Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 4 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 266089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Si quieres residir en Tenerife y disfrutar del maravilloso clima, sus playas y la buena vida, este es el lugar para tus preguntas o compartir experiencias.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Aumentas la distancia en 20 o 30 Kms y donde te vas a instalar...en Playa las Americas o Los Cristianos?...en Adeje Casco?...pues si te puedes permitir la diferencia de precios , vivir en sitios puramente turísticos con todo lo que eso implica y estas dispuesto a sufrir todos los días el trafico lento de una carretera estrecha y llena de turistas puede que sea una buena opción.
JA jA tHEKAT, se nota que no conozco la zona, lo que realmente quiero es estar cerca del curro, pagar entre 300 a 500 euros por el alquiler y además estar lejos de las zonas turísticas. Ya he visto en google maps el tipo de carreteras, pero no se calcular que tiempo tardaría en recorrerla. Por ejemplo aquí en cádiz he vivido en San fernado y trabajado en Jerez 48 kilometros, por autovía y autopista, era factibel pero algo agotador.
Me ayudaría mucho saber en que localidades o zonas se puede vivir que se mantenga el que llegue al curro al menos en 20 minutos.
Gracias
Saludos,soy nuevo por aquí y queria a poder ser un poco de orientación,vereis queria saber como esta el tema de trabajo en el transporte de mercancias por la isla,con camiones rigidos o articulados me da igual tengo amplia experiencia y para mi mujer que aunque solo tiene el graduado escolar habla inglés perfecto por ser nativa,un amigo que vive en las américas y curra en adeje nos ha dicho que ella encontraría trabajo fácil por el idioma,me gustaría que me diérais vuestra opinión,y si en mi sector hubiera trabajo pues me plantearía irme allí ya que aquí en zona centro ya sabeis como está la cosa,gracias de antemano.
Igual este no es el hilo adecuado pero no he encontrado nada relativo al aparcar en el Norte de Tenerife y he pensado que quizás en este hilo que entra gente que vive allí nos pueden ayudar.
Vamos a ir a finales de Agosto a Tenerife y como alquilaremos coche, tenemos idea de estar 1 día en Santa Cruz y otro en Puerto de la Cruz por lo que agradeceríamos si alguien nos puede decir en que zonas podemos encontrar aparcamiento gratuito en Santa Cruz y en Puerto de la Cruz.
Por si no encontramos sitio, cual es el horario del estacionamiento regulado (zona azul) en Santa Cruz?
Igual este no es el hilo adecuado pero no he encontrado nada relativo al aparcar en el Norte de Tenerife y he pensado que quizás en este hilo que entra gente que vive allí nos pueden ayudar.
Vamos a ir a finales de Agosto a Tenerife y como alquilaremos coche, tenemos idea de estar 1 día en Santa Cruz y otro en Puerto de la Cruz por lo que agradeceríamos si alguien nos puede decir en que zonas podemos encontrar aparcamiento gratuito en Santa Cruz y en Puerto de la Cruz.
Por si no encontramos sitio, cual es el horario del estacionamiento regulado (zona azul) en Santa Cruz?
Gracias.
En Tenerife no existe la zona azul, por suerte.
En Santa Cruz, como en cualquier ciudad, puedes callejear y encontrar aparcamiento, eso sí, no por el centro.
En la entrada a Santa Cruz, por la autopista del sur, al principio de la Avenida Marítima, hay una explanada donde puedes aparcar, son los aparcamientos del Parque Marítimo y si no siempre puedes dejar el coche en alguno de los parking de pago o dejarlo en el parking del centro comercial Meridiano, que es gratuito.
En cualquier caso, un apunte personal, para pasar un día en Santa Cruz, mejor lo pasáis en La Laguna, no hay color entre una ciudad y otra, incluso un día en la Laguna me parece poco, por algo es Patrimonio de la Humanidad.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1891
Votos: 0 👍
En Santa Cruz depende de la hora a la que entres. Si es a la hora de comer es posible que encuentres sitio por el centro. Si es a media mañana lo mejor es que aparques en el CC meridiano, que es gratis y cerrado (en agosto si aparcas al sol puedes flipar cuando vuelvas a coger el coche..). De ahí a la plaza de España hay una media hora caminando. Si no quieres caminar tanto puedes pillar un taxi que te costará 3-4 euros..
A cinco minutos del CC tienes el intercambiador de buses y el tranvía también, por si quieres moverte en transporte público.
Al Puerto hace siglos que no voy, pero por el centro es un infierno buscar aparcamiento...
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
En la zona del puerto de la cruz hay una explanada muy grande para aparcar que esta al lado del mar. Pregunta si tienes dificultades para llegar. Es el parquin gratuito que esta al lado de donde ponen la feria. Además lo tienes todo al lado
Intentaremos aparcar callejeando y sino, pues me parece 1 buena opción la del centro comercial.
1horamenos, ya conocemos La Laguna y en Santa Cruz hemos estado varias veces, lo que pasa es que esta vez vamos con mis padres que antes iban a menudo a Tenerife y como ya hace mas de 10 años que no van, con todo lo que ha cambiado, creo que bien merece la pena una visita.
Respecto a Puerto de la Cruz, Garich, no sabrás el nombre de esa zona para situarnos 1 poco, no? Es que siempre que hemos ido a Puerto de La Cruz ha sido terrible lo del aparacamiento.
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
La zona está muy cerca de la Plaza del charco y es la explanada que está al lado de donde ponen la feria. No sé si tiene un nombre concreto, pero dando esos datos a cualquiera a quien preguntes te podrá indicar sin problemas.
Si pones "Plaza del charco, El puerto de la cruz" en google maps te aparece prácticamente en frente y hacia la izquierda, una zona que entra en el mar bastante amplia con una carretera que la atraviesa. Ésa es;)
Hola a todos, soy una chica de 31 años sevillana, quiero irme a vivir a Tenerife, principalmente el sur pq creo que es donde mas trabajo habrá, pero la verdad no tengo ni idea como hacerlo, no se como está allí el tema, no se si irme a la aventura y buscar una vez esté allí o buscar desde aquí, que es muy complicado.Alguien tiene experiencia en esto, que me recomendais??
Hola ,yo también tenia pensado ir a tenerife o las palmas ,no se como estara el trabajo allí ,vivo en Lloret de Mar -Girona ,aqui la cosa no esta muy bien ,alguien me podria decir como esta el tema empleo por allí, de principio me iria a hostel o hotel luego a tirar curriculum y ver que.. :lol:
Hola pues yo en unos días me marcho al sur de Tenerife voy a montar un negocio de hostelería a ver si tenemos suerte yoi soy cocinero y mi hermana metre ahora solo nos queda buscar un local y con buena cabeza a intentar vivir digna mente aunque sea trabajando. Eso si trabajaremos para nosotros
Muy bien darle para adelante que tengan mucha suerte!!
Si necesitan un ayudante de cocina avanzado avisenme, tengo experiencia en restaurante Italiano ,cuando vaya tirare curriculum a restaurantes y hoteles haber si hay suerte..
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
En las zonas altas de casi todos los municipios se pueden encontrar cosas interesantes a buenos precios...puedes mirar en algún portal immobiliario o segunda mano.
Sin tener mas datos sobre lo que buscas exactamente es dificil poder contestarte de una manera mas concreta.