Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
En octubre voy con mi novia a tenerife una semana. Nos vamos a alojar en Puerto de la cruz. Me gustaría que me recomendarais algun restaurante romantico para cenar puesto que es su cumpleaños y me gustaria sorprenderla.
Hoy empezamos nuestras vacaciones en tenerife. He leido mucho sobre el tema de restaurantes y tengo algunos apuntados. Pero no tengo ninguno para comer pescado de la zona.
Estaremos en varias zonas de la isla, por lo que la localización del restaurante no importa. Tampoco nos importa que sea un poco caro. Nos han recomendado los pueblos de san miguel de tajao y san andres ¿alguna referencia?
El año pasado estuvimos en Tenerife y nos recomendaron los restaurantes de San Miguel de Tajao y fue el mejor de todos los sitios en los que comimos.El restaurante se llama El Rocas,un 10,puedes escoger el pescado que quieres y el precio mas que bueno.
El año pasado estuvimos en Tenerife y nos recomendaron los restaurantes de San Miguel de Tajao y fue el mejor de todos los sitios en los que comimos.El restaurante se llama El Rocas,un 10,puedes escoger el pescado que quieres y el precio mas que bueno.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14710
Votos: 0 👍
Hola,
He estado alojado en un hotel en régimen de MP, por lo que no he ido a demasiados restaurantes. No obstante comento algunos de ellos.
Mesón Los Gemelos: En el Puerto de la Cruz. Ha sido el mejor por la relación calidad/precio. El tamaño de las raciones en algunos casos es considerable, por ejemplo los de pulpo y lenguado También muy recomendables los mejillones con mojo picón. Dos entrantes, los dos platos de pescado, dos postres y bebida sumaron un total de 40 E. Está cerrado los miércoles por descanso.
Essentia Gastrolounge: En San Cristóbal de la Laguna. C/Obispo Rey Redondo, 11. Esto es en la misma calle de la oficina de turismo cercana a la plaza del Adelantado, casi haciendo esquina con la calle Tabares de Cala. Entre otras cosas hacen pasta fresca. Un plato de pasta (raviolinis rellenos de pera), un hojaldre con pollo y verduras al curr y la bebida, sumaron sobre 25 E. También recomendable, aunque algo lento me pareció.
Camello Center: Es de los restaurantes concertados en la excursión de Icod de los Vinos-Garachico-Masca. El precio del menú me pareció demasiado caro para lo que ofrecía, 13 E. Ensalada o rancho canario y pescado del día o pollo en salmorejo. De postre incluía fruta que no tenía buen aspecto. El guía informó de que había menú de 8 ó 13 E, cuando realmente no había de 8 E.
Restaurante Portillo Bambi: A la entrada del Parque Nacional del Teide subiendo por La Orotava. En principio no me ofrecía mucha confianza, porque el menú era casi calcado al del Camello Center en cuanto a contenido y precio, pero finalmente comimos bien apartándonos del menú. 2 platos de panga (pescado) con una pequeña ensalada y patatas con mojo rojo más la bebida fueron unos 18 euros.
Hola, por favor alquien me puede aconsejar algunos sitos que esten bien en la zona centro de Santa Cruz?
Solo vamos dos días y queremos ir a tiro hecho.
Graciasssssssss.
Hola, por favor alquien me puede aconsejar algunos sitos que esten bien en la zona centro de Santa Cruz?
Graciasssssssss.
Imagino que te refieres para comer. La Hierbita es de lo mejor. Está en la calle Clavel, entre la calle Castillo (la calle conercial peatonal de la capital) y la calle Imeldo Serís, un poquito mas abajo del Teatro Guimerá. Y en el Callejón del Combate, cerca de la Plaza del Príncipe también hay un par de sitios chulos. Que lo disfrutéis
Ah si?? Vaya, una pena que no compartas la misma opinión que otra mucha gente, eso o ha cambiado mucho en el ultimo año, ya que cada vez que he ido me ha sido imposible conseguir mesa. Sería interesante que nos expusieras tus razones para estar bien informados.Muchas Gracias
16 de 330, menos de un 5%, es una buena media para decir que es pésimo, si señor. En cualquier caso ya digo que hace más de un año que no voy y puede que la calidad haya bajado. Yo también fui a una arroceria conocida con tropecientas mil valoraciones excelentes en tripadvisor (que por eso fui) y no volveré en mi vida, la paella congelada del mercadona le daba cien mil vueltas así que... Todos hemos tenido malas experiencias puntuales en restaurantes de mejor y de peor calidad
Graciasssssssss.
Imagino que te refieres para comer. La Hierbita es de lo mejor. Está en la calle Clavel, entre la calle Castillo (la calle conercial peatonal de la capital) y la calle Imeldo Serís, un poquito mas abajo del Teatro Guimerá. Y en el Callejón del Combate, cerca de la Plaza del Príncipe también hay un par de sitios chulos. Que lo disfrutéis
Yo la verdad que la Hierbita tampoco la recomiendo, hay sitios de igual precio y mejor calidad. Ya no es lo que era.
Lo que no sabemos es lo que anda buscando, porque sitios enSsanta Cruz muchos.
Si empezamos por arriba esta El Coto de D. Antonio, Los Troncos...Eso por la parte alta de la rambla. Después en la calle Juan Pablo II está el Galeón (pequeño...pero sabroso). Por el centro tienes el Panza de Burro en Méndez Nuñez, y Cortxo en la Plaza Irineo. Más abajo tienes tienes los de la calle de la Noria, que hay bastante variedad. Por la avenida Anaga hay alguna pizzeria también y al principio tienes dos que están muy bien tipo picoteo que son: Pitanga y El Kapricho y al final de dicha Avenida están La Sacristía y La Capilla. Eso a Grosso Modo, si quieres más información aquí estamos. Un saludo
Super Expert Registrado: 22-08-2011 Mensajes: 495
Votos: 0 👍
No sé si están recomendados en el foro ya, pero en el Puerto de la Cruz, en la zona de la Paz están mis dos sitios habituales que puedo recomendar claramente. Uno se llama Mesón Tinguaro, un locál pequeño (lo de Mesón no sé a que viene) von mesas al exterior y que tiene una carta muy pequeña, pero excelente (recomiendo encarecidamente probar el carpaccio) y el otro un restaurante austriaco con una excelente relación precio-calidad llamado Tiroler Alm. Ambos están a 100 metros el uno del otro en la carretera del Botánico (bueno, el Mesón Tinguaro está metido para dentro, no se ve desde la calle).
En los abrigos hay un italiano en el paseo maritimo excelente. El dueño es un cachondo y de precio no es barato, pero la comida es sublime. No recuerdo el nombre, pero solo hay un italiano allí.
Hola chic@s,
El 31/08 mi familia y yo vamos a Tenerife una semanita y nos alojaremos en la zona de Adeje.
Me gustaría que me aconsejarais sobre algun sitio para ir a cenar pero necesito que sea un poco especial para sorprender a mi pareja...
La idea es un sitio que tenga terracita cerca del mar y que la comida sea típica canaria o algo de pescado.
Dicho queda que nos alojamos en la zona de Adeje pero si hay que coger el coche, se coje.
Intentaremos que sea una cena especial.... Todo lo especial que nos dejen que sea nuestros niños de 3 y 7 años
Coyuco. En La Caleta, cerca de Adeje, yo he cenado un par de veces muy un bien. La primera vez en La Vieja y el año pasado en La Masia del Mar, este último tiene una terraza mirando al mar muy bonita, puedes verla en la fotos de Internet, y además había una grupo de música que recorría las mesas cantando canciones típicas Canarias, lo que no se es si lo hacen siempre, yo fui un sábado por la noche.
Me podeis recomendar un sitio para cenar ya que viernes a la noche a yenerife norte y tengo que ir para los gigantes que restaurante me recomendéis que no sea excesivamente caro