Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola a tod@s, estamos decidiendo a donde nos vamos de vacaciones este año una opción es disney y la otra tenerife, viajamos dos adultos y mi niña de 2 años. Nosotros ya estuvimos en Tenerife hace 5 años y nos quedamos en el hesperia troya de costa adeje a mp, mi idea esta vez seria el quedarme por esa zona en un hotel que este basta te mejor que este y no se que hacer ai cojer ti o mp o pc porque quiero salir del hotel al siam park al teide... En fin un par de días o tres aprovechar la isla pero tambn tranquilidad y descanso jeje. Que hotel elegirías? ?? Muchas gracias porque seguro que me ayudais.
Hola, busco uno o dos hoteles en tenerife... Buscaría basicamente un hotel resort para pasar 3-4 días y otros 3-4 días para visitar la isla, subir al teide, ver la ciudad, quizas con media pensión desayuno cena o solo desayuno...
He oido muy bien hablar del bahia principe, quizas se me sube algo de precio, me gustaría algo no superior a 100 € noche
Es que aparte alquilaré coche los días que no esté en el resort, y tendré más gastos.
No sé como vereis, estar 3-4 días en la zona norte en algun hotel no my malo del todo, y después a descansar otros 3-4 días al sur... A ver cómo lo veis y que recomedais
Hola, vamos a viajar nuevamente a Tenerife, esta vez al sur. Tenemos un bebe de 8 meses y buscamos un bungalow con jardin para nosotros dos y nuestra peque. ¿nos podeis recomendar alguno?
Un sitio tranquilo, pero que que haya un poco de ambiente si salimos a tomar algo por ahí. Buscamos algo que no sea execivamente caro, pero que no sea cutre.
Gracias
Acabamos de volver del Hotel Cleopatra Palace y estamos muy contentos.
Está en primera línea de la playa del camison. Playa de arena con buen ambiente. La zona es buena, no tan masificado como los cristianos u otras partes de las américas.
La habitación amplia, bastante nueva, con cama 2*2, baño de mármol y cómoda terraza. Pantalla plana.
Las comidas muy buenas y el desayuno excelente (zumo natural).
Puedes usar las piscinas del Mediterranean, que si bien son más grandes están más llenas de gente.
Estabamos en PC y para las comidas teníamos que ir al Mediterranean.
Un par de noches hubo fiesta e invitaban a las bebidas de la cena
La guardería nueva y muy bien equipada y las cuidadoras encantadoras con los peques.
En cosa de un mes tengo pensado pasar unos días en mi querida Tenerífe, en la zona norte, muy probablemente en Puerto de la Cruz.. Aunque me daría igual si es en La Laguna o Santa cruz. Mi pregunta es si sabéis de hoteles que permitan cambiar cena por comida o viceversa en régimen de MP.
hola, vamos a viajar nuevamente a Tenerife, esta vez al sur. Tenemos un bebe de 8 meses y buscamos un bungalow con jardin para nosotros dos y nuestra peque. ¿nos podeis recomendar alguno?
Un sitio tranquilo, pero que que haya un poco de ambiente si salimos a tomar algo por ahí. Buscamos algo que no sea execivamente caro, pero que no sea cutre.
Gracias
Hola.
Yo he estado una semana en las villas de Wimpen sueño azul de Callao salvaje, junto a Adeje.
Es un complejo con unas 30 villas (casas) y una piscina comunitaria (que nunca está abarrotada).
Tienen cabida para 6 personas (3 habitaciones), 2 baños y jardín con barbacoa.
La noche sale por 80€ (la casa).
La zona de Callao es tranquila pero tiene multitud de restaurantes.
Acabo de volver de Tenerife, y quería comentar mi decepción con el hotel Iberostar bouganville. Hotel de cuatro estrellas, que durante la semana de estancia, no ha tenido los ascensores bien habilitados, la mayoría de los días, bajando y subiendo escaleras. En la habitación los canapes estaban deteriorados, hasta tal punto que la cama bailaba; No había wifi en habitaciones, sin sobrecargo;el minibar vacio, a no ser que encargaras; la presión de agua, en una tercera planta escasa.
Y en la última noche tuvimos una invitada más a dormir, una cucaracha.
Tenerife me ha encantado, no así la estancia en dicho hotel.
Saludos a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
neofita Escribió:
thekat Escribió:
El Cleopatra está bien , ero s de 5*!
Al lado y compartiendo instalaciones está el Mediterranean Palace 4 estrellasque tiene muy buena pinta
Es todo el mismo complejo , Mare Nostrun Resort , donde están el Mediterranean Palace , Cleopatra , Marco Antonio , Julio Cesar y Sir Anthony , todos de 5*
Hola , a ver si me podeis ayudar.
Hace muchos an#os que no voy a Tenerife,me gustaria quedarme unos días en Los Cristianos o Las Galletas,asi que necesito alojamiento para mi solo en uno de esos sitios.Busco algo bueno ,bonito y muy barato.
Muchas gracias de antemano.
Hola , a ver si me podeis ayudar.
Hace muchos an#os que no voy a Tenerife,me gustaria quedarme unos días en Los Cristianos o Las Galletas,asi que necesito alojamiento para mi solo en uno de esos sitios.Busco algo bueno ,bonito y muy barato.
Muchas gracias de antemano.
¿Qué tiempo te vendrías y más o menos por qué fechas?
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Votos: 0 👍
A todos los que habéis estado en Tenerife este verano como habéis contratado los viajes en pack por agencia de viajes , en pack por internet, buscando un hotel y luego acoplando vuelos, etc me gustaría saber como es la forma mas economica
Al final he reservado 7 días en noviembre para mi solo en el Catalonia Punta del Rey de Las Caletillas. Los comentarios son regulares, pero la situación es mejor para visitar la isla entera que los hoteles de Adeje, y el precio con desayuno incluido han sido 203€, por lo que no me he podido resistir.
No sé si habré acertado, aún puedo cancelar sin gastos.
A ver si algún experto en la zona me dice algo.
Buenas tardes viajeros: Estoy mirando hoteles en Tenerife para Diciembre. Me gustaría que me recomendarais un hotel en TI en el Puerto de la Cruz, que este cerca de los lagos Martianez y que este bien en comida y habitación.
Si conocéis alguno que este bien y no esta situado en el Puerto de la Cruz me daría igual pues estoy echa un lio, unos me aconsejan Norte y otros Sur, así que por favor ayudadme.