Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Alguna experiencia reciente en alquiler con autopluscar? cogiendo y dejando el coche en el hotel es la que mas barata me sale, 6 días, un C3 por 95.95. Respecto a estado de los coches y de las sillitas de niños (vamos con un niño de 2 años)?
En principio coches en perfecto estado y las sillitas de niño aceptables tirando a buenas. Yo a mis niños(1 y 3 años) les he montado en febrero en sillas de pluscar y sin problema.
Compañía 100% recomendable. Ya has mirado con payless(2ª marca de cabrera medina), que te prestan sillitas y te llevan el coche al hotel?
Me sale más caro, lo que más barato me sale es con aurospluscar. A tu niño de 3 años le pusieron silla o elevador? Yo es que no quiero elevador, le veo muy peque para ello.
Eso depende de lo que tu pidas.
Si lo ves pequeño para elevador pide sillita grupo 1.
Haré eso entonces, pediré entonces un grupo 1, gracias!
Como dice capseal, depende de lo que pidas. Yo para mis niños siempre silla. Además suelen tener grupo 0 1 2 y a parte elevadores.
capseal Escribió:
Mayfair Escribió:
comoboyas Escribió:
Mayfair Escribió:
Alguna experiencia reciente en alquiler con autopluscar? cogiendo y dejando el coche en el hotel es la que mas barata me sale, 6 días, un C3 por 95.95. Respecto a estado de los coches y de las sillitas de niños (vamos con un niño de 2 años)?
En principio coches en perfecto estado y las sillitas de niño aceptables tirando a buenas. Yo a mis niños(1 y 3 años) les he montado en febrero en sillas de pluscar y sin problema.
Compañía 100% recomendable. Ya has mirado con payless(2ª marca de cabrera medina), que te prestan sillitas y te llevan el coche al hotel?
Me sale más caro, lo que más barato me sale es con aurospluscar. A tu niño de 3 años le pusieron silla o elevador? Yo es que no quiero elevador, le veo muy peque para ello.
Eso depende de lo que tu pidas.
Si lo ves pequeño para elevador pide sillita grupo 1.
Me dio confianza que me respondieran a los emails ademas nos dejan coger el coche en el mismo aeropuerto a eso de las 12 de la noche que es casi cuando aterriza el avión
Hola, muy buenas!! voy este viernes a lanzarote y pasaremos allí unos días y después a fuerteventura otros pocos, pero la vuelta la hacemos desde aeropuerto de lanzarote. Habíamos pensado en alquilar coche para todos los días y cruzar en ferry con él y así a la vuelta tb tener coche hasta el aeropuerto y no andar cogiendo autobuses y bastante más cómodo. El problema es que veo que en las condiciones de contrato avisan de que no se puede hacer uso de los coches de una isla a otra......alguien lo ha hecho?habría algún problema?es que si no es así, menudo lío!!
hola, muy buenas!! voy este viernes a lanzarote y pasaremos allí unos días y después a fuerteventura otros pocos, pero la vuelta la hacemos desde aeropuerto de lanzarote. Habíamos pensado en alquilar coche para todos los días y cruzar en ferry con él y así a la vuelta tb tener coche hasta el aeropuerto y no andar cogiendo autobuses y bastante más cómodo. El problema es que veo que en las condiciones de contrato avisan de que no se puede hacer uso de los coches de una isla a otra......alguien lo ha hecho?habría algún problema?es que si no es así, menudo lío!!
Yo siempre utilice el coche en la misma isla, pero tenia entendido que no podias cogerlo en una y dejarlo en otra, no que no pudieras ir de excursión y volver, de todas maneras yo llamaría a la agencia y saldría de dudas.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22339
Votos: 0 👍
doctor81 Escribió:
hola, muy buenas!! voy este viernes a lanzarote y pasaremos allí unos días y después a fuerteventura otros pocos, pero la vuelta la hacemos desde aeropuerto de lanzarote. Habíamos pensado en alquilar coche para todos los días y cruzar en ferry con él y así a la vuelta tb tener coche hasta el aeropuerto y no andar cogiendo autobuses y bastante más cómodo. El problema es que veo que en las condiciones de contrato avisan de que no se puede hacer uso de los coches de una isla a otra......alguien lo ha hecho?habría algún problema?es que si no es así, menudo lío!!
Hay algunas compañías que sí que dejan pasar el coche a otra isla. Creo con que Medina Cabrera se puede. Yo alquilé con Autoreisen y especificaba que no se podía.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Por norma la empresas de alquiler no permiten que se embarquen los coches a otra isla...siempre tienes la opción de llamar y preguntar...casi siempre te dicen que si, salvaguardando que si tienes algún percance con el coche en un isla diferente a la que se originó el alquiler es tu responsabilidad traerlo al punto de partida.
Hable con un amigo canario y me dijo que hay compañías que por política de empresa no dejan y otras si pero avisándole en la oficina de recogida para que el seguro cubra.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Desde Canarias....una cosa es el seguro y otra el "repatriamento" del coche...pero nada...cada uno sabrá el riesgo que esta dispuesto a exponerse por ahorrar a lo sumo unos pocos Euros.
Hola , muchas gracias por las respuestas!!!al final he ido llamando a todas las compañias y con payless y cabreramedina( opel corsa 3p x 164,53 x 13 días) se podía, te cubre seguro y problemas con el coche como tipo remolcarlo con grúa y todo eso, el resto no. Eso sí, te tienen que firmar una autorización para mover el coche de una isla a otra. Ahora disfrutar!!
hola , muchas gracias por las respuestas!!!al final he ido llamando a todas las compañias y con payless y cabreramedina( opel corsa 3p x 164,53 x 13 días) se podía, te cubre seguro y problemas con el coche como tipo remolcarlo con grúa y todo eso, el resto no. Eso sí, te tienen que firmar una autorización para mover el coche de una isla a otra. Ahora disfrutar!!
Es una buena noticia leer esto que ya me había entrado duda nosotros reservamos con cabrera medina y es lo que nos dijeron, que sí se podía siempre que avisáramos antes y lo recordáramos en la oficina.
Por lo que estoy leyendo es recomendable alquilar con cabreramedina.....mi hija se va a Lanzarote 7 días y tiene pensado alquilar coche 3 días ....como lo veis
Por lo que estoy leyendo es recomendable alquilar con cabreramedina.....mi hija se va a Lanzarote 7 días y tiene pensado alquilar coche 3 días ....como lo veis
En Lanzarote Cabrera medina funciona muy bien, también pluscar que tiene muchísimas oficinas.
En Lanzarote Cabrera medina funciona muy bien, también pluscar que tiene muchísimas oficinas.
Hola!!! la semana que viene marcho con mi novio para Lanzarote.
Me podriais recomendar alguna agencia para alquilar coche que sea baratilla? cuantos días nos recomendais que lo alquilemos?
Muchas gracias!!
Me podriais recomendar alguna agencia para alquilar coche que sea baratilla? cuantos días nos recomendais que lo alquilemos?
Muchas gracias!!
Prueba con autoreisen, cabreramedina, cicar, pluscar u orcar, son fiables van poniendo ofertas.
Hola!!! la semana que viene marcho con mi novio para Lanzarote. Me podriais recomendar alguna agencia para alquilar coche que sea baratilla? cuantos días nos recomendais que lo alquilemos?
Muchas gracias!!
Respecto al tiempo de alquiler, nosotros cogimos el coche con Autoreisen durante una semana entera y lo usamos todos los días, pero mucha gente dice que con tenerlo tres o cuatro días es suficiente.
Al final depende un poco de cómo vayáis a organizar las visitas por la isla, porque creo que no es lo mismo ver cosas por la mañana y descansar por las tardes que dedicar cuatro días a recorrerlo todo y el resto de la semana a estar en la playa, que si la tienes cerca ya no necesitas el coche.
Muchas gracias!!
Prueba con autoreisen, cabreramedina, cicar, pluscar u orcar, son fiables van poniendo ofertas.
Hola, tengo pensado ir a Lanzarote, no tenemos carnet, he estado viendo que desde Playa Blanca, que es la zona que nos gusta no hay manera de trasladarse a Pto del Carmen ni Costa Teguise, tan solo a través de unos autobuses llamados Laznarote Visión, que solo tienen servicio hasta las 16 de la tarde y el precio es de 20€. ¿Es posible esto? Quiero decir, ¿no hay manera de poder ir en bus a las otras zonas de la isla sin pagar ese dineral y en un horario regular hasta que uno quiera regresar a media tarde o noche? Tampoco cabe la posibilidad de coger una de esas lineas (son 2, roja y verde,) y bajarse en una pàrada para ir a la otra zona porque tienes que hacer malabarismos con los horarios para poder volverte al sur antes de la ultima recogida. ¿Sabeis si hay servicios de taxi o transporte en Playa Blanca u otras zonas que sean economicas y puedan hacer varios itinerarios? Me parece algo increible que sea así la verdad, no dejan opción al que no tiene carnet de moverse por la isla. Ya he visto que tendré que renunciar un año más a ver La Graciosa porque para ir a Orzola que es de donde sale el ferry a La Graciosa, desde Playa Blanca es practicamente imposible, y si te lleva alguien supongo que será carísimo, ¿alguien puede decirme si todo esto es así y ayudarme un poco? Si no es el foro correcto, dsiculpas.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
No sé como funciona el transporte público en Lanzarote, he alquilado coche que es la mejor opción. En tu caso mira el enlace que te dejo, la linea 60 por lo menos tiene conexión a Playa Blanca hasta las 21.00 horas