteles de mi isla)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, puedes ir andando, la más cercana es Meloneras, que está mirando el mar a la derecha, serán 300 o 400 metros. Para la izquierda está Maspalomas, calculo que serán 800 metros, se puede ir perfectamente caminando por el paseo que bordea el mar por ejemplo. El hotel está frente al mar en primera línea, hay un paseo lo que no hay justo en frente es playa.
Tiene club para actividades de día con niños y demás pero creo que es a partir de 4 años, tal vez puedan dejarla siendo menor pero con un adulto que la acompañe. Tienen una piscina de niños que ahora está preciosa con un avión y con un dragón que hacen de tobogán. También hay una piscina muy bajita para bebés , y al lado un edificio en forma de tarta donde era el club de los niños y al lado había un parque con juegos que no sé si lo conservaron o lo mejoraron.
beramer Escribió:
Es que a mi niña le encanta tanto el espectáculo como el ver a calu, tenía parque infantil?? La playa estaba lejos?? Cómo para ir andando pregunto.

Gracias

BrisaMarina Escribió:
beramer Escribió:

Gracias de ante mano

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! somos una pareja con una niña de 4 años, busco un hotel TI, que sea un complejo amplio(varias piscinas, miniclub...) qué esté en alguna zona que al salir del hotel puedas tomarte algo, tiendas...Aver si me podeis ayudar. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Un cuatro estrellas, qué tal el Barceló Margariatas ó el Riu Gran Canarias??
⬆️ Arriba

Super Expert

patics Escribió:
Hola!! somos una pareja con una niña de 4 años, busco un hotel TI, que sea un complejo amplio(varias piscinas, miniclub...) qué esté en alguna zona que al salir del hotel puedas tomarte algo, tiendas...Aver si me podeis ayudar. Gracias!!

Todo eso lo tienes en el RIU Gran Canaria, en Meloneras.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No había visto el otro mensaje. El Barcelo Margaritas es más antiguo y más alejado de la playa. Y la zona para pasear de Meloneras está muy bien con restaurantes, tiendas, centros comerciales y la playa a cinco minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Miré el Condal playa Mogan pero no tiene TI sólo pensión completa, el hotel tiene muy buena pinta!!
Y el Barcelo x la imagenes parecia que lo habian reformado.
Gracias Cavesi!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y el Melia Tamarindos, qué te parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patics Escribió:
Miré el Condal playa Mogan pero no tiene TI sólo pensión completa, el hotel tiene muy buena pinta!!
Gracias Cavesi!!

Hola patics.

Yo estuve en el Cordila con esposa y mi hija de 5 años y pese a que no había T. I. , régimen que casi siempre contratamos, he de decir que es el mejor hotel en el que he estado alojado en toda mi vida. De hecho, está incluido entre los 25 mejores hoteles de España.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

patics Escribió:
Gracias Cavesi!!

Sí. El Cordial Mogan Playa es una maravilla. Tiene premios internacionales otorgados por las opiniones de los clientes.
En el Meliá Tamarindos nunca he estado.
La zona tiene dos playas cerca: la de San Agustin y la de Las Burras.para pasear hay un centro comercial cerca pero es muy antiguo y tiene muchos locales cerrados. San Agustín es una de las primeras zonas turísticas que se construyeron.
En cambio Meloneras es la más moderna.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias!!
Lo único que me echa para atrás es q a veces cd vas en otros regimenes, yo q suelo quedarme mucho en el hotel, se pegan una pasada si te pides un café, o una coca cola...que me da rabia!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Está claro. Yendo con MP o PC hay que controlarse más que si vas con TI.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe de algun hotel con TI que tenga apartamentos?Vamos con un bebé de 6 meses y preferimos tener una cocinita para preparar su comida.Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes