Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
En Puerto de la Cruz la pizzería Compostelana, ummmm!! Pizzas buenísimas y enormes por 7 €!
No recomiendo el restaurante Rústico, la situación muy buena pero la comida justita, ...
En Puerto de la Cruz la pizzería Compostelana, ummmm!! Pizzas buenísimas y enormes por 7 €!
No recomiendo el restaurante Rústico, la situación muy buena pero la comida justita, ...
COMPOSTELANA??? La cocina es un asco. La de la plaza del charco algo mejor saludos
COMPOSTELANA??? La cocina es un asco. La de la plaza del charco algo mejor saludos
¿Un asco?¿De verdad? ¿Cuánto hace que no vas por ahí? Poder cenar a cualquier hora una pizza muy buena más bebida y casi café por 10 € me parece que es como para recomendarlo. Nosotros fuimos un grupo grande y a todos nos gustó....
Para comer de lujo: Bodega el Reloj en La Orotava.
Vistas de impresión. Tranquilo, situado entre un viñedo, ideal para ir con tu pareja.
El cocinero es un vasco que trabajó en el Hotel Bahía del Duque...
En Callao Salvaje (Adeje):
Terraza el Jable - Buenas tapas canarias y pescado riquísimo a muy buen precio. Tranquila terraza y muy bien atendidos. El mejor en relación calidad/precio.
Chez mimi - Todo muy bueno y bien elaborado y por eso, un poco más caro.
Café Europa - Para comer pizza y alguna tapa.
Rincón criollo - Tapas canarias ricas a buen precio.
Icod de los vinos:
Rte. Agustin y Rosa - Menú a buen precio.
La laguna:
Bodega Viana - Buenas tapas canarias a buen precio. Hay que ir temprano porque hay pocas mesas.
La Orotava:
La duquesa - Buenas tapas canarias a buen precio y bien atendidos. Muy rica la tarta de limón.
Los abrigos:
El mirador de los abrigos - Para comer una buena paella, pescado fresco o una parrillada. Precio elevado pero vale la pena darse un homenaje.
Puerto Colón:
Odissea - La comida deja mucho que desear (paella) pero estuvimos bien atendidos. Quizá, es un lugar para tomar un plato combinado.
Hola a todos
Voy a pasar fin de año al sur playa de las Américas haber sí me podéis recomendar un restaurante para cenar el 31 diciembre
Un saludo,gracias
A nosotros nos gusto mucho uno que se llama "Pasta and vino", de comida italiana, la lasaña de carne estaba muy buena, aunque no se si buscas otro tipo de comida, nos quedamos con las ganas de ir a "First love" que también le ponían muy bien, pero estaban de vacaciones cuando fuimos.
Un sittio maravilloso por la comida y por el trato es en Garachico "El mirador de Garachico", por ponerle un pero que no esté mirando al mar, que está dentro del pueblo cerca de la plaza de la iglesia, pero su comida y atención al cliente exquisita; comida local y como la que te puedes encontrar en cualquier restaurante que no sea para guiris.
Hola a todos muchas gracias por vuestra ayuda Ariza he reservado en el rincon del arroz me gusta mucho la comida italiana pero para esa noche prefiero algo especial muchas gracias y un saludo
La verdad es que tiene una pinta fantastica!!!! Hay alguno mas? Así podria hacer una comparativa!!! Y ya puestos algun sitio,para comer? Necesito en plan bien y en plan normal..... Muchisimas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1940
Votos: 0 👍
El único hotel decente aparte del Mencey es el Atlántida, pero no tiene nada especial..
En restaurantes tampoco anda muy bien la cosa. No entiendo muy bien lo del plan bien y normal, si te refieres a precio los más caros son todos una castaña de mucho cuidado (los cuatro postes, el solana, mesón clavijo, etc...). Hay alguno aceptable de precio medio-alto, medio y bajo-medio..
Gracias Ariza, cuando me refiero en plan bien, quiero decir en plan de cocina tradicional, de raciones generosas y en un restaurante clasico. Somos del norte y mis padres son de los del buen comer!!, eso si, si toca comer un menu del día tampoco le hacen ningun asco.
La verdad es que me estas asustando un poco, no hay ni muchos hoteles ni muchos restaurantes?? Madre mia en que jaleo me he metido......
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1940
Votos: 0 👍
Silvia091974 Escribió:
Gracias Ariza, cuando me refiero en plan bien, quiero decir en plan de cocina tradicional, de raciones generosas y en un restaurante clasico. Somos del norte y mis padres son de los del buen comer!!
Hay dos sitios de cocineros peninsulares, ambos de Castilla León, La Frasca y La Buena Vida. El sitio no sé si te gustará mucho, la comida es lo que buscas..
También tienes el Mesón Castellano, pero a mi no me gusta nada...
Si quieres algo del estilo con algo de comida canaria tienes la tasca Ramón, aunque es bastante incómoda...
Y el Coto de Antonio hace siglos que no voy, pero también cuadra con lo que andas buscando, aunque el comedor es bastante soso...
Sin lugar a dudas nos decantaremos por la comida canaria, para comida castellana ya la tenemos a diario...... Así que la tasca Ramon y el coto de Antonio seran nuestros elegidos sin duda. Que uno es un poco incomodo? , bueno no hay problema ya tomaremos cafe en algun sitio mas relajado. Si la comida esta rica vale la. Pena!
Muchisimas gracias por tanta amabilidad.... Y aprovechandome de ella,alguna sugerencia mas? Algo imprescindible ver en la isla? algun sitio que conocer? Algo que hacer? Todas las sugerencias y consejos son mas que bien recibidos....
Hola a todos; próximamente voy al sur de Tenerife y me gustaría conocer la gastronomía y vinos locales, alguna recomiendación por la zona?. Muchas gracias a todos.