Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p56 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 21 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 888043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias viruss, pero lo del coche imposible, no tengo carnet de ahí que preguntara lo de la bicicleta, si se puede o merece la pena llevarla y mejor me quedo en Corralejo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que tengas problema en llevarla, todo es preguntar. Pero en todo caso en Corralejo alquilan bicicleta por todas partes, en la calle principal veras varias tiendas.

Las playas "buenas" estan lejos, pero en bici seria un paseo agradable y sino también tienes bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Magpie, lo de llevar la bici desde Lanzarote lo digo porque quizás coincide con los días en los que la tendré alquilada en Lanzarote, ¿me podríais decir qué playa no debo perderme visitando Fuerteventura 1 día, y sin ir con coche?

Sois de gran ayuda, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fenixitum Escribió:
Muchas Gracias Magpie, lo de llevar la bici desde Lanzarote lo digo porque quizás coincide con los días en los que la tendré alquilada en Lanzarote, ¿me podríais decir qué playa no debo perderme visitando Fuerteventura 1 día, y sin ir con coche?

Yo te recomendaria que hicieras una parte de la ruta que sigue la carrera FUDENAS. Es una pista de tierra pero sin dificultad algua. El barco llega a Corralejos, así que puede ir a las grandes playas de Corralejos, o bien noroeste hacia el pueblo de ir Majanicho y luego a El Cotillo. No te pierdas la playa de La Concha en El Cotillo.
fuerteventurasecreta.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/
⬆️ Arriba

Travel Addict

tarajalejo Escribió:
fenixitum Escribió:

Yo te recomendaria que hicieras una parte de la ruta que sigue la carrera FUDENAS. Es una pista de tierra pero sin dificultad algua. El barco llega a Corralejos, así que puede ir a las grandes playas de Corralejos, o bien noroeste hacia el pueblo de ir Majanicho y luego a El Cotillo. No te pierdas la playa de La Concha en El Cotillo.
Hola, Gracias he visto que El Cotillo queda relativamente cerca para ir en bici, son solo 21 kms, pero me pregunto si la ruta es segura para las bicis, ¿alguien sabe? y otra cosa, ¿que mas playas que ya viendo que puedo ir en Bici a El Cotillo, me he animado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos de nuevo, ¿es posible que me esté confundiendo en la web del Ferry? Lo digo porque me pone que 1 pasajero para un trayecto de ida y vuelta de 20 mnts son ¿38€?, eso sin la bici, con la bici más de 50€
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es el ferry rapido (que por el tiempo que dices lo es), es normal, es el mas caro que hay.. Mira otras companias (mucho mas lentos pero mas barato).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fenixitum Escribió:
Saludos de nuevo, ¿es posible que me esté confundiendo en la web del Ferry? Lo digo porque me pone que 1 pasajero para un trayecto de ida y vuelta de 20 mnts son ¿38€?, eso sin la bici, con la bici más de 50€

Efectivamente , esos son los precios con Fred Olsen y un poco menos , 32€ , con Naviera Armas que tarda un poquito más 35 minutos:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Os comento: el caso es que iba a ir con mi chica a Cádiz, pero en un giro brutal de los acontecimientos al final hemos cambiado el destino por Fuerteventura

Hemos cogido un todo incluido en el Hotel Riu Oliva Beach (Corralejo), vamos en plan SÚPER RELAX, dormir, comer, playa, más playa, más playa, dormir, comer, etc xDDD

Tengo varias cuestiones:

- Voy a la zona de Corralejo, que tal el tema del viento en esa zona? Por lo que leído no es la zona más fuerte no?
- Justo delanted el hotel esta la playa de La Oliva, que tiene muy muy buena pinta, agua azul turquesa, arena muy blanca, etc. No tenemos pensado alquilarnos un coche ni nada, así que desde dicha playa se puede ir a alguna otra playa andando

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: fuerteventura ayuda y alguien se anima en octubre noviembre  Publicado:

Travel Addict

Buenas somos pareja de barcelona 30 años y queremos ir a fuerteventura entre finales de octubre y noviembre alguien me daria información de donde mejor alojarse y explicarme un poquito cosas de allí ---------ademas buscamos gente para ir juntos si alguien se anima
⬆️ Arriba

Travel Addict

fenixitum Escribió:
Hola, hay dos carreteras, una asfaltada y otra que es de tierra y va paralela a la costa. Son seguras salvo que te toque algun descerebrado en la carretera pero a priori no deberias tener problemas. Te dejo la web de la naviera armas que suele ser mas barata que fred olsen
www.navieraarmas.com/

Que disfrutes.
Fuerteventurasecreta.blogspot.com.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

eslender Escribió:
Buenas!

Os comento: el caso es que iba a ir con mi chica a Cádiz, pero en un giro brutal de los acontecimientos al final hemos cambiado el destino por Fuerteventura

Hemos cogido un todo incluido en el Hotel Riu Oliva Beach (Corralejo), vamos en plan SÚPER RELAX, dormir, comer, playa, más playa, más playa, dormir, comer, etc xDDD

Tengo varias cuestiones:

- Voy a la zona de Corralejo, que tal el tema del viento en esa zona? Por lo que leído no es la zona más fuerte no?
- Justo delanted el hotel esta la playa de La Oliva, que tiene muy muy buena pinta, agua azul turquesa, arena muy blanca, etc. No tenemos pensado alquilarnos un coche ni nada, así que desde dicha playa se puede ir a alguna otra playa andando

Gracias!

Lo del viento depende de la fecha en la que vayas, normalmente a mediados de agosto comienza a bajar la fuerza del viento. De todas maneras si coges viento te puedes animar a practicar windsurf o kite
El hotel esta en la misma playa así que puedes caminar a lo largo de la playa que es muy grande. El hotel esta un poco lejos del casco antiguo del pueblo, unos 4 km, aunque hay guaguas y si tu idea es estar en el hotel no te supondra mayor problema carecer de coche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tarajalejo Escribió:
eslender Escribió:
Buenas!

Tengo varias cuestiones:

Gracias!

Lo del viento depende de la fecha en la que vayas, normalmente a mediados de agosto comienza a bajar la fuerza del viento. De todas maneras si coges viento te puedes animar a practicar windsurf o kite
El hotel esta en la misma playa así que puedes caminar a lo largo de la playa que es muy grande. El hotel esta un poco lejos del casco antiguo del pueblo, unos 4 km, aunque hay guaguas y si tu idea es estar en el hotel no te supondra mayor problema carecer de coche.

Muchas gracias por la respuesta

Pues voy la primera semana de septiembre, así que espero que como dices ya haya bajado un poco la fuerza del viento xDDD

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos el próximo dñia 20 de este mes voy a intentar disfrutar de la isla de Fuerteventura. Admito toda clase de consejos tanto de playas como de restaurantes. Me preocupa alguna cosilla que he leido que en la isla se tarda mucho para ir de un lado a otro, yo voy a estar en la Oliva Casa Rural Oasis y empiezo a plantearme cambiar de hotel.
Cualquier consejo, es bien recibido. Un saludo a todos los foreros de Fuerteventura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a Todos, iré con la otra más lentita, aunque me sigue pareciendo carísimo. Espero disfrutar de una ruta viendo playazas preciosas hasta que cierre la tienda de alquiler de bicis para volver a Lanzarote.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eleram Escribió:
Hola a todos el próximo dñia 20 de este mes voy a intentar disfrutar de la isla de Fuerteventura. Admito toda clase de consejos tanto de playas como de restaurantes. Me preocupa alguna cosilla que he leido que en la isla se tarda mucho para ir de un lado a otro, yo voy a estar en la Oliva Casa Rural Oasis y empiezo a plantearme cambiar de hotel.
Cualquier consejo, es bien recibido. Un saludo a todos los foreros de Fuerteventura.
Hola, Playas imprescindibles que no te debes perder son El Cotillo, las dunas de Corralejo, Playa de Sotavento en Costa Calma con la marea llena, Morro Jable y Cofete. Respecto al hotel, te dire que la distancia desde Corralejo hasta Morro Jable es de una hora y 25 minutos aproximadamente pero estamos hablando de ir de una punta a la otra, cosa que no creo que hagas todos los días. Depende un poco de lo que vayas buscando aunque también hay otras casas rurales en distintos puntos de la isla. Te dejo el enlace a mi blog, ahí tengo mas información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Tarajalejo, muchas gracias por tu información. Tb he entrado en tu blog y me ha parecido muy interesante. Me hablas de playas en general, son de arena blanca o negra ? Aunque por internet vienen como muy genéricas, entiendo yo que habrá calitas buenas y no con mcuha gente. Sabes de alguna cerca del hotel donde voy ? Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: fuerteventura compañia e informacion  Publicado:

Travel Addict

Buenas somos pareja de 30 años de barcelona y queremos ir a fuerteventura entre finales de octubre y primeros de noviembre buscamos gente que nos de información y que se apunten a venir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fuerteventura compañia e informacion  Publicado:

Site Admin

joseyaida Escribió:
buenas somos pareja de 30 años de barcelona y queremos ir a fuerteventura entre finales de octubre y primeros de noviembre buscamos gente que nos de información y que se apunten a venir

Fusiono vuestro mensaje en el hilo de la isla.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

eleram Escribió:
Hola Tarajalejo, muchas gracias por tu información. Tb he entrado en tu blog y me ha parecido muy interesante. Me hablas de playas en general, son de arena blanca o negra ? Aunque por internet vienen como muy genéricas, entiendo yo que habrá calitas buenas y no con mcuha gente. Sabes de alguna cerca del hotel donde voy ? Gracias por adelantado.

Las que te he comentado son todas de arena blanca. Cerca del hotel tienes muchas calas y el agua es azul turquesa. En realidad es una playa muy grandes divididas en calas menores. Fuera dle hotel Te recomiendo que no te pierdas El Cotillo y Cofete aunque no te recomiendo el mar en cofete porque es muy peligroso pero vale la pena ir hasta allí.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fuerteventura - Itinerarios En Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes