Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola me voy en agosto con mi mujer a Playa Blanca en concreto al H10 Timanfaya, que tal esta la zona en esas fechas de ambiente? Mucho guiri? Y el hotel? Alguien lo conoce? Jejeje cuantas preguntas. Muchas gracias viajeros!!!!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14579
Votos: 0 👍
Albercamacho Escribió:
Hola me voy en agosto con mi mujer a Playa Blanca en concreto al H10 Timanfaya, que tal esta la zona en esas fechas de ambiente? Mucho guiri? Y el hotel? Alguien lo conoce? Jejeje cuantas preguntas. Muchas gracias viajeros!!!!
He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente al hotel H10 Timanfaya.
Veo que este hilo tiene poco movimiento, acabo de reservar 1 semana en este hotel para Febrero, ahora mismo se encuentra cerrado pero esperan abrirlo para entonces.. A ver si hay suerte!
Actualizare el hilo a la vuelta que en 5 años habra cambiado bastante...
Si lo se, he hablado con ellos antes de reservar. No seria problema, el Rubicon era mi segunda opción pero prefiero el Timanfaya por situación y por ser solo adultos. De todas formas es cancelación gratuita hasta el día antes así que seguire mirando por si sale alguna oferta en algun otro que me guste mas...