Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p13 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 29 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 714741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas noches, vamos del 19 al 26 de septiembre y queremos alquiler el coche una semana, por ahora la mas barata para el alquiler de una semana me sale paylees, alguien sabe como funciona???
te piden tartej de credito? o fianza?? y autoreisen me sale 5 euros mas que en payless, pero dicen que te piden tarjeta de credito a la hora de recoger el coche???? y si sólo tengo de debito? el cargo te lo hacen en la tarjeta o se paga una vez allí en la oficina??

Ayudarme please, gracias compañeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Robeisla,
Nosotros también vamos a finales de Septiembre, hemos alquilado un coche con autoreisen y nos ha salido bien de precio, nos piden tarjeta de crédito o débito al recoger el coche y pagarlo allí en Lanzarote. Lo malo de autoreisen que solo tiene oficina en el aeropuerto
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

robeisla Escribió:
Buenas noches, vamos del 19 al 26 de septiembre y queremos alquiler el coche una semana, por ahora la mas barata para el alquiler de una semana me sale paylees, alguien sabe como funciona???
te piden tartej de credito? o fianza?? y autoreisen me sale 5 euros mas que en payless, pero dicen que te piden tarjeta de credito a la hora de recoger el coche???? y si sólo tengo de debito? el cargo te lo hacen en la tarjeta o se paga una vez allí en la oficina??

Ayudarme please, gracias compañeros
Yo alquilé con Autoreisen y pagué con tarjeta de débito, una vez recoges el coche en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los dos¡¡.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Acabo de volver de Lanzarote y he alquilado con autoreisen y todo perfecto!! El aeropuerto esta a mitad de la isla así que pasareis por la puerta varias veces por si tenéis algún problema con el coche. La compañía que tiene mas oficinas es cabreramedina pero a mi me salia mas cara.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros alquilamos en Goldcar y después de pagar varios pluses (gasolina, seguro,...) que no se reflejaban en la reserva, fue la mejor opción para recorrer Lanzarote.
⬆️ Arriba

Willy Fog

eniiaa Escribió:
Nosotros alquilamos en Goldcar y después de pagar varios pluses (gasolina, seguro,...) que no se reflejaban en la reserva, fue la mejor opción para recorrer Lanzarote.
Yo alquile 5 veces en las islas, siempre con la que mejor precio conseguía y nunca fueron ellos, a su súper precio le empiezas a añadir extras y al final sale igual que las otras, pero la ventaja de saber que lo contratado es lo que me van a aplicar es seguro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito que me indiqueis alguna compañia que te permita alquilar coche en Lanzarote y entregarlo en Fuerteventura , ya que he mirado bastante y no consigo encontrar nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BIzar Escribió:
laurych29 Escribió:
Hola!!

Tengo pensado pasar una semana en Septiembre entre Fuerteventura y Lanzarote. El vuelo llega a Fuerteventura y pasaremos 3 días allí y al cuarto ya nos iremos en barco a Lanzarote; ya que nuestro vuelo sale desde esta segunda isla.

Pregunta: me gustaría alquilar un coche en el aeropuerto de Fuerteventura pero que pueda devolver en el aeropuerto de Lanzarote el séptimo día?
¿Me cobrerán un sobrecoste por devolver el coche en una isla distina a donde lo recogí?, ¿sabéis que compañías permiten esto?

También me gustaría saber si existen compañías de alquiler de cohes que permiten esta posibilidad... ¿permiten el transporte de coche en barco, ¿verdad?.

Estoy muy muy despistada con este tema y veo q no todas las agencias permiten esto...

Gracias por adelantado por vuestra ayuda

Saludos,

Nosotros entramos y salimos por Lanzarote pero pasamos 4 días en Fuerteventura. Reservamos con cabrera medina y no nos han puesto pegas para pasar el coche de una isla a otra, solo volver a avisar cuando recojamos el coche, en su día barajamos la posibilidad de entrar y salir por islas distintas, como vuestro caso, y en cabrera medina tampoco nos ponían pegas pero si un suplemento de 50 euros por dejar el coche en otra isla distinta.

Hola aquí ya tienes algo de información
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi caso lo hicimos con AVIS, y si te cobran un suplemento.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy mirando precios para alquilar un coche durante 9 días en semana santa, y estoy mirando todas las compañías que habéis ido comentando autoreisen, hertz, cabrera medina, payless, AVIS,... Todas rondan por los 183 € aproximadament. La que destaca en precio es AUTO PLUS CAR 100 €, seguro a todo riesgo. He leído opiniones de todo por internet, algunas de hace ya unos años, alguien de este foro ha alquilado recientemente con ellos?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo alquile con ellos hara como 1 año, todo perfecto, los recomiendo 100%.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Yo alquile con ellos hara como 1 año, todo perfecto, los recomiendo 100%.

Gracias Magpie! AUTO PLUS CAR es más 80 y pico de euros más baratas que las otras compañías para estas fechas. Me han confirmado la reserva por email, pero no me han pedido una paga y señal, ni número de visa y leyendo opiniones por internet me he asustado un poco.

Cómo lo hicistéis vosotros Magpie, os entregaron el coche en el aeropuerto y allí realizásteis el contrato y el pago? Cómo estaba el coche?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es normal, a mi tampoco me pidieron absolutamente nada. El coche te lo entregan en el aeropuerto y allí mismo firmas y pagas, llevan ellos datafono portatil. El coche estaba completamente nuevo y era justo el que habiamos elegido (cosa rara, normalmente siempre te dan otro..)
⬆️ Arriba

Experto

Me quedo más tranquila Magpie, gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis de alguna pag para alquilar una vespa por lazarote?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros resulta que llegamos y salimos desde Lanzarote, pasaremos allí 6 noches y queremos coger ferry hasta Fuerteventura donde estaremos otras 4 noches. El tema está en que nos gustaría pasar el coche de una isla a la otra y devolverlo después en la misma oficina donde lo alquilamos en el aeropuerto de Lanzarote.
¿conoceis alguna compañia que lo deje hacer? sin suplemento si puede ser, jejeje....
Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En algun sitio he leido que Cabrera Medina te deja pasar el coche. Yo alquile allí la semana pasada, pero al final me decante por una excursion organizada. Pasar el coche en barco me parecio caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amorgos Escribió:
En algun sitio he leido que Cabrera Medina te deja pasar el coche. Yo alquile allí la semana pasada, pero al final me decante por una excursion organizada. Pasar el coche en barco me parecio caro.
Creo que lo puse yo por que me informe, pero lo debes decir en la oficina al alquilar para que tengan constancia de que vas a ir y volver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipiyol68 Escribió:
Pues nosotros resulta que llegamos y salimos desde Lanzarote, pasaremos allí 6 noches y queremos coger ferry hasta Fuerteventura donde estaremos otras 4 noches. El tema está en que nos gustaría pasar el coche de una isla a la otra y devolverlo después en la misma oficina donde lo alquilamos en el aeropuerto de Lanzarote.
¿conoceis alguna compañia que lo deje hacer? sin suplemento si puede ser, jejeje....
Gracias,

Yo hice exactamente eso con Avis, pero suplemento hay que pagar.. Eso con todas. Aun así me salia mas barata que cualquier otra.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes