El tiempo, clima en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p26 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 194291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para pasar de fin de año a Reyes que me llevo abrigo o bañador o las dos cosas??????
⬆️ Arriba

Super Expert

reli1 Escribió:
Para pasar de fin de año a Reyes que me llevo abrigo o bañador o las dos cosas??????

Yo me llevaría las dos cosas por si acaso Tienes más probabilidades de usar el abrigo, pero nunca se sabe, sobre todo en el sur de la isla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas al norte lo primero, si vas al sur lo segundo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No parece que vivamos en la misma isla, pero recomendar un abrigo para venir a Tenerife, incluso en enero, me parece fuera de lugar. Solo en La Laguna, a 600 metros de altura, y de noche, podrías necesitar un abrigo. En la costa norte, con temperaturas de unos 18-20 grados es ridículo pensar en un abrigo. Y ya en el sur, con unos 22 y mínimas de 18, más aun.
Trae bañador, un par de jerseys y deja el abrigo para Soria y Guadalajara

(PD: bueno, y algo de ropa interior, pero eso es ya optativo)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado:

Experto

Buenos días.
Chic@s necesito vuestra ayuda urgente.
Esta noche nos vamos a Tenerife y tenemos previsto subir al Teide con permiso incluido hasta el crater.
¿¿Alguno me puede decir que temperatura habrá arriba sobre las 12 de la mañana??. Es por meter algo de más abrigo o menos abrigo.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.
Chic@s necesito vuestra ayuda urgente.
Esta noche nos vamos a Tenerife y tenemos previsto subir al Teide con permiso incluido hasta el crater.
¿¿Alguno me puede decir que temperatura habrá arriba sobre las 12 de la mañana??. Es por meter algo de más abrigo o menos abrigo.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora en verano, si hay sol, y lo hay casi siempre, puedes subir casi en manga corta. De todas formas, lleva un jersey o similar por si hace algo de viento. El aire es seco y el sol calienta mucho, estarás muy cerca de él Cuando llegues a la base del teleférico, a unos 2.200 metros ya te haces una idea de las condiciones, incluso podrás preguntar la temperatura en el pico. Pero aunque sea baja, en torno a los 10 grados, no sentirás tanto frío.
⬆️ Arriba

Experto

abaquo Escribió:
Ahora en verano, si hay sol, y lo hay casi siempre, puedes subir casi en manga corta. De todas formas, lleva un jersey o similar por si hace algo de viento. El aire es seco y el sol calienta mucho, estarás muy cerca de él Cuando llegues a la base del teleférico, a unos 2.200 metros ya te haces una idea de las condiciones, incluso podrás preguntar la temperatura en el pico. Pero aunque sea baja, en torno a los 10 grados, no sentirás tanto frío.
Gracias por la resupuesta.
La idea era un jersey por si hace fresco arriba. Sino lo hace pues atado a la cintura o a la mochila..
Con sol y aprox 10 ºC no hara falta mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también creo que en esta época del año y a esa hora, a esa altitud vas a pillar bastante calor. El mayor problema es el viento. Así que si tienes cortavientos te aconsejo subirlo (ligero y no da calor)
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas a subir hasta la cima, ten cuidado en que piedras te sientas...algunas tienen mucho azufre, y te puede corroer los pantalones..
⬆️ Arriba

Travel Addict

reli1 Escribió:

Hola!!jjejeje abrigo no,,, traete el bañador y una cazadora de estas tipo cuero que esas dan mucho juego...
El abrigo lo tengo yo aquí guardado y lo saco solo cuando voy a la península... Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tenerife en el Puente del Pilar  Publicado:

New Traveller

bertoleon23 Escribió:
Buenas pues al final mi novia y yo no coincidimos este verano en vacaciones y olo nos queda el puente del pilar para peo echar. Alguien sabe i es seguro viajar del 11-14 de octubre a Canarias o Cádiz ? Tendremos buen tiempo? Y vuelos desde asturias. Alguna ayuda por favor
Hola. Yo acabo de volver de Tenerife y buen tiempo... Es lo que les sobra.

Por la zona norte es como primavera siempre, si buscas más calor y más sol todo el día entonces vete al sur. Nosotros nos quedamos unos días allá y otros en el norte y, pese a que también he vivido en Asturias y sé el tiempo que tenemos, yo sigo prefiriendo el norte de la isla, en el sur hacía demasiado calor para nosotros.

Dependiendo de qué tipo de viaje quieras hacer (descanso y playa, descubrir rincones y paisajes totalmente diferentes a los de Asturias...) te recomendaría un sitio u otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pensamos ir a visitar la Isla del 18/11 al 24/11.

Y tras leer mucho parece que hace buen tiempo siempre.
La idea es alojarnos en el sur y desplazarnos en coche por toda la isla.

Se puede disfrutar de las playas en estas fechas? Aunque el baño este frio, disfrutar me refiero a ir a las playa tomar un rato el sol y contemplar esos lugares tan bonitos que solo conocemos de las fotos.

Es un tiempo muy cambiante?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero no sabeis esta canción?
www.youtube.com/watch?v=uzkZMM_5GBM
⬆️ Arriba

Experto

Domi_Eva Escribió:
Pensamos ir a visitar la Isla del 18/11 al 24/11.

Y tras leer mucho parece que hace buen tiempo siempre.
La idea es alojarnos en el sur y desplazarnos en coche por toda la isla.

Se puede disfrutar de las playas en estas fechas? Aunque el baño este frio, disfrutar me refiero a ir a las playa tomar un rato el sol y contemplar esos lugares tan bonitos que solo conocemos de las fotos.

Es un tiempo muy cambiante?

Hola Domi_Eva:

Yo estuve un año en noviembre, y te puedo asegurar que podrás disfrutar de la playa,
ya que yo estuve en el norte y me hizo buen tiempo, así que imaginate en el sur. No te preocupes.

De todas formas esto del tiempo no es una ciencia exacta. Te pongo un enlace en la que puedes ver
El histórico del mes de noviembre de 2012:

www.tutiempo.net/ ...600250.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, me voy con mi marido del 11 al 18 de Noviembre al norte de Tenerife. He estado viendo el tiempo y la media es sobre los 22 grados. Para los que vivís allí o acabáis de venir, creéis que es como para ir en chanclas y pantalones cortos??. La verdad es que no sé que ropa meter en la maleta. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo que como para pantalones cortos no...pero claro..depende de cada uno...invierno es invierno..mas suave pero invierno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anita1972 Escribió:
Hola chicos, me voy con mi marido del 11 al 18 de Noviembre al norte de Tenerife. He estado viendo el tiempo y la media es sobre los 22 grados. Para los que vivís allí o acabáis de venir, creéis que es como para ir en chanclas y pantalones cortos??. La verdad es que no sé que ropa meter en la maleta. Muchas gracias a todos.

Hola. Las previsiones para esos días no son muy buenas, la verdad. De todas formas depende de donde vayas. Si vas a estar en el Puerto, sería muy mala suerte que llueva, aunque .... Cuando llueve, llueve con ganas. En cualquier caso no creo que sea lluvia constante y seguro que da treguas para que puedas hacer tus salidas.
Yo vivo en La Laguna, que llueve más y llevamos ahora mismo 4 días bastante buenos, pero la semana pasada llovió y dicen que la que viene también.
En cuanto a la temperatura, no creo que tengas que venir con abrigo. Pantalones cortos y cholas perfecto. Mete alguno largo por si acaso, pero poca cosa. Frío no va a hacer, salvo que subas al Teide o a zonas altas en La Orotava, o La Laguna por la noche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno..sera que por aquí somos mas frioleros..yo estuve en noviembre y para pantalones cortos no lo vi..pero insisto..lo de los grados es personal..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes