Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p89 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 25 de 34 - Tema con 679 Mensajes y 339648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola
Hace una semana mas o menos volvimos del h10 rubicon, primera estancia y debo reconocer que me gusto mucho (mi prima ya habia repetido y mis padres habian ido con mis sobrinos en verano y volvieron los 4 encantados).
Recomiendo el privilege por su "plus". No me gusto que estuviera tan enfocado al publico de la tercera edad europeo pero tb es cierto que es temporada baja y que hay que ganarse la vida. El personal de 10, todo facilidades.
Usamos el baby club dos días dos horas cada día y genial, muy bien atendido y el nniño muy contento. Es la primera vez que lo dejabamos en un sitio así.
Lo recomendamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Yo estoy fisgando las vacaciones para dentro de unos cuantos meses todavía y este hotel me tiene un poco descuadrado. Básicamente quiero saber que me pierdo con el tema PRIVILEGE.
Somos una pareja y me salen 68 eurazos por noche de diferencia, lo cual me parece una barbaridad. Me gustaría saber si realmente al no pagar ese "privilegio" voy a tener una habitación patatera, no voy a poder acceder a determinados restaurantes y en definitiva voy a pagar 72 euros por barba y noche para tener una infinidad de limitaciones.

Lo digo porque en tal caso me voy al Riu Paraiso Lanzarote que ya me conozco como funcionan y no me voy a arrepentir en absoluto ni voy a parecer un cliente de segunda.

Gracias por la información que podais aportar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mandi Escribió:
Hola a todos.

Yo estoy fisgando las vacaciones para dentro de unos cuantos meses todavía y este hotel me tiene un poco descuadrado. Básicamente quiero saber que me pierdo con el tema PRIVILEGE.
Somos una pareja y me salen 68 eurazos por noche de diferencia, lo cual me parece una barbaridad. Me gustaría saber si realmente al no pagar ese "privilegio" voy a tener una habitación patatera, no voy a poder acceder a determinados restaurantes y en definitiva voy a pagar 72 euros por barba y noche para tener una infinidad de limitaciones.

Lo digo porque en tal caso me voy al Riu Paraiso Lanzarote que ya me conozco como funcionan y no me voy a arrepentir en absoluto ni voy a parecer un cliente de segunda.

Gracias por la información que podais aportar.

Hola mandi.

Nosotros estuvimos en una habitación con vista al mar sin privilege ni nada de nada y no echamos en falta nada. Tampoco nos sentimos, en ningún momento, clientes de segunda categoría por el hecho de no llevar contratado el régimen Privilege.

Sí, es cierto que con este régimen tienes algunas ventajas sobre los clientes que no lo han contratado: desayuno y cena a la carta en el restaurante el volcán; acceso a la sala privilege con prensa diaria, bar y ordenadores sin cargo alguno; un circuito gratuito en el Spa, etc.

Pues bien, nosotros a pesar de no llevar contratado el régimen Privilege lo pasamos de maravilla ya que los servicios ofrecidos por el hotel, aun sin ser Privilege, son más que suficientes.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información.

Otra pregunta.¿¿ El parking es gratuito o hay alguna zona de aparcamiento cercana??
⬆️ Arriba

Experto

mandi Escribió:

Otra pregunta.¿¿ El parking es gratuito o hay alguna zona de aparcamiento cercana??
Hola Mandi:

Tiene parking gratuito, y está muy cerca de la entrada principal, puede estar a unos 30 metros, más o menos.

De todas formas, yo fui hace unos años, no se si habrá cambiado.

Saludos.

P.D. En la página web, pone que tiene parking gratuito, no vigilado.
⬆️ Arriba

Experto

Fuera del hotel hay una zona habilitada para aparcar gratuita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mandi Escribió:

Hola mandi.

Saliendo por la puerta del hotel, a la izquierda, hay un aparcamiento gratuito.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, he leido los mensajes del foro de sde su inicio y me han aportado mucha información para mi visita en julio al rubicon. Hay una duda que nadie o por lo menos yo no vi, tengo decidido ir con el servicio privilege pero no se si en MP o TI, alguien sabe el precio de las bebidas tanto en restaurante como en bares aproximadamente? aparte de las cenas claro, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por las respuestas.

Una última pregunta.

¿¿El restaurante el volcán sólo es de acceso para los clientes privilege??
⬆️ Arriba

Travel Addict

rafitamm Escribió:
hola a todos, he leido los mensajes del foro de sde su inicio y me han aportado mucha información para mi visita en julio al rubicon. Hay una duda que nadie o por lo menos yo no vi, tengo decidido ir con el servicio privilege pero no se si en MP o TI, alguien sabe el precio de las bebidas tanto en restaurante como en bares aproximadamente? aparte de las cenas claro, gracias

Hola, el servicio Privilege yo te recomendaría el TI, el precio de las bebidas pues fijo no lo se, siempre fui en TI, un refresco creo que anda por 2.50 + ó -
⬆️ Arriba

Travel Addict

mandi Escribió:
Gracias a todos por las respuestas.

Una última pregunta.

¿¿El restaurante el volcán sólo es de acceso para los clientes privilege??

Hola, no puede acceder cualquiera lo único que los que tienen TI, normal o MP, creo que pagan un suplemento de 20 € por cabeza creo que es así mas o menos y si tienes AD, pagas lo que estipula cada plato como en un restaurante a la carta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final me he decidido por el Rubicón 9 noches en Octubre. He cogido el TI, pero sin el privilege, ya que este sale por 28 euros persona/noche, lo que me parece una pasada. Vamos, una pareja sale por 500 euros más una estancia de 9 noches, y eso da para muchas cosas.

Espero no arrepentirme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros vamos en junio espero pasarlo de maravilla y el hotel sea de nuestro agrado,alguien sabe cómo están las calas cercanas al hotel??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monsiki13 Escribió:
Pues nosotros vamos en junio espero pasarlo de maravilla y el hotel sea de nuestro agrado,alguien sabe cómo están las calas cercanas al hotel??

Hola monsiki13.

Saliendo del hotel ahacia el paseo marítimo hay dos calas, una en dirección a Playa Blanca, como a unos 250 metros, y otra, a una distancia similar en dirección al Faro de Pechiguera.

Estas minúsculas playas valen para darse un remojón y nada más, cosa que puedo decir ya que me he bañado en las dos. La playa decente más cercana al hotel es Playa Flamingo, a algo más de 1 km. Del hotel.

No obstante, el hotel es una pasada y no dudaría, ni un instante, en volver de nuevo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

monsiki13 Escribió:

Pues pásate por aquí a la vuelta y nos cuentas. Pásalo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de volver del hotel, y la verdad que es una pasada, para mi gusto muy bueno. Eso si, totalmente orientado a familias con niños, como vayas en plan relax pareja como nosotros acabas de ellos hasta el gorro jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a ir del 20 al 30 de agosto. Somos una pareja con una niña de 2 años y medio.

Después de leerme las 50 páginas del hilo tengo alguna duda.

Las habitaciones. Querríamos una habitación tranquila. Como la niña despierta sobre las 8-9 y nos acostaremos temprano nos interesa tranquilidad y horario de niños. Por lo que he leído lo mejor es pedir planta baja (por el tema de la sillita y por el ruido del Aire Acondicionado arriba) aunque supongo que habrá que cerrar ventanas y terraza para que no entren bichos. A la niña la acribillan los mosquitos.
También comentáis todos que lo ideal es cerca de la recepción pues por allí están los restaurantes, buffet, mejor señal wifi, etc. Pero como no tengo el plano no sé si la recepción también está cerca de las piscinas y el baby-club. Lo ideal creo que sería una habitación cerca del baby club o la piscina pero igual estoy equivocado. Llevamos una doble estándar y no sé si podemos pedirla con vista al mar o es mejor pasar de este detalle.
En principio iremos con Media Pensión. Según he leído a alguien en TripAdvisor es flexible y puedes por ejemplo un día usar la comida y otro la cena, no ponen problemas. Lo que no sé es al pagar las bebidas aparte cómo se hace, las pides y te las traen? Vas a cogerlas a los grifos como los demás? Ahí estoy perdido.
Muy agradecido de antemano
Bicos dende Galicia!

Última edición por Marble el Vie, 16-05-2014 7:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

marble Escribió:
Hola, vamos a ir del 20 al 30 de agosto. Somos una pareja con una niña de 2 años y medio.
Si alguien es tan amable y me envía el plano por correo a 1000descargas @ gmail.com se lo agradezco infinito.

Después de leerme las 50 páginas del hilo tengo alguna duda.

Las habitaciones. Querríamos una habitación tranquila. Como la niña despierta sobre las 8-9 y nos acostaremos temprano nos interesa tranquilidad y horario de niños. Por lo que he leído lo mejor es pedir planta baja (por el tema de la sillita y por el ruido del Aire Acondicionado arriba) aunque supongo que habrá que cerrar ventanas y terraza para que no entren bichos. A la niña la acribillan los mosquitos.
También comentáis todos que lo ideal es cerca de la recepción pues por allí están los restaurantes, buffet, mejor señal wifi, etc. Pero como no tengo el plano no sé si la recepción también está cerca de las piscinas y el baby-club. Lo ideal creo que sería una habitación cerca del baby club o la piscina pero igual estoy equivocado. Llevamos una doble estándar y no sé si podemos pedirla con vista al mar o es mejor pasar de este detalle.
En principio iremos con Media Pensión. Según he leído a alguien en TripAdvisor es flexible y puedes por ejemplo un día usar la comida y otro la cena, no ponen problemas. Lo que no sé es al pagar las bebidas aparte cómo se hace, las pides y te las traen? Vas a cogerlas a los grifos como los demás? Ahí estoy perdido.
Muy agradecido de antemano
Bicos dende Galicia!

Buenas tardes, yo mucho no te puedo ayudar no tengo niño y siempre vamos con T.I. Pero te mando un plano del hotel al correo que indicas, las distancias no son muy grandes, si tienes una niña yo te recomendaría cerca de la piscina de niños y ya muy cerca tienes el Baby club, de ahí a la zona central donde están los restaurantes y piscinas grandes no tienes nada y si puedes elegir con vistas al mar mejor, es mas bonito y que sea en planta baja tiene sus ventajas y desventajas eso ya cada uno, yo prefiero alta, pero mis circunstancias no son las tuyas espero que esto y lo que mando te ayude.
Yo un bico no pero un abrazo si

P.D.: A pesar de lo grande que es y los niños que hay es un hotel tranquilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias! Lo de la parte alta lo descarté porque dicen que el aire acondicionado hace mucho ruido y no deja dormir. Te ha pasado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

marble Escribió:
Mil gracias! Lo de la parte alta lo descarté porque dicen que el aire acondicionado hace mucho ruido y no deja dormir. Te ha pasado?

Yo el primer año me toco abajo y los tres siguientes pedi arriba, nunca tuve problemas, de hecho si dios quiere para Octubre tengo pensado volver y pediré arriba
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes