Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1940
Votos: 0 👍
Silvia091974 Escribió:
Gracias Ariza, cuando me refiero en plan bien, quiero decir en plan de cocina tradicional, de raciones generosas y en un restaurante clasico. Somos del norte y mis padres son de los del buen comer!!
Hay dos sitios de cocineros peninsulares, ambos de Castilla León, La Frasca y La Buena Vida. El sitio no sé si te gustará mucho, la comida es lo que buscas..
También tienes el Mesón Castellano, pero a mi no me gusta nada...
Si quieres algo del estilo con algo de comida canaria tienes la tasca Ramón, aunque es bastante incómoda...
Y el Coto de Antonio hace siglos que no voy, pero también cuadra con lo que andas buscando, aunque el comedor es bastante soso...
Sin lugar a dudas nos decantaremos por la comida canaria, para comida castellana ya la tenemos a diario...... Así que la tasca Ramon y el coto de Antonio seran nuestros elegidos sin duda. Que uno es un poco incomodo? , bueno no hay problema ya tomaremos cafe en algun sitio mas relajado. Si la comida esta rica vale la. Pena!
Muchisimas gracias por tanta amabilidad.... Y aprovechandome de ella,alguna sugerencia mas? Algo imprescindible ver en la isla? algun sitio que conocer? Algo que hacer? Todas las sugerencias y consejos son mas que bien recibidos....
Hola a todos; próximamente voy al sur de Tenerife y me gustaría conocer la gastronomía y vinos locales, alguna recomiendación por la zona?. Muchas gracias a todos.
Caront yo te digo que rotundamenrte no. Generalmente los desayunos son bufe, luego excursiones que es dificil que vuelvas al hotel i la cena hay multitud de lugares. Nosotros por 9 euros encontramos multitud de menus, buenos i completos.Eso si si estas en un lugar centrico. Saludos y si necesitas algo lo tenemos freco de enero
Yo estuve un tiempo en Tenerife, y fuí a comer a un restaurante en Tacoronte que se llama "El Empedrado" (q alguien me corrija si me equivoco, que hace 4 años ya de eso). Era comida típica, el típico sitio de gente autóctona, nos lo recomendaron tinerfeños, y de precio, no lo recuerdo pagaron mi padres!! ^_^ jeje
Buenas tardes, estoy alojado en Adeje, en el melia jardines del teide. Alhuien me puede decir algun sitio con comida tipica que este bien y cerca del hotel? Gracias, vamos en coche pero no me gustaria cruzarme la isla porque seguro que hay algo por aquí
Algún restaurante para una cena especial en Costa Adeje? Mejor si es de comida típica de la zona.
Gracias
Hola, yo en costa Adeje no conozco prácticamente restaurantes típicos, es una zona muy turística (aunque en los buenos hoteles consigues restaurantes muy buenos), pero en Los Cristianos( si tiene coche, no está muy lejos a 10 minutos) hay uno de pescado muy bueno en el muelle que se llama A bordo :
Buenas tardes, estoy alojado en Adeje, en el melia jardines del teide. Alhuien me puede decir algun sitio con comida tipica que este bien y cerca del hotel? Gracias, vamos en coche pero no me gustaria cruzarme la isla porque seguro que hay algo por aqui
En realidad, para comer comida típica tienes que salir de la zona, pero por aquí también se puede comer bien
***En los Cristanos encuentras varios restaurantes de menú, (pero tampoco diría yo que son de comida típica) como por ejemplo "El Gomero" justo en frente de la Policía Nacional o "La Salud" enfrente de la estación de guaguas de los Cristianos, al lado del centro de salud, "la tasca mi abuelo" detrás de la estación de guaguas de los cristianos o uno de arroces (algo subidito de precio) "El rincón del arroz" en el Edificio Soledad
En la zona llamada El Camisón, entre las Américas y Los Cristianos está "la Tasca José Mi niño" que la recomiendo, el restaurante "Mesón Castellano" y "la Fresquera", también algo más caros.
En la zona llamada "san Telmo" hay varios uno al lado del otro, un italiano que se come muy bien que se llama "Pícolo", el Sama-Sama, un libanés "Habibi", el "240º" de carne, el "WaterMelon" y el "Sal Negra", todos con vistas a la playa.
***En Adeje pueblo, a 5min, puedes disfrutar del típico "pollo picante de Adeje", hay varios (el Oasis, el Otelo, Damary, La Rambla y el Corral del Pollo) aunque en el paseo de la Playa de Torviscas tienes el "Otelo II" que se supone que es igual.
***En Tejina de Guía, en Guía de Isora, a unos 15 min en coche, tienes "Las Goteras" con una carne a la brasa que alucinas, escaldón, garbanzas (sí con "a", no con "o" ).... Y muy bien de precio.
***"La era de las Mozas" es muy parecido, está en El Valle de San Lorenzo, también a unos 15 min en coche
***"El Cordero" en Guargacho, que ya está un poco más lejos
Espero que te sirva y si quieres un consejo, date el paseo hasta "Las Goteras" "la Era de las Mozas" y a comer pollo a Adeje, merece la pena, no te defraudarán.
Hola a todos, una vez leidos las casi 70 páginas de excursiones y una gran mayoría de las de restaurantes..., os planteo mi situación y a ver si me podéis ayudar con información actualizada (algunos restaurantes que he visto en páginas anteriores no existen o han cambiado de negocio).
La primera semana de agosto viajaremos 11 amigos y 2 niños pequeños a Tenerife alojándonos en Puerto de la Cruz (Hotel Puerto Palace) con media pensión para poder movernos por la isla.
A ver si me podéis recomendar sitios para comer, que quepamos todos jeje, que sean buenos, si podemos probar la comida canaria mejor y que no salga muy caro porque tenemos que hacer bastantes comidas fuera.
1 - Me gustaría saber sitios cerca del hotel (Puerto de la Cruz) para poder comer o cenar, según el día, de comida típica canaria y si acaso algún tipo piza o así para los días que se nos haga tardecito. He leido varias veces el restaurante Los gemelos, ¿algún otro?
2- Algo en Icod de los vinos
3 - Algo en Taganana o por la playa de Las Teresitas (ese día visitaremos esos dos sitios, así que lo que más nos guste será donde comamos).
4- El día que subimos al Teide, bajaremos en dirección a las playas del sur (Las Américas, Los Cristianos) sobre la hora de comer ¿alguna recomendación?
5- Otro día iremos a Los Gigantes y después a Playa Duque, ¿algún sitio para comer que recomendéis?
Está resultando complicado organizar un viaje para tanta gente, a ver si me podéis ayudar con el tema "comida" que es el más delicado.
Hola a todos, una vez leidos las casi 70 páginas de excursiones y una gran mayoría de las de restaurantes..., os planteo mi situación y a ver si me podéis ayudar con información actualizada (algunos restaurantes que he visto en páginas anteriores no existen o han cambiado de negocio).
La primera semana de agosto viajaremos 11 amigos y 2 niños pequeños a Tenerife alojándonos en Puerto de la Cruz (Hotel Puerto Palace) con media pensión para poder movernos por la isla.
A ver si me podéis recomendar sitios para comer, que quepamos todos jeje, que sean buenos, si podemos probar la comida canaria mejor y que no salga muy caro porque tenemos que hacer bastantes comidas fuera.
1 - Me gustaría saber sitios cerca del hotel (Puerto de la Cruz) para poder comer o cenar, según el día, de comida típica canaria y si acaso algún tipo piza o así para los días que se nos haga tardecito. He leido varias veces el restaurante Los gemelos, ¿algún otro?
2- Algo en Icod de los vinos
3 - Algo en Taganana o por la playa de Las Teresitas (ese día visitaremos esos dos sitios, así que lo que más nos guste será donde comamos).
4- El día que subimos al Teide, bajaremos en dirección a las playas del sur (Las Américas, Los Cristianos) sobre la hora de comer ¿alguna recomendación?
5- Otro día iremos a Los Gigantes y después a Playa Duque, ¿algún sitio para comer que recomendéis?
Está resultando complicado organizar un viaje para tanta gente, a ver si me podéis ayudar con el tema "comida" que es el más delicado.
Muchas gracias
Hola¡¡¡ Vamos por partes, como bien te han dicho en los gemelos se come bien y tiene comedor para bastante gente, también en el puerto en la plaza del charco tienes "La compostelana" que hacen unas pizzas muy buenas y no es caro¡¡¡ De todas formas poco más te va a dar tiempo porque vas a pasar bastante tiempo paseando.(Tasca De Min, muy buenos calamares a la romana)
En Táganana todos los que están a la orilla de la playa están bien y te ofrecen pescado básicamente, ahí también son restaurantes grandes.
Por las Teresitas te recomiendo en San Andrés, en la cofradía de pescadores por ejemplo.
Imagino que el día del Teíde, no querrás meterte mucho tute de coche, porque vas a bajar para ir a las Américas (por dónde lo vas a hacer? Granadilla o Vilaflor hasta Arona supongo), lo digo porque ese mismo día puedes bajar por Santiago del Teíde y llegar a los Gigante, pero reconozco que es mucho tute, sobre todo si vas con niños. En los Cristianos tienes "El Cine" que se come muy bien y está bien de precio, lo malo es que suele estar lleno, pero si vas entre semana igual tienes suerte.
La Playa del Duque está en las américas en costa Adeje, osea que puedes ir el día de Los cristianos.
El día de los Gigantes yo te recomiendo, que salgan temprano, vean los Gigantes y al retroceder comas en Playa de San Juan que hay algunos bares de pescadito y son muy buenos...Cualquier cosa me lo dices a ver si podemos echarte una mano entre todos.
En octubre voy con mi novia a tenerife una semana. Nos vamos a alojar en Puerto de la cruz. Me gustaría que me recomendarais algun restaurante romantico para cenar puesto que es su cumpleaños y me gustaria sorprenderla.
Hoy empezamos nuestras vacaciones en tenerife. He leido mucho sobre el tema de restaurantes y tengo algunos apuntados. Pero no tengo ninguno para comer pescado de la zona.
Estaremos en varias zonas de la isla, por lo que la localización del restaurante no importa. Tampoco nos importa que sea un poco caro. Nos han recomendado los pueblos de san miguel de tajao y san andres ¿alguna referencia?
El año pasado estuvimos en Tenerife y nos recomendaron los restaurantes de San Miguel de Tajao y fue el mejor de todos los sitios en los que comimos.El restaurante se llama El Rocas,un 10,puedes escoger el pescado que quieres y el precio mas que bueno.
El año pasado estuvimos en Tenerife y nos recomendaron los restaurantes de San Miguel de Tajao y fue el mejor de todos los sitios en los que comimos.El restaurante se llama El Rocas,un 10,puedes escoger el pescado que quieres y el precio mas que bueno.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14706
Votos: 0 👍
Hola,
He estado alojado en un hotel en régimen de MP, por lo que no he ido a demasiados restaurantes. No obstante comento algunos de ellos.
Mesón Los Gemelos: En el Puerto de la Cruz. Ha sido el mejor por la relación calidad/precio. El tamaño de las raciones en algunos casos es considerable, por ejemplo los de pulpo y lenguado También muy recomendables los mejillones con mojo picón. Dos entrantes, los dos platos de pescado, dos postres y bebida sumaron un total de 40 E. Está cerrado los miércoles por descanso.
Essentia Gastrolounge: En San Cristóbal de la Laguna. C/Obispo Rey Redondo, 11. Esto es en la misma calle de la oficina de turismo cercana a la plaza del Adelantado, casi haciendo esquina con la calle Tabares de Cala. Entre otras cosas hacen pasta fresca. Un plato de pasta (raviolinis rellenos de pera), un hojaldre con pollo y verduras al curr y la bebida, sumaron sobre 25 E. También recomendable, aunque algo lento me pareció.
Camello Center: Es de los restaurantes concertados en la excursión de Icod de los Vinos-Garachico-Masca. El precio del menú me pareció demasiado caro para lo que ofrecía, 13 E. Ensalada o rancho canario y pescado del día o pollo en salmorejo. De postre incluía fruta que no tenía buen aspecto. El guía informó de que había menú de 8 ó 13 E, cuando realmente no había de 8 E.
Restaurante Portillo Bambi: A la entrada del Parque Nacional del Teide subiendo por La Orotava. En principio no me ofrecía mucha confianza, porque el menú era casi calcado al del Camello Center en cuanto a contenido y precio, pero finalmente comimos bien apartándonos del menú. 2 platos de panga (pescado) con una pequeña ensalada y patatas con mojo rojo más la bebida fueron unos 18 euros.
Hola, por favor alquien me puede aconsejar algunos sitos que esten bien en la zona centro de Santa Cruz?
Solo vamos dos días y queremos ir a tiro hecho.
Graciasssssssss.
Hola, por favor alquien me puede aconsejar algunos sitos que esten bien en la zona centro de Santa Cruz?
Solo vamos dos días y queremos ir a tiro hecho.
Graciasssssssss.
Imagino que te refieres para comer. La Hierbita es de lo mejor. Está en la calle Clavel, entre la calle Castillo (la calle conercial peatonal de la capital) y la calle Imeldo Serís, un poquito mas abajo del Teatro Guimerá. Y en el Callejón del Combate, cerca de la Plaza del Príncipe también hay un par de sitios chulos. Que lo disfrutéis