Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Muchas gracias , entonces miraré por Corralejo, me aconsejais algún hotel en concreto, cerca de la playa, porque aunque la intención es alquilar un coche y visitar la isla, me apetecería que el día que no quiera moverme tenga la playa cerca.
Tengo otra duda, y es en cuanto al régimen a elegir en los hoteles, no se que elegir, en un principio pensé en el Todo Incluido, para ir de la playa a la piscina y viceversa, pero reconozco y al final me gusta recorrer lugares nuevos y quizás no lo aproveche tanto, aunque a veces en algunos hoteles la diferencia de la media pensión al todo, no es mucho. Aiiiiinsssss que dilema
Si quieres hotel y playa te aconsejaria el Hotel Riu 3 Islas......
Pero para ir al pueblo tendras que ir con el coche (tardas 5 minutos)
En el pueblo hay unas pequeñas calas pero nada del otro mundo.
Tú decides, si en el pueblo e ir a las dunas en coche o al reves.....
Hola somos dos chicos queremos viajar a fuerteventura a primeros de octubre. Podriais recomendarme hotel y zona? buscamos todo incluido con la playa justo al lado. Eso principalmente y si es una zona donde se pueda dar una vuelta y tal por la noche mejor.graciassss
Me alojo en Lanzarote y me gustaria hacer una excursión (en el día) a Fuerteventura en el Ferry.
Mi duda es, una vez en Corralejo que puedo hacer: Alquilar un coche para ver lo mas importante de la isla, coger (si hay) un autobus que me lleve a otros sitios, coger alguna excursión para ver la isla.
El día 13 de octubre viajo para 10 días y me gustaria saber actualmente como esta el camino hasta Cofete.Estuve hace 4 años y pude ir bien con un coche normal y este año tengo alquilada una furgo tipo Transporter.
Hola:
Alguirn me podria ayudar?
Voy una semanita a principios de octubre con mi novia y con coche de alquiler todos los días y me gustaria saber que se puede hacer en Fuerteventura aparte de estar en sus maravillosas playas, que me recomendais?
Gracias de antemano
Cogeria el coche e iria por la playa de la costa dirección Puerto del Rosario. Al pasar por las dunas de Corralejo pararia el coche y las veria.
Luego después ir a Betancuria (la antigua capital) y después a las playas de Sotavento (como referencia busca el Hotel Los Gorriones, la playa es esa).
Luego vuelta a Corralejo a coger el barco.
Coge el primer barco de la mañana o el segundo y el ultimo de la tarde.......
Hola:
Alguirn me podria ayudar?
Voy una semanita a principios de octubre con mi novia y con coche de alquiler todos los días y me gustaria saber que se puede hacer en Fuerteventura aparte de estar en sus maravillosas playas, que me recomendais?
Gracias de antemano
Yo te aconsejo que cruceis al menos un día con el ferry a Lanzarote, por lo demas recorrer la isla entera, sin olvidar los pueblos del interior que son muy bonitos.
Cogeria el coche e iria por la playa de la costa dirección Puerto del Rosario. Al pasar por las dunas de Corralejo pararia el coche y las veria.
Luego después ir a Betancuria (la antigua capital) y después a las playas de Sotavento (como referencia busca el Hotel Los Gorriones, la playa es esa).
Luego vuelta a Corralejo a coger el barco.
Coge el primer barco de la mañana o el segundo y el ultimo de la tarde.......
Buenas , finalmente viajare a Fuerteventura y estoy indeciso sobre la zona para alojarme . Busco un hotel que tenga un pueblo en la cercania para pasear por las tardes . ¿ Que me recomendais norte , sur ? . Admito sugerencias tanto de zonas como de hotel .
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Votos: 0 👍
korokkotta Escribió:
Buenas , finalmente viajare a Fuerteventura y estoy indeciso sobre la zona para alojarme . Busco un hotel que tenga un pueblo en la cercania para pasear por las tardes . ¿ Que me recomendais norte , sur ? . Admito sugerencias tanto de zonas como de hotel .
Donde alojarse en Fuerteventura? Buena pregunta, difícil respuesta.
Si se quiere visitar la isla día a día mi recomendación es:
Una mitad en Corralejo y otra mitad en Morro Jable
Por que? Porque si estás en el norte te perderás cosas del sur y si estás en el sur te perderás cosas del norte.
Y si me quedo en un término medio por ejemplo en Caleta de Fuste?
Pues no es mala opción teniendo cerca el aeropuerto pero al final dirás: que soso es todo esta parte de la isla............si vuelvo otra vez deberé hacer caso a Gerardinho.