Una semana en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p66 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 71187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!! Viajo con mi marido y mi hija de 1 año y medio a Tenerife la primera semana de Abril. Nos quedaremos 7 días y nos alojamos en Playa de las Americas, en concreto en el H10 Conquistador.

Nuestra idea a parte de disfrutar de la zona y descansar es alquilar un coche varios días y recorrer la isla.
Que cosas o sitios podríamos ver? y que recomendais para ir con la peque?

Gracias!!

Última edición por Crilia el Jue, 30-01-2014 22:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Viajo con mi marido y mi hija de 1 año y medio a Tenerife la primera semana de Abril. Nos quedaremos 7 días y nos alojamos en Playa de las Americas, en concreto en el H10 Conquistador.

Nuestra idea a parte de disfrutar de la zona y descansar es alquilar un coche varios días y recorrer la isla.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

crilia Escribió:

Gracias!!

Hola! Pues lo básico que creo que no debéis perderos es el Teide, la zona de Anaga (podéis pasear con el coche o incluso dar un pequeño paseo por la laurisilva), la Orotava, Masca y los acantilados de Los Gigantes.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: itinerario en Marzo  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,
Me he leído vuestros miles de comentarios y me han ayudado mucho para planificar mi viaje a Tenerife, así que por adelantado MUCHAS GRACIAS. Mi pareja y yo iremos del 16/03/2014 al 23/03/2014 y os pongo el "itinerario" para ver si modificariais algo....creo que hay días muy cargados....y otros días menos pero también queremos relajarnos. La idea es llevar siempre el bañador en el coche y donde surja un bañito pues allí vamos.... (depende del tiempo) Todo esto son ideas iniciales...que pueden ir cambiando en el trascurso de los días

Ahí va:
DOMINGO
- Llegada al Puerto de la Cruz sobre las 11:00
- Lagos Martianez (baños mirar horarios )
- Plaza del Charco
- Playa Jardin
- Jardin botánico
- Noche salir por el puerto (paseo por el muelle del puerto (avda generalísimo)

LUNES
- Loro parque (mañana y media tarde)
- Alquilar coche por la tarde
- Visitar La Orotava (10min de Puerto de la Cruz) tarde/noche  típicas casas Canarias

MARTES
- Icod de los Vinos 
- Cueva del Viento ¿?
- Garachico (baño piscinas naturales)
- Punta de Teno (vistas, faro, mirador monja)
- Tanque --> Camello
- Masca
- Acantilado de los Gigantes

MIERCOLES
- Teide
- Llegar a BocaTauce para ver las “narices del Teide”
- Los Roques

JUEVES
- Güimar
- Candelaria (basilica, menceyes)
- Santa Cruz de Tenerife – Playa Teresitas
- La laguna

VIERNES

- El Sauzal
- Taranconte
- Parque Natural de Anagaga (mirador Cruz del Carmen, mirador Jardina)
- Taganana
- Playa de Benijo

SABADO

- Costa Adeje
- Barranco del Infierno
- Los Cristianos
- Las Americas
- El Medano
- Granadilla
- Dejar coche de alquiler

DOMINGO
- Puerto de la Cruz por la mñana y al mediodía vuelo.....a casa

Graciasssss y disculpad el testamento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: itinerario en Marzo  Publicado:

Super Expert

Gemabip Escribió:
Buenas tardes,
Me he leído vuestros miles de comentarios y me han ayudado mucho para planificar mi viaje a Tenerife, así que por adelantado MUCHAS GRACIAS. Mi pareja y yo iremos del 16/03/2014 al 23/03/2014 y os pongo el "itinerario" para ver si modificariais algo....creo que hay días muy cargados....y otros días menos pero también queremos relajarnos. La idea es llevar siempre el bañador en el coche y donde surja un bañito pues allí vamos.... (depende del tiempo) Todo esto son ideas iniciales...que pueden ir cambiando en el trascurso de los días

Ahí va:
DOMINGO
- Llegada al Puerto de la Cruz sobre las 11:00
- Lagos Martianez (baños mirar horarios )
- Plaza del Charco
- Playa Jardin
- Jardin botánico
- Noche salir por el puerto (paseo por el muelle del puerto (avda generalísimo)

LUNES
- Loro parque (mañana y media tarde)
- Alquilar coche por la tarde
- Visitar La Orotava (10min de Puerto de la Cruz) tarde/noche  típicas casas Canarias

MARTES
- Icod de los Vinos 
- Cueva del Viento ¿?
- Garachico (baño piscinas naturales)
- Punta de Teno (vistas, faro, mirador monja)
- Tanque --> Camello
- Masca
- Acantilado de los Gigantes

MIERCOLES
- Teide
- Llegar a BocaTauce para ver las “narices del Teide”
- Los Roques

JUEVES
- Güimar
- Candelaria (basilica, menceyes)
- Santa Cruz de Tenerife – Playa Teresitas
- La laguna

VIERNES

- El Sauzal
- Taranconte
- Parque Natural de Anagaga (mirador Cruz del Carmen, mirador Jardina)
- Taganana
- Playa de Benijo

SABADO

- Costa Adeje
- Barranco del Infierno
- Los Cristianos
- Las Americas
- El Medano
- Granadilla
- Dejar coche de alquiler

DOMINGO
- Puerto de la Cruz por la mñana y al mediodía vuelo.....a casa

Graciasssss y disculpad el testamento

Itinerario muy completo

Un par de cosas:
La cueva del viento creo que no te dará tiempo, ese día está bastante lleno. Y los sitios que vas a ver te llevarán un rato si quieres verlos tranquilamente.
Punta de Teno tiene cerrado el acceso, así que no podréis verlo. Una pena, porque es precioso.

El jueves es más tranquilo, güimar no tiene mucho que ver, y Candelaria, la basílica y la plaza, pero poco más...

El Sauzal es muy bonito y sus vistas son preciosas. Yo lo dejaría para el final de día, cuando vas de camino al puerto de la cruz, parar en alguna terraza del sauzal o más cerca del puerto y ver allí el atardecer: tienes el cafe paraiso o el Sunset muy cerca el uno del otro, a la altura de la victoria. Muy recomendable. Anaga, Taganana y Benijo son de las zonas más bonitas de la isla

Del sábado, merece la pena el Médano y la Tejita (para mí son de las playas más bonitas de Tfe) y el Barranco del Infierno. Las américas y los cristianos está bien para dar un paseo por alguna playa o por la avenida maritima... Granadilla desde mi punto de vista no tiene nada que ver, así que la descartaría... Además te queda más a desmano.

Espero haberte ayudado. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dos apuntes más...

El Barranco del Inferno sigue cerrado a día de hoy.

Taranconte , supongo que te refieres a Tacoronte , no tiene nada que ver , mejor seguir de largo hasta Bajamar y Punta del Hidalgo.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
Dos apuntes más...

El Barranco del Inferno sigue cerrado a día de hoy.

Taranconte , supongo que te refieres a Tacoronte , no tiene nada que ver , mejor seguir de largo hasta Bajamar y Punta del Hidalgo.

Es verdad!! Pensé lo de Tacoronte pero me despisté de ponerlo jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestros comentarios. Así lo haré

Creo que será un gran viaje!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! La primera semana de julio me instalo con una amiga siete días en puerto de la cruz y me gustaría saber que lugares visitar y también si es necesario alquilar un coche? A lo mejor con autobuses también te mueves bien. Espero que me sirva de ayuda vuestras respuestas. Muchas gracias. Tania
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado:

Super Expert

tanietrix Escribió:
Hola a todos! La primera semana de julio me instalo con una amiga siete días en puerto de la cruz y me gustaría saber que lugares visitar y también si es necesario alquilar un coche? A lo mejor con autobuses también te mueves bien. Espero que me sirva de ayuda vuestras respuestas. Muchas gracias. Tania

En el foro puedes encontrar un montón de ideas.
Las guaguas no son la mejor opción para moverte por la isla, si no quieres perder 3 horas en hacer un recorrido de 20 min... las frecuencias, las rutas, y las conexiones dejan mucho que desear.
Si quieres ver cosas interesantes y recorrer la isla, alquilar un coche es imprescindible.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en septiembre me dispongo a visitar Tenerife, mi segunda vez en Canarias. La primera fué Lanzarote

Voy a Puerto de la Cruz, después de mucho leer voy a comentaros como llevo mi plan, a ver que os parece. Vamos con un niño de 10 años. Espero vuestras sugerencias, correcciones y opiniones.
Nos interesa un viaje para visitar sitios pero relajadamente, que las vacaciones son para descansar.

DIA 1
Llegamos el sábado por la noche y el domingo lo pasamos con un familiar que vive en Sta Cruz. Así que este día haremos lo que tengan ganas ellos de hacer.

DIA 2
ICod de los Vinos, Garachico y baño en sus piscinas, comer en Buenavista del Norte? Punta de Teno seguirá cerrado? Masca nos da tiempo?

DIA 3
Ir hasta La Laguna y por la cumbre dorsal hasta el Teide. La verdad es que no se sí gastar los 75 € que me costará el teleférico. He visto alguna opinión, que si no es para después subir hasta la cima (que no tenemos intención), no vale tanto la pena. Es cierto?
Sino tan sólo lo veríamos desde los distintos miradores.
Después, visitar la Orotava y vuelta a Puerto de la Cruz.
He visto opiniones que dicen que si subes desde la Laguna y bajas por la Orotava es mejor porque las vistas que vas viendo son mejores. Por otra parte otros recomiendan subir por la Orotava y bajar hasta la Laguna porque de esa forma evitas atascos. Que opináis?

DIA 4
Loro Parque.

Paseo por Puerto de la Cruz.

DIA 5
Cruz del Carmen, Taganana, Benijo.
Playa de las Teresitas
.

DIA 6
Excursión en el Flipper Uno a los Gigantes.
Relax en Lagos Martinaez.

DIA 7
Nos vamos a las 19'00, lo dedicaremos a hacer algo relajado seguramente en compañía de nuevo de los familiares que viven en Sta Cruz.

No se sí incluir algún paseo con camello. Más que nada por el niño. Parques acuáticos ya tenemos cerca de casa así que Siam Park creo que no lo haremos.

En fin, que os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

m4libu Escribió:

DIA 2
ICod de los Vinos, Garachico y baño en sus piscinas, comer en Buenavista del Norte? Punta de Teno seguirá cerrado? Masca nos da tiempo?

Punta de Teno sigue cerrado y seguirá por un tiempo, según parece...
En cuanto a lo de hacer Masca este día, lo veo quizás algo justo, si no queréis ir a la carrera... Podríais decidir sobre la marcha si lo hacéis este día, o si no, podríais hacerlo el día 6, volviendo de Los Gigantes por el norte, hacéis una visita a Masca que os quedaría de paso.

m4libu Escribió:

DIA 3
He visto opiniones que dicen que si subes desde la Laguna y bajas por la Orotava es mejor porque las vistas que vas viendo son mejores. Por otra parte otros recomiendan subir por la Orotava y bajar hasta la Laguna porque de esa forma evitas atascos. Que opináis?

Pienso que no tendréis mucho problema con los atascos, yo lo haría en dirección La Laguna --> Teide --> La Orotava
⬆️ Arriba

Travel Addict

Garich gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

m4libu Escribió:
Hola a todos, en septiembre me dispongo a visitar Tenerife, mi segunda vez en Canarias. La primera fué Lanzarote

Voy a Puerto de la Cruz, después de mucho leer voy a comentaros como llevo mi plan, a ver que os parece. Vamos con un niño de 10 años. Espero vuestras sugerencias, correcciones y opiniones.
Nos interesa un viaje para visitar sitios pero relajadamente, que las vacaciones son para descansar.

DIA 1
Llegamos el sábado por la noche y el domingo lo pasamos con un familiar que vive en Sta Cruz. Así que este día haremos lo que tengan ganas ellos de hacer.

DIA 2

DIA 3
Ir hasta La Laguna y por la cumbre dorsal hasta el Teide. La verdad es que no se sí gastar los 75 € que me costará el teleférico. He visto alguna opinión, que si no es para después subir hasta la cima (que no tenemos intención), no vale tanto la pena. Es cierto?
Sino tan sólo lo veríamos desde los distintos miradores.
Después, visitar la Orotava y vuelta a Puerto de la Cruz.

DIA 4
Loro Parque.

Paseo por Puerto de la Cruz.

DIA 5
Cruz del Carmen, Taganana, Benijo.
Playa de las Teresitas
.

DIA 6
Excursión en el Flipper Uno a los Gigantes.
Relax en Lagos Martinaez.

DIA 7
Nos vamos a las 19'00, lo dedicaremos a hacer algo relajado seguramente en compañía de nuevo de los familiares que viven en Sta Cruz.

No se sí incluir algún paseo con camello. Más que nada por el niño. Parques acuáticos ya tenemos cerca de casa así que Siam Park creo que no lo haremos.

En fin, que os parece?

Rescato el tema ya que queda menos
El DIA3 iremos por la cumbre Dorsal hasta Roques de García parando en todos los miradores y volviendo por la Orotava. No subiremos al Teide. ¿Alguna recomendación para ir a comer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, he cambiado un poco el tema a ver que os parece. Nos alojaremos en Puerto de la Cruz.

Día 1 visita a familiares a Sta Cruz

DIA 2 ICod de los Vinos, Garachico, Camel Center, Los Silos y Buenavista del Norte.

DIA 3 La Laguna, La Esperanza, Cañadas del Teide (sin subir al teleférico) Roques de García, comer en el Monasterio y visitar la Orotava.

DIA 4 excursión con Flipper uno a los Gigantes y Masca.

DIA 5 Cruz del Carmén, sendero de los sentidos, Taganana, Benijo y playa de las Teresitas.

DIA 6 Loro Parque

DIA 7 estancia de nuevo con la familia y para casa.

Como veis la planificación? Me gustaría que me dijerais cosas por favor.
Saludos.

Última edición por M4libu el Mar, 26-08-2014 5:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

m4libu Escribió:
Hola de nuevo, he cambiado un poco el tema a ver que os parece. Nos alojaremos en Puerto del Carmen.

DIA 2 ICod de los Vinos, Garachico, Camel Center, Los Silos y Buenavista del Norte.

DIA 3 La Laguna, La Esperanza, Cañadas del Teide (sin subir al teleférico) Roques de García, comer en el Monasterio y visitar la Orotava.

DIA 5 Cruz del Carmén, sendero de los sentidos, Taganana, Benijo y playa de las Teresitas.

DIA 6 Loro Parque

Saludos.

Donde dices que te alojas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puerto de la Cruz, perdón. Hacer cada día las excursiones desde Puerto del Carmen hubiese sido complicado jajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
m4libu Escribió:
Hola de nuevo, he cambiado un poco el tema a ver que os parece. Nos alojaremos en Puerto del Carmen.

DIA 6 Loro Parque

Saludos.

Ya está?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

m4libu Escribió:
thekat Escribió:
m4libu Escribió:

DIA 6 Loro Parque

Saludos.

Ya está?

Si

Desde PDLC sí que está bien , aunque dejes Masca por tierra fuera del planning.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:

Si

Desde PDLC sí que está bien , aunque dejes Masca por tierra fuera del planning.

En el día 4, quizá no me expliqué bien, después de la excursión en barco de los Gigantes visitaremos Masca, si no nos da tiempo a visitarlo en el día 2.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes