Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 3 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 51213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las conexiones en barco y avión entre las islas se prestan a realizar una excursión a La Gomera desde Tenerife, a veces de tan solo un día de duración. Qué ver en La gomera en un día o una escapada breve. ¿Mejor Ferry o avión? ¿Es posible trasladar el coche de alquiler entre islas? Consejos y experiencias de los viajeros para planear esta excursión.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2209
Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar alguna agencia para hacer una excursión a La Gomera?
He visto por aquí a Viajes Teide q la hace, alguien me recomienda alguna mas?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2209
Alguien me puede recomendar alguna agencia para hacer una excursión a La Gomera?
He visto por aquí a Viajes Teide q la hace, alguien me recomienda alguna mas?
Gracias
Hola viajeros
Necesito ayuda, estoy indeciso no se q hacer
Estoy en Tenerife con mi mujer embarazada de 5 meses y un bebe de 15 meses y pensaba de visitar la Gomera la idea q llevaba era la de coger el ferry y pasar con mi cohe de alquiler a La Gomera pero estoy viendo que en la Gomera de las cosas mejores q se puede hacer es perderse haciendo rutas de senderismo (cosa q me encanta) o coger un barco para ver el acantilado de los órganos pero claro con una mujer embarazada y un niño tan pequeño no termino de verlo claro
Estoy convencido q la Gomera tiene q realmente valer la pena pero no se si mi situación es la mejor, a parte de q entre el ferry hotel y excursión a los organos solo eso son ya 300€
Q opináis???
Debería de terminar de ver bien Tenerife o la Gomera es algo q no me puedo perder
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
Hola Pablo. A mi La Gomera me encantó pero como dices, no sé si es la mejor manera de recorrerla con un niño tan pequeño y tu mujer embarazada. Nosotros nos dedicamos al senderismo. Al igual que hay rutas complicadas, también hay rutas más sencillas, bastante llanas y en plan paseo. Pero tendríais que ir preparados. No creo que se la mejor situación.
Si te gusta el senderismo, guárdalo en tus planes viajeros para cuando tus niños crezcan un poco. Os encantará.
Voy a estar en la isla de Tenerife durante 10 días, y una de las actividades que me han recomendado es la excursión a la isla de la Gomera. ¿Con que compañía es aconsejable contratar la excursión, que incluya traslado en ferry y visita por la isla?
Una de las excursiones que me gustaría hacer desde Tenerife es la visita a la isla de la Gomera. He estado mirando varias compañías, y la mayoría de ellas ofrecen transporte en ferry, almuerzo, demostración de silbo gomero, transporte en autobús por la isla y visita con guía. ¿ Con que empresa me recomendaías realizar la excrusión?
Una de las excursiones que me gustaría hacer desde Tenerife es la visita a la isla de la Gomera. He estado mirando varias compañías, y la mayoría de ellas ofrecen transporte en ferry, almuerzo, demostración de silbo gomero, transporte en autobús por la isla y visita con guía. ¿ Con que empresa me recomendaías realizar la excrusión?
Hola buenas noches. Me voy de viaje a Tenerie y un día nos vamos a ver La Gomera. Sí lo sé, 1 día solo, muy poco pero no tenemos tiempo para más.
Lo más importante que quería preguntaraos es, que no he reservado pasaje para el coche que he pensado dejar en Tenerife, pero no sé si hago bien y si seria conveniente que lo subier al ferry para tenerlo en la gomera.
Es pequeña no??? me haría falta el coche?? voy con niños.
Por otro lado, y ya que voy muy poco tiempo, qué me recomendáis para no perderme??
Hola!!! llegaste al final a hace la excursión??? te pareció interesante???
Si, llegué a fealizar la excursion con Atlantico Excursiones, de hecho, tengo una etapa de un diario de viaje dedicada a ella: www.losviajeros.com/ ...hp?e=47943
La excursion en sí me pareció interesante, pues es casi la unica forma para visitar la isla desde tenerife. Incluye el ferri, bus y guia por la isla (en nuestro caso en 4 idiomas difenrtes), comida en un restaurante (bastante temprano, sobre las 12:30) y demostración de Silbo Gomero.