AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 123109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
isabelmb77 Escribió:
Hola,
Viajo con Ryanair y mi vuelo llega a las 23:55. ¿Alguien sabe si puedo recoger el coche en la oficina del aeropuerto de Tenerife Sur en Cicar a esas horas?. En su web pone que cierran a las 23h pero al hacer la reserva online no ponen pegas...Con Autoreisen sé que es posible y es 25 eur. Más barato para 4 días pero el seguro no es a todo riesgo por lo que me interesa más Cicar.
Gracias!
De todos modos Cabrera medina es lo mismo que Cicar y más barato, y sí, están abiertos hasta que entregan el último coche reservado.

Pero por precio, me iba a www.autoreisen.es Yo cabrera medina miro cuando quiero un coche grande, pero para un utilitario, autoreisen o pluscar.

Yo en junio alquilé con ellos un chevrolet aveo sedan(coche mediano) con 2 sillitas de niño gratis, y fué todo perfecto. Llegué a las 0:30 minutos y perfecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AutoReisen. ALQUILER COCHE EN CANARIAS  Publicado:

Willy Fog

En la primera página de este hilo recién creado, he dejado información actual sobre AutoReisen, que será de ayuda para los que esteis interesados en alquilar un coche con esta compañía.

AutoReisen. ALQUILER COCHE EN CANARIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Yennefer Escribió:
En la primera página de este hilo recién creado, he dejado información actual sobre AutoReisen, que será de ayuda para los que esteis interesados en alquilar un coche con esta compañía.

AutoReisen. ALQUILER COCHE EN CANARIAS
Muy bien hecho.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he alquilado varias veces con ellos y sin problemas, de hecho he reservado para estas navidades, eso si hacerlo lo antes que podais por que segun se acerca la fecha incrementa algo el precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo reservado con Top car autoreisen y no me acuerdo si conviene pagar con tarjeta de crédito o de débito. Creo haber leido que con una de ellas te retenían 200€ o algo así. ¿Alguien lo sabe? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosa7 Escribió:
Tengo reservado con Top car autoreisen y no me acuerdo si conviene pagar con tarjeta de crédito o de débito. Creo haber leido que con una de ellas te retenían 200€ o algo así. ¿Alguien lo sabe? Gracias.
Con la de debito te lo retienen de la cuenta, con la otra si hay algún percance lo cargan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
rosa7 Escribió:
Con la de debito te lo retienen de la cuenta, con la otra si hay algún percance lo cargan.
Yo pagué con tarjeta de débito y no recuerdo que me retuvieran nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
capseal Escribió:
rosa7 Escribió:
Yo pagué con tarjeta de débito y no recuerdo que me retuvieran nada
Yo ya no recuerdo si me retuvieron algo o no, en México con Europcar si y hce 3 o 4 días una forera comento que le retuvieron una cantidad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con la operativa bancaria actual es complicado retener (y luego devolver) con una tarjeta de débito!
⬆️ Arriba

Willy Fog

thekat Escribió:
Con la operativa bancaria actual es complicado retener (y luego devolver) con una tarjeta de débito!
Y eso a que se debe.
Lo pregunto por desconocimiento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes. Mi consulta es si habría posibilidad de dejar el coche a las 6 de la mañana en el aeropuerto Tenerife Sur? ya que mi avión de vuelta sale a las 7 y las oficinas estaran cerradas. Entonces me gustaria saber si se puede dejar el coche en un parking y soltar las llaves en un buzon. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que lo mejor es que se lo preguntes a ellos directamente por teléfono o por email y así no te queda duda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te puedo decir que ellos te facilitan, dejandote que tires las llaves en su garito en el aeropuerto o bien en algun lugar del coche, pero eso lo hablas al llegar allí, ya que al ser TODO INCLUIDO el alquiler no tienes que pagar nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro sitio similar es PLUS CAR. El unico problema es que esta fuera del aeropuerto, pero te traen el copche y te lo recogen. Solo tienes que mirar el precio de ambos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como dice rosa7 lo mejor es consultar con ellos directamente, por que pueden darse circunstancias que bien si que puedas o que no.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al retirar el coche te diran donde puedes dejar las llaves , normalmente un buzon en la puerta de la oficina!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí. Muchas gracias x vuestras respuestas. Lo he consultado x tlfno y me han dicho que no hay inconveniente en dejar el coche a esa hora. Como decís, solo tengo que dejar la llave en un buzon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de volver de Lanzarote, he alquilado una semana un coche con autoreisen.
Ninguna pega, todo genial. El único problema si se le puede llamar así es que tuve que instalar yo la silla de seguridad d la niña y que son sillas muy básicas, pero con eso ya contaba (las agencias tienen sillas muy básicas)

Saludos y animaros con esta agencia, yo al principio tenía recelos porque lo veía muy barato pero todo genial
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes