Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22297
Votos: 0 👍
robeisla Escribió:
para visitar el timafaya una vez compre la entradas no se puede subir en coche? he leido algo que te llevan en bus en una ruta? nosotros a pie no queremos ruta ninguna,
como funciona lo de la visita al timafaya?? y donde se encuentra para montar en camello, que también he leido que se puede montar en camello.
Gracias¡¡¡¡
Te he respondido en el otro hilo. No hace falta que hagas tus preguntas en dos hilos, con uno es suficiente, no te preocupes. www.losviajeros.com/ ...21#4012521
Hola Pipiyol, te respondo en el hilo del foro sobre Timanfaya, para que la información sea útil a más gente.
Sobre las rutas, no son privadas, sino con los guías oficiales del parque. Si no te da disponibilidad puede ser por dos motivos: que sea pronto (normalmente abren reservas con dos meses) o que esté ocupado, ya que solo son 8 plazas al día. Si estuviese ocupado, siempre puedes llamar y que te pongan en lista de espera, y que te informen de otras rutas que se pueden hacer por libre. El teléfono del centro de visitantes lo tienes en la web de las actividades:
Hola buenos días, he leido tu diario de viaje Low Cost a Lanzaorte, y enhorabuena!!! Me encanta.
Mi pareja y yo iremos el próximo verano, y como nos gusta mucho el deporte y el senderismo, hemos visto que hicisteis algunas excursiones con guias privados . He mirado las webs que pones para hacer las reservas, pero no hay manera de hacerlo ya que no da disponibilidad nuca, y me parece raro.
¿conoces alguna otra manera de poder hacerlo? ¿tienes algún tlf.?
Muchas gracias por tu ayuda, y sobre todo, ánimo a hacer éstos diarios de viajes tan completos y que nos ayudan tanto.
Un saludo desde Alicante
Hola,alguien sabe si en el hotel Sandos Papagayo,se puede coger la excursion al parque de timanfaya?
Me he metido en la pagina oficial y ya no hay disponiblidad...
Cuanto saldria la excursion por persona?
Por favor alguien que me diga algo,ya que si es verdad que hay que reservar con antelación,no me gustaria quedarme sin visitar esta maravilla.
Un saludo
Hola,alguien sabe si en el hotel Sandos Papagayo,se puede coger la excursion al parque de timanfaya?
Me he metido en la pagina oficial y ya no hay disponiblidad...
Cuanto saldria la excursion por persona?
Por favor alguien que me diga algo,ya que si es verdad que hay que reservar con antelación,no me gustaria quedarme sin visitar esta maravilla.
Un saludo
Y no te has planteado alquilar un coche y hacerla por tu cuenta?
Hola,alguien me puede explicar si voy al Timanfaya en coche,que es lo que debo hacer para sacar el ticket?
He leido en el foro,que hay que reservar con 2 meses de antelación,minimo,ya que en los autobuses solo llevan 8 personas???
No se si me he liado,porque luego por aquí me han dicho que no hay que reservar...por favor alguien que me explique bien que debo hacer,no me quiero perder esta visita al conocer la isla.
Saludos
mariajoseyantonio Escribió:
Hola,alguien me puede explicar si voy al Timanfaya en coche,que es lo que debo hacer para sacar el ticket?
He leido en el foro,que hay que reservar con 2 meses de antelación,minimo,ya que en los autobuses solo llevan 8 personas???
No se si me he liado,porque luego por aquí me han dicho que no hay que reservar...por favor alguien que me explique bien que debo hacer,no me quiero perder esta visita al conocer la isla.
Saludos
Son dos cosas diferentes: lo que hay que reservar con antelación es la ruta Tremesana, una ruta guiada a pie por el parque, que está muy bien. Para hacer la típica ruta en autobús por el parque no hay que reservar, y se compra la entrada cuando se entra con el coche, antes de subir al aparcamiento.
mariajoseyantonio Escribió:
Gracias Marimerpa,y sabes que precio ronda las entradas?
Entonces habra que ir temprano para no pillar mucha gente en la entrada no?
Saludos
9 euros para adultos y 4,50 para menores. Pero si vas a visitar otras cosas a lo mejor te conviene comprar unos de los bonos que hay para visitar varios "monumentos" de la isla. Mira aquí:
Gracias Marimerpa,y sabes que precio ronda las entradas?
Entonces habra que ir temprano para no pillar mucha gente en la entrada no?
Saludos
9 euros para adultos y 4,50 para menores. Pero si vas a visitar otras cosas a lo mejor te conviene comprar unos de los bonos que hay para visitar varios "monumentos" de la isla. Mira aquí:
Muchísimas gracias Marimerpa por tu información. Te diré que este viernes 4 de abril vuelo a Lanzarote en viaje de 6 días. He comprado el bono de 6 centros y mi intención sería verlos en 2 días; que decir tiene que mi mujer se quiere montar en camellos, habrá que darle gusto. Daría tiempo? Es que queremos hacer la ruta Tremesana que no sé si se puede hacer toda en 1 día ya que parece ser que hay 2. Muchísimas gracias.
No teniamos planeado hacer excursiones pero en la reunion del hotel la agencia travelplan nos ofrecio una a buen precio:
-VISITA A YAIZA
-VISITA PARQUE TIMANFAYA-RUTA VOLCANES-GEISERES ETC
-VISITA A EL GOLFO
-COMIDA EN RESTAURANTE YAIZA
-DEGUSTACION VINO Y VISITA A LOS VIÑEDOS
-JAMEOS DEL AGUA
Todo esto nos lo dejaron por 65€/ Persona.
Estubimos desde las 8:30-18:30, que tal veis el precio?
He movido el comentario a este hilo.
Y te contesto a lo que puedo.
Sobre la excursión en camello, yo no la hice, así que poco te puedo decir. Salvo que está poco antes de la entrada al parque.
Sobre la ruta en bus, puedes comprar la entrada según se entra. O si compras el abono de 4 o 6 centros, en el primero de los centros al que entres. Dura sobre 20 minutos, y luego hay demostraciones de la actividad volcánica, por lo que en total puedes estar sobre 45 minutos.
Con la ruta a pie, supongo que te refieres a la Tremesana. Merece mucho la pena, se aprenden muchas cosas sobre el parque y los volcanes. Reserva cuanto antes porque solo se hace dos veces por semana, en grupos de 8 personas.
Ya te contestó muy bien marimerpa. Cuando entras en la carretera que sale de la rotonda de Yaiza hacia el Timanfaya, a unos 4 kms a la izquierda encontrarás lo de los camellos. Es muy difícil que no los veas. Montar? Iba con mi mujer y era una de las cosas que le gustaria hacer, montar en camello y así lo hicimos. Lo del Timanfaya, te recomendaría que te compres como te dice marimerpa, el bono de 4 ó 6 centros. Yo tenía el de 6 centros. En el primer centro que entres, presentas ese bono y te dan las entradas para los otros 5.
Lo de hacer la ruta Tremesana, esa era una de mis intenciones pero cuando quise reservarla estaban todos los días de mi estancia ocupados. Del 1 al 8 que es cuando vas, también está todo ocupado. Te diré que de aquí a diciembre sólo hay libres 5 días en junio y 6 julio. El resto, reservado.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2312
toxo2003 Escribió:
Ya te contestó muy bien marimerpa. Cuando entras en la carretera que sale de la rotonda de Yaiza hacia el Timanfaya, a unos 4 kms a la izquierda encontrarás lo de los camellos. Es muy difícil que no los veas. Montar? Iba con mi mujer y era una de las cosas que le gustaria hacer, montar en camello y así lo hicimos. Lo del Timanfaya, te recomendaría que te compres como te dice marimerpa, el bono de 4 ó 6 centros. Yo tenía el de 6 centros. En el primer centro que entres, presentas ese bono y te dan las entradas para los otros 5.
Lo de hacer la ruta Tremesana, esa era una de mis intenciones pero cuando quise reservarla estaban todos los días de mi estancia ocupados. Del 1 al 8 que es cuando vas, también está todo ocupado. Te diré que de aquí a diciembre sólo hay libres 5 días en junio y 6 julio. El resto, reservado.
Hola, donde compraste el bono de 4 o 6 visitas? gracias