Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
No, con 2 niñas, una de 6 meses, hemos decidido hacer semana relax en el hotel, sin salir apenas ni alquilar coche.
Me han comentado que hay supermercados en el pueblo, a unos 15 min caminando. No sé si habrá alguno más cerca...o si hay tienda en el hotel que tenga pañales y potitos...en alguno de los que hemos estado la tenían.
¿El Dinos que dices está en playa blanca? ¿Se va caminando sin problemas?
Por cierto,
¿me podría enviar alguien el plano del hotel? Para ir echando un vistazo...
Muchas gracias de antemano.
Mi dirección es "jorgynh0@gmail.com"
Muchísimas gracias
Hola JORGYNH0, dentro del hotel tienes en la plaza canaria, enfrente al Sport bar 2/3 tiendas, y una tienda enfrente de la recepción al lado del Lobby, no recuerdo que hubiese pañales o potitos, tampoco me fije mucho pues no los iba buscando, puedes echarlo un ojo y comprobarlo, para ir a Playa Blanca andando en 15 minutos no lo veo y si vas con niños menos, echale entre 30/40 minutos, delante del hotel tienes siempre taxis, yo solo lo cogi una vez hace dos años y nos costo 3.50 euros, super tienes varios en el pueblo y un centro comercial (no se si hay mas) cerca del puerto de Marina Rubicon, con un super grande y varias tiendas de todo tipo, no te puedo decir el nombre pero no tiene perdida preguntando, y saliendo del hotel por el paseo maritimo después de pasar el H10 Timanfaya, está Playa Flamingo, que tiene varios restaurantes y un super (no se lo que hay nunca entre) te queda mas/menos 1 km. Del hotel.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo
estamos pensando visitar este hotel.
Podrias decirme si esta incluido las visitas al spa , en una estancia "normal y corriente" ? O hay que pagar adicional?
Y entiendo que hay solo 1 restaurante que entra en el mediapension/todo incluido , los otros son de pago adicional, no?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
greystoke24 Escribió:
Hola,
estamos pensando visitar este hotel.
Podrias decirme si esta incluido las visitas al spa , en una estancia "normal y corriente" ? O hay que pagar adicional?
Y entiendo que hay solo 1 restaurante que entra en el mediapension/todo incluido , los otros son de pago adicional, no?
Gracias
Hola Greystoke24.
El centro de talasoterapia es de pago. Si vas con opción privilege sí tienes derecho a un circuito gratuito.
Respecto de los restaurantes hay un buffet para las estancias contratadas con régimen Privilege y otro para las estancias normales. El restaurante a la carta "El Volcán" tiene servicio de desayuno y cena para las estancias Privilege. Para las estancias normales es de pago.
El restaurante "El Velero" que está junto a la piscina de agua salada, es de entrada libre para el almuerzo (buffet ligero) pero tiene un área reservada para privilege. Este restaurante se convierte en un restaurante italiano por las noches. Si se va con estancia normal en T.I. Se tiene derecho, previa reserva, a una cena por semana de estancia.
Gracias todos, sois expertos de verdad
Ya lo tengo contratado, a ver que tal.
Excursiones tengo previsto la ruta de Manrique , y la del Timanfaya.
(Para ganar 10 en originalidad sin duda!)
Alguna recomendación mas quizas? (con ninos 7 y 10)
greystoke24 Escribió:
Gracias todos, sois expertos de verdad
Ya lo tengo contratado, a ver que tal.
Excursiones tengo previsto la ruta de Manrique , y la del Timanfaya.
(Para ganar 10 en originalidad sin duda!)
Alguna recomendación mas quizas? (con ninos 7 y 10)
Hola de nuevo greystoke24.
Nosotros estuvimos el año pasado y a nuestra hija, que tenía 7 años, le gustaron mucho la Cueva de los Verdes y el Jardín del Cactus.
Timanfaya también le encantó, sobre todo cuando el agua que introducen en los tubos que hay en el suelo se calienta y sale vaporizada a la atmósfera.
Creo que lo pasarán en grande. Además, la piscina con tobogán que hay en el hotel da mucho juego así como el mini club.
Monicabs, pero como funciona exactamente? puedes entrar tu con los niños? los puedes dejar un rato?.Todo lo que me expliques me viene bien.
Hola hema.
Puedes dejar a tus niños en el miniclub tranquilamente pues están supervisados por monitores. Para dejarlos, como hicimos nosotros con nuestra hija uno de nuestros días de estancia, tinenes que inscribirlos por la mañana y dejar un teléfono de contacto por si ocurriera cualquier imprevisto. Es así de sencillo.
Lo que no recuerdo exactamente es el horario del miniclub, pero en la página del hotel probablemente se menciones ese dato.
El miniclub está situado en una pequeña construcción con forma de seta gigante que está situada entre la pista de tenis y la piscina del barco pirata.
Muchas gracias. Nosotros viajamos con 2 niñas de 1 y 3 años y hemos cogido el H10 Rubicon por el baby club.Los niños extrañan si les dejas allí?. Otra pregunta, he alquilado coche 2 días y tengo pensado 1 día dedicarlos al Timanfaya y Playas de Papagayo y el otro para ver la Cuerva de los Verdes, Los jameos y Mirador del Rio. Como lo veis para ir con niños?.En la cueva se puede entrar con silla? es que mi hija de 1 año no anda todavia. Merece la pena ir a ver el mercado de Teguise?.En las playas de papagayo cuales son las mas accesibles para ir con silla? y las mejores para que se bañen los niños?.Uff! cuantas preguntas
Muchas gracias mgf0757.Vuelvo a lanzar la pregunta, nosotros viajamos con 2 niñas de 1 y 3 años y hemos cogido el H10 Rubicon por el baby club.Los niños extrañan si les dejas allí?. Otra pregunta, he alquilado coche 2 días y tengo pensado 1 día dedicarlos al Timanfaya y Playas de Papagayo y el otro para ver la Cuerva de los Verdes, Los jameos y Mirador del Rio. Como lo veis para ir con niños?.En la cueva se puede entrar con silla? es que mi hija de 1 año no anda todavia. Merece la pena ir a ver el mercado de Teguise?.En las playas de papagayo cuales son las mas accesibles para ir con silla? y las mejores para que se bañen los niños?.Uff! cuantas preguntas
Otra cosa, sabeis como se llama la playa donde hizo una peli Almodovar?
Muchas gracias mgf0757.Vuelvo a lanzar la pregunta, nosotros viajamos con 2 niñas de 1 y 3 años y hemos cogido el H10 Rubicon por el baby club.Los niños extrañan si les dejas allí?. Otra pregunta, he alquilado coche 2 días y tengo pensado 1 día dedicarlos al Timanfaya y Playas de Papagayo y el otro para ver la Cuerva de los Verdes, Los jameos y Mirador del Rio. Como lo veis para ir con niños?.En la cueva se puede entrar con silla? es que mi hija de 1 año no anda todavia. Merece la pena ir a ver el mercado de Teguise?.En las playas de papagayo cuales son las mas accesibles para ir con silla? y las mejores para que se bañen los niños?.Uff! cuantas preguntas
Otra cosa, sabeis como se llama la playa donde hizo una peli Almodovar?
Hola hema.
No creo que las niñas se sientan extrañas en el baby club. Puede que la más pequeña se encuentre rara pero la más mayor estará bien ya que hay cuidadoras que se encargan de vigilar y entretener a los chiquillos.
Respecto de la Cueva de los Verdes, no creo que puedas acceder con el cochecito ya que hay zonas muy estrechas y con escalones por los que el cochecito no pasa salvo que lo pliegues. Yo no te aconsejo la visita con críos tan pequeños. Y en los Jameos del agua también hay escaleras y tendrías que plegar el cochecito y coger a la niña en brazos.
En Timanfaya el único problema que observo es meter el cochecito en el autocar que hace la ruta por el interior del Parque Nacional. Si os ponen pegas, lo dejáis en el coche de alquiler y asunto solucionado.
En las Playas del Papagayo yo creo que la más accesible para ir con el carrito es la primera de ellas, la más cercana al hotel Sandos Papagayo. Además se aparca muy cerca de la orilla del mar, aproximadamente a 100 metros, más o menos. Es una playa que está bien para ir con niños.
La playa que sale en la película de Almodóvar creo que es la Playa del Golfo, donde está el famoso Charco de los Clicos, también conocido como la Laguna Verde. Esta playa está en lo que en su día fue el cráter de un volcán que el mar ha ido devorando poco a poco con el transcurso de los años.
El mercado de Teguise, bajo mi punto de vista, sí que merece la pena. Se hace los domingos. Es muy grande, posiblemente de los mayores de Canarias, y también está muy concurrido. Nosotros compramos ahí varias cosas.
Espero que lo paséis estupendamente en esa isla tan hermosa y si tienes alguna duda no tengas reparo en preguntar.
Alguien podria indicarme el precio del Talasso del h10 rubicon,voy 1 semana en septiembre y no me entra con la habitación y si hay una edad minima para entrar ya que voy con un niño.
Hola Crisxi.
No sé exactamente cuanto cuesta el acceso al centro de Talasoterapia pero los menores no pueden acceder, aunque creo que hay unos horarios especiales para niños acompañados de un adulto.
Deberías llamar al hotel o poner un e-mail y preguntar ambas cosas.
Tengo pensado ir al Timanfaya,los jameos del gua, la cueva de los verdes y fuerteventura, repartiendolo así:
-una mañana al Timanfaya
-otra mañana a la cueva de los verdes y los jameos del agua
-un día entero a Fuerteventura
Mis preguentas son:
-¿Cuento tiempo se tarda desde el rubicon hasta los diferentes puntos a los
Que quiero ir? es para saber si podre llegar al hotel para la hora de comer y así
Aprovechar toda la tarde relajada en el hotel.
-¿que precio tiene el viaje a fuerteventura en ferry? me gustaria ir a corralejo y
¿ Hay algun autobus para ir a las dunas y a la playa desde corralejo? ¿ Merece las pena las playas que hay donde las dunas?
Hola de nuevo crisxi.
Desde el Rubicón Palace a cualquiera de los puntos que mencionas, todos en la zona Norte de la isla a excepción del Parque nacional de Timanfaya, tardarás una hora como mucho, eso yendo con tranquilidad por la carretera. A Timanfaya tardarás alrededor de 20 -25 minutos.
Es recomendable ir a Timanfaya y a la Cueva de los Verdes a primera hora de la mañana, sobre todo a la Cueva de los Verdes ya que se entra en ella en grupos reducidos y cada uno de ellos tiene un horario de entrada y tiene gran afluencia de público. La Cueva de los Verdes abre a las 10 de la mañana. Si te levantas temprano, desayunas y sales a hacer la visita podrías estar allí antes de las 10:00, con lo que tienes muchas posibilidades de entrar en el primer grupo. La visita dura alrededor de 1 hora, más o menos. Una vez finalizada podrás ir a Los jameos del Agua que están muy, muy cerca de la cueva. De hecho, desde el aparcamiento se ven los Jameos. Recordarte que los niños, hasta los 12 años, creo, pagan la mitad del precio en ambos lugares.
El viaje a Fuerteventura en el ferry Fred Olsen, ida y vuelta, viene a costar alrededor de 100 euros y el trayecto dura alrededor de 20 minutos. Los horarios podrás verlos en www.fredolsen.es/es/horarios .
Además del Fred Olsen, la naviera Armas también cubre el trayecto de Lanzarote a Fuerteventura y viceversa. En el siguiente enlace podrás ver los horarios www.navieraarmas.com/es/horarios . Esta compañía es más barata que Fred Olsen, pero tarda algo más en cubrir el trayecto, alrededor de 35-40 minutos.
Como advertencia, recordarte que es muy probable que al embarcar te pidan el D.N.I. Del menor, así que, por si acaso te recomiendo que lo lleves encima.
Una vez en Corralejo, tendrás que tomar algún autobús de la línea 6 que cubre el trayecto desde Puerto del rosario a Corralejo y viceversa y que tiene parada en los hoteles Riu, zona con una playa excepcional, que está separada de las dunas por la carretera. es.fuerteventura.com/ ...y-Ferries/#
A mí, personalmente, las Playas de las Dunas de Corralejo me parecen una maravilla, no solo por lo bonita que es la playa en sí, también por la claridad del agua y por las sensacionales vistas de las que se puede disfrutar desde ella. Para mi gusto las playas de las Dunas, son de lo mejorcito que conozco. Y si no estuvieran en pie los dos hoteles que hay (RIU) serían la locura.
¿Merece la pena las excursiones que tengo pensado realizar? o cambiarias alguna por otra diferente. En el timanfaya queriamos montar en camello, ¿sabes que precio tiene? ¿ merece la pena?.
Acerca del hotel me gustaria saber si es necesario llevar toallas para tomar el sol o se pueden alquilar ¿ cual es el precio de alquilar toalla? yo se que en otros hoteles tu las puedes alquilar y pagas una señal que te devuelven al devolver la toalla, con lo cual no te cuesta nada alquilarla,¿ en el rubicon como va?
¿Merece la pena las excursiones que tengo pensado realizar? o cambiarias alguna por otra diferente. En el timanfaya queriamos montar en camello, ¿sabes que precio tiene? ¿ merece la pena?.
Acerca del hotel me gustaria saber si es necesario llevar toallas para tomar el sol o se pueden alquilar ¿ cual es el precio de alquilar toalla? yo se que en otros hoteles tu las puedes alquilar y pagas una señal que te devuelven al devolver la toalla, con lo cual no te cuesta nada alquilarla,¿ en el rubicon como va?
Muchas gracias
Creo que las excusiones que vas a hacer son las mejores, bajo mi punto de vista y como te dice mgj0757, ves tempano, nosotros entramos en el Timanfaya sobre las 10 y al salir sobre las 12,30, había mucha cola para entrar, lo de los camellos creo que son 8 euros por persona, nosotros no la hicimos no estoy seguro,
Toallas no es necesario, te dejan una por persona con deposito de 10 euros c/una, que te devuelven al dejar la toalla a la salida, por el cambio de toalla te cobran 50 céntimos, excepto a los de Privilege que es gratis. Un saludo