Comer en Tenerife, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p84 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 21 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 529407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en TENERIFE, restaurantes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Meson Los Gemelos a unos 5/7 minutos caminando desde el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

mariaantonieta Escribió:
Me podeis aconsejar en Puerto de la Cruz algunos restaurantes que no sean caros pero si bonitos
Saludos
Casa vicente, tasca algarrobo, paraguitas(menu a 2 e) esta bien para tirar del paso. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En Puerto de la Cruz la pizzería Compostelana, ummmm!! Pizzas buenísimas y enormes por 7 €!
No recomiendo el restaurante Rústico, la situación muy buena pero la comida justita, ...
⬆️ Arriba

Experto

mica Escribió:
En Puerto de la Cruz la pizzería Compostelana, ummmm!! Pizzas buenísimas y enormes por 7 €!
No recomiendo el restaurante Rústico, la situación muy buena pero la comida justita, ...
COMPOSTELANA??? La cocina es un asco. La de la plaza del charco algo mejor saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ermenda32 Escribió:
mica Escribió:
COMPOSTELANA??? La cocina es un asco. La de la plaza del charco algo mejor saludos
¿Un asco?¿De verdad? ¿Cuánto hace que no vas por ahí? Poder cenar a cualquier hora una pizza muy buena más bebida y casi café por 10 € me parece que es como para recomendarlo. Nosotros fuimos un grupo grande y a todos nos gustó....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por si estáis por la zona de Candelaria...

Meson Tasca Santa Ana

1 revuelto de champiñones y gambas 5.50
1 carne fiesta 5.00
1/4 vino del país 2.50
1 Dorada Pilsen 1.20
1 Sprite 1.20
1 café solo 0.70
1 cortado 0.80
Total..........16.90

Todo muy rico y raciones grandes,suficientes para dos que coman bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado:

Experto

Para comer de lujo: Bodega el Reloj en La Orotava.

Vistas de impresión. Tranquilo, situado entre un viñedo, ideal para ir con tu pareja.
El cocinero es un vasco que trabajó en el Hotel Bahía del Duque...

El enlace:
www.depicoteoportenerife.com/ ...reloj.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Estos son los restaurantes que he visitado:

En Callao Salvaje (Adeje):
Terraza el Jable - Buenas tapas canarias y pescado riquísimo a muy buen precio. Tranquila terraza y muy bien atendidos. El mejor en relación calidad/precio.
Chez mimi - Todo muy bueno y bien elaborado y por eso, un poco más caro.
Café Europa - Para comer pizza y alguna tapa.
Rincón criollo - Tapas canarias ricas a buen precio.

Icod de los vinos:
Rte. Agustin y Rosa - Menú a buen precio.

La laguna:
Bodega Viana - Buenas tapas canarias a buen precio. Hay que ir temprano porque hay pocas mesas.

La Orotava:
La duquesa - Buenas tapas canarias a buen precio y bien atendidos. Muy rica la tarta de limón.

Los abrigos:
El mirador de los abrigos - Para comer una buena paella, pescado fresco o una parrillada. Precio elevado pero vale la pena darse un homenaje.

Puerto Colón:
Odissea - La comida deja mucho que desear (paella) pero estuvimos bien atendidos. Quizá, es un lugar para tomar un plato combinado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Voy a pasar fin de año al sur playa de las Américas haber sí me podéis recomendar un restaurante para cenar el 31 diciembre
Un saludo,gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros nos gusto mucho uno que se llama "Pasta and vino", de comida italiana, la lasaña de carne estaba muy buena, aunque no se si buscas otro tipo de comida, nos quedamos con las ganas de ir a "First love" que también le ponían muy bien, pero estaban de vacaciones cuando fuimos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi el mejor restaurante del sur es el rincón del arroz. Lo que no tengo ni idea es de si hacen cena el 31 de diciembre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un sittio maravilloso por la comida y por el trato es en Garachico "El mirador de Garachico", por ponerle un pero que no esté mirando al mar, que está dentro del pueblo cerca de la plaza de la iglesia, pero su comida y atención al cliente exquisita; comida local y como la que te puedes encontrar en cualquier restaurante que no sea para guiris.

Por 20-23 Euros comes con postres y vino.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos muchas gracias por vuestra ayuda Ariza he reservado en el rincon del arroz me gusta mucho la comida italiana pero para esa noche prefiero algo especial muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado:

New Traveller

La verdad es que tiene una pinta fantastica!!!! Hay alguno mas? Así podria hacer una comparativa!!! Y ya puestos algun sitio,para comer? Necesito en plan bien y en plan normal..... Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El único hotel decente aparte del Mencey es el Atlántida, pero no tiene nada especial..

En restaurantes tampoco anda muy bien la cosa. No entiendo muy bien lo del plan bien y normal, si te refieres a precio los más caros son todos una castaña de mucho cuidado (los cuatro postes, el solana, mesón clavijo, etc...). Hay alguno aceptable de precio medio-alto, medio y bajo-medio..
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Ariza, cuando me refiero en plan bien, quiero decir en plan de cocina tradicional, de raciones generosas y en un restaurante clasico. Somos del norte y mis padres son de los del buen comer!!, eso si, si toca comer un menu del día tampoco le hacen ningun asco.

La verdad es que me estas asustando un poco, no hay ni muchos hoteles ni muchos restaurantes?? Madre mia en que jaleo me he metido......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvia091974 Escribió:
Gracias Ariza, cuando me refiero en plan bien, quiero decir en plan de cocina tradicional, de raciones generosas y en un restaurante clasico. Somos del norte y mis padres son de los del buen comer!!

Hay dos sitios de cocineros peninsulares, ambos de Castilla León, La Frasca y La Buena Vida. El sitio no sé si te gustará mucho, la comida es lo que buscas..

También tienes el Mesón Castellano, pero a mi no me gusta nada...

Si quieres algo del estilo con algo de comida canaria tienes la tasca Ramón, aunque es bastante incómoda...

Y el Coto de Antonio hace siglos que no voy, pero también cuadra con lo que andas buscando, aunque el comedor es bastante soso...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Sin lugar a dudas nos decantaremos por la comida canaria, para comida castellana ya la tenemos a diario...... Así que la tasca Ramon y el coto de Antonio seran nuestros elegidos sin duda. Que uno es un poco incomodo? , bueno no hay problema ya tomaremos cafe en algun sitio mas relajado. Si la comida esta rica vale la. Pena!

Muchisimas gracias por tanta amabilidad.... Y aprovechandome de ella,alguna sugerencia mas? Algo imprescindible ver en la isla? algun sitio que conocer? Algo que hacer? Todas las sugerencias y consejos son mas que bien recibidos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo. Conviene formular las preguntas en los hilos correspondientes con el fin de no dispersar la información.

Ayuda a encontrarlos el Índice. Dejo el enlace

CANARIAS: ÍNDICE DE ENLACES
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos; próximamente voy al sur de Tenerife y me gustaría conocer la gastronomía y vinos locales, alguna recomiendación por la zona?. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes