Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
hola, alguien que haya estado en el H10 costa esmeralda en T.I podría decirme que tal es? tenemos pensado pasar la última semana de agosto allí, pero dudo entre h10 costa esmeralda y iberostar playa gaviotas
yo estuve este mes de junio en el H10 Tindaya y la verdad que bien, la comida buena y variada, lo malo, muy pocos españoles, el esmeralda no se pero están uno al lado del otro, el iberostar gaviotas ese si lo conozco y la verdad que esta muy bien el T.I, para mi gusto la comida del tindaya mejor, pero el hotel me gusto mas el gaviotas. Los 3 son buenos hoteles de 4 estrellas
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
kaoskinkae Escribió:
bueno a ver este año quiero cambiar de zona de ir a corralejo a la zona de jandia.
Cual es el mejor hotel t.i calidad precio ... Tengo varios
H10 playa esmeralda
Melia gorriones
Iberstar palace jandia.
Queremos tranquilidad y andar solos por la playa sin prisas y agobios de gente.
Yo he estado en muchos hoteles en canarias y para mi el iberosta palace fuerteventura ha sido de los mejores con diferencia.
Destaca sobre todo en trato, servicio y calidad de las comidas y el TI.
bueno a ver este año quiero cambiar de zona de ir a corralejo a la zona de jandia.
Cual es el mejor hotel t.i calidad precio ... Tengo varios
H10 playa esmeralda
Melia gorriones
Iberstar palace jandia.
Queremos tranquilidad y andar solos por la playa sin prisas y agobios de gente.
Yo he estado en muchos hoteles en canarias y para mi el iberosta palace fuerteventura ha sido de los mejores con diferencia.
Destaca sobre todo en trato, servicio y calidad de las comidas y el TI.
Si lo que buscas es "queremos tranquilidad y andar solos por la playa sin prisas y agobios de gente" mi humilde consejo es el Meliá Gorriones. Está en medio de la nada.
Me han ofrecido este hotel; Hotel Sbh Monica Beach
Alguien me puede decir algo de la zona y del mismo, es en Todo Incluido tiene buenas criticas y tiene buena pinta pero quiero saber un poco más si puede ser. Gracias
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Votos: 0 👍
Buenas amigos, voy a finales de agosto con mi
Mujer y mi bebe de 2 años y dudo entre estos hoteles, me podéis aconsejar y dar opiniones?? Iremos en TI, y me gustaría que la niña tb pudiese disfrutar, dudo entre:
Por mas que busco no encuentro información de este hotel.Si la hay del otro riu de corralejo, pero de este no veo nada.
Quiero ir con mi marido y mis dos hijas de 2 y 4 años a este hotel, si alguien me pudiera informar, sobre tema comidas, animación infantil, tamaño de las habitaciones, si existe opción de ir en T.I ,...os estaría muy agradecida.
Buenas, entre hotel riu oliva beach y barcelo jandi, ¿ cual elegiriais ?
Me han ofrecido tambine el elba carlota, elba sara y barcelo castillo beach, pero creo que en relación calidad precio, me decantaré por uno de esos 2, salvo que me digais lo contrarios
Yo estuve en el Playa Gaviotas (sin Park), está justo delante del Park y la comida era muy buena, las habitaciones grandes pero sencillas. El otro no lo conozco, en tripadvisor tendrás muchas opiniones y fotos reales recientes.
Buenas noches.
He reservado las vacaciones la segunda quincena de agosto en el hotel pajara beach en costa calma.
Y me gustaría saber que tal es... Por la fotos y las opiniones del tripadvisor pinta bastante bien, pero me gustaría saber mas cositas del hotel, cercanía de las playas, el buffet (los horarios) un poco de todo.
Gracias!!
El Pájara Beach está muy bien, la comida muy buena, los horarios yo creo que son parecidos en todos los hoteles (más a la europea, las cenas temprano), pero como tienen T.I puedes tomar hamburguesas y sándwich haya las 5 más o menos, no recuerdo ya muy bien. Está en primera línea de mar pero justo delante del hotel no hay playa, hay que moverse unos metros y hay una playa resguardada del viento que esta muy bien.
Las habitaciones están muy bien, grandes.
El Pájara Beach está muy bien, la comida muy buena, los horarios yo creo que son parecidos en todos los hoteles (más a la europea, las cenas temprano), pero como tienen T.I puedes tomar hamburguesas y sándwich haya las 5 más o menos, no recuerdo ya muy bien. Está en primera línea de mar pero justo delante del hotel no hay playa, hay que moverse unos metros y hay una playa resguardada del viento que esta muy bien.
Las habitaciones están muy bien, grandes.
Estoy preparando un viaje para Fuerteventura, busco un TI,me gusta el Riu Oliva, que esta en una zona tranquila, y como tiene discoteca no me hace falta salir del hotel, también me gusta porque tiene un buen TI, en su web pone que la discoteca tienes las bebidas hasta las 02:00. Buena situación de playa.
¿ Conoceis algun hotel parecido?
Va a ser mi primer viaje a esta isla, y mientra mas leo, mas me lio.
Estoy abierto a otros hoteles, en TI, playa de arena cerca, como el Iberostar Fuerteventura Palace, 50 € de diferencia.
Si alguien a estado en el Riu, a ver si me pueden dar su experiencia, que tal la discoteca, etc.
Tenemos previsto ir a Fuerteventura 1 semana, del 9 al 16 de septiembre. Es la primera vez que vamos, 2 adultos. Vamos para visitar las playas sobretodo. Estamos eligiendo la zona, mejor norte, sur u otra zona. En principio tenemos como mejor precio el del Barceló Jandía Playa en el sur, ¿alguna información actual de este hotel?. Vamos a alquilar un coche para recogerlo en el aeropuerto, según las opiniones parece buena opción Plus Car.
Tenemos previsto ir a Fuerteventura 1 semana, del 9 al 16 de septiembre. Es la primera vez que vamos, 2 adultos. Vamos para visitar las playas sobretodo. Estamos eligiendo la zona, mejor norte, sur u otra zona. En principio tenemos como mejor precio el del Barceló Jandía Playa en el sur, ¿alguna información actual de este hotel?. Vamos a alquilar un coche para recogerlo en el aeropuerto, según las opiniones parece buena opción Plus Car.
Se agradecerá cualquier comentario al respecto.
Saludos y gracias.
Hola!
Si lo que quieres es mas bien playa te recomiendo el sur que el tiempo esta mejor y hay mas playas. Aunque hay buenas playas en toda la islay suele hacer buen tiempo. En general suele hacer algo de viento en toda la isla.
En cuanto al hotel no he estado pero la cadena barcelo siempre suele estar bastante bien.
En cuanto al coche también puedes mirar precios en cicar, q es una empresa canaria a ver q tal.
Buenas. Alguien tiene referencias del CLUB BAHIA DE LOBOS? Lo han reformado a finales del 2014 y en tripadvisor no lo ponen mal. Me preocupa la comida y la animación. Gracia