Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
En la Orotava mismo, esta para mi uno de los mejores restaurantes de toda la isla. Se llama Gran Tarajal. Es un restaurante de comina autentica canaria, papas y gofio incluidos obviamente, y tiene unos menus degustación espectaculares, y ademas, es muy economico. La dirección es :
Camino Polo, 128 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Y el telefono: 922 33 21 94.
Visítalo y me cuentas, pero te aseguro que no te va a defraudar. Yo a veces me quedo a dormir en el sur cuando voy a tenerife, pero siempre subimos algún día hasta ahí a comer y a los Lagos Martiánez a pasar el día.
Me lo apunto!
Gracias por datos tan concretos!
Espero visitarlo y contarte a la vuelta!
Los que me decís en en Puerto de la Cruz, es más en plan, bar no? para raciones o tapas?
Me lo apunto!
Gracias por datos tan concretos!
Espero visitarlo y contarte a la vuelta!
Los que me decís en en Puerto de la Cruz, es más en plan, bar no? para raciones o tapas?
Por la zona del puerto tienes también casa Lala en el durazno, con una muy buena cocina y justo en la calle de atrás está otro que no me cuerdo como se llama ahora, que es más en plan guachinche que no está mal.
Y por la zona centro tienes Los gemelos, tasca y el restaurante, que también está bastante bien de precio y comida. restaurantecasalala.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/ www.tripadvisor.es/ ...lands.html
HOla viajeros!!! me he leido bastantes de las paginas de este forum, y he ido apuntando restaurantes. Voy con mi novio en Julio 12 días con media pension y nos alojaremos en el riu palace que esta por playa del duque. Vamos a cogernos un coche. He apuntado para ir el cine, el gomero, bar Espana y luego muchos otros que he visto pero de otras zonas. Gracias a vosotros estare todo el día preguntando donde encontrar un guachinche!!!!
Se gracias a vuestros comentarios que por el sur no hay mucha comida canaria y que esta todo mas centrado a los guiris, pero quiero comer bien de menu o unas tapitas y pescaito rico pero sin pasarme de los 25 euros por cabeza....es posible:??? podrias recomendarme mas sitios que esten mas cercanos a la zona donde estoy (playa del duque-costa adeje) ? con coche podremos llegar enseguida aunque sean 15 km.
Muchisimas gracias por adelantado.
Ps: para los que busquen coche, los de autos reisen son los mejores, después de mirar muchos fotos he descubierto que esta compania no tiene cargos adicionales y que no te cobran por la gasolina por adelantado.
Quizas es mejor preguntar algo cortito: recomendaciones de restaurantes por la zona sur de tenerife o si no costa adeje???? calidad precio max 25 euros con vino incluido?
Tapas, pescaitos, carnes.... Ummmm
Y hay alguna bodega donde se puedan hacer catas y comer tapitas también? o esto de los guachinches es algo así?
Asias
Ya veo que guanchinches en Puerto de la Cruz no hay, pero... ¿algún bar que esté bien y baratito para picar algo... Cerca de los lagos Martianez? Ya tengo apuntados guanchinches en La orotava....
Hola viajeros,que sitios para desayunar,comer y cenar,bueno,bonito ,barato,me recomendais en la zona de Playa de San Juan.Una o dos de las comidas seguro que las hare por esa zona ,pues me voy alojare allí a partir del 7 de julio.
Muchas gracias y espero vuestras sujerencias y consejos
Hola.
Tenemos pensado ir a pasar una semana a principios de Diciembre a Tenerife, a mas concretamente a costa Edeje, que restaurantes nos podeis recomendar para comer y tapear vamos mi mujer y un niño de 9 años y yo, ya he tomado nota de el bar España, alguno mas??
Gracias de antemano
Un saludo
Angel
En Puerto de la Cruz la pizzería Compostelana, ummmm!! Pizzas buenísimas y enormes por 7 €!
No recomiendo el restaurante Rústico, la situación muy buena pero la comida justita, ...
En Puerto de la Cruz la pizzería Compostelana, ummmm!! Pizzas buenísimas y enormes por 7 €!
No recomiendo el restaurante Rústico, la situación muy buena pero la comida justita, ...
COMPOSTELANA??? La cocina es un asco. La de la plaza del charco algo mejor saludos
COMPOSTELANA??? La cocina es un asco. La de la plaza del charco algo mejor saludos
¿Un asco?¿De verdad? ¿Cuánto hace que no vas por ahí? Poder cenar a cualquier hora una pizza muy buena más bebida y casi café por 10 € me parece que es como para recomendarlo. Nosotros fuimos un grupo grande y a todos nos gustó....
Para comer de lujo: Bodega el Reloj en La Orotava.
Vistas de impresión. Tranquilo, situado entre un viñedo, ideal para ir con tu pareja.
El cocinero es un vasco que trabajó en el Hotel Bahía del Duque...
En Callao Salvaje (Adeje):
Terraza el Jable - Buenas tapas canarias y pescado riquísimo a muy buen precio. Tranquila terraza y muy bien atendidos. El mejor en relación calidad/precio.
Chez mimi - Todo muy bueno y bien elaborado y por eso, un poco más caro.
Café Europa - Para comer pizza y alguna tapa.
Rincón criollo - Tapas canarias ricas a buen precio.
Icod de los vinos:
Rte. Agustin y Rosa - Menú a buen precio.
La laguna:
Bodega Viana - Buenas tapas canarias a buen precio. Hay que ir temprano porque hay pocas mesas.
La Orotava:
La duquesa - Buenas tapas canarias a buen precio y bien atendidos. Muy rica la tarta de limón.
Los abrigos:
El mirador de los abrigos - Para comer una buena paella, pescado fresco o una parrillada. Precio elevado pero vale la pena darse un homenaje.
Puerto Colón:
Odissea - La comida deja mucho que desear (paella) pero estuvimos bien atendidos. Quizá, es un lugar para tomar un plato combinado.
Hola a todos
Voy a pasar fin de año al sur playa de las Américas haber sí me podéis recomendar un restaurante para cenar el 31 diciembre
Un saludo,gracias