Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p60 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 31 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 714842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mariajoseyantonio Escribió:
Hola,alguien sabe si con PLUSCAR,se puede recoger el coche en el aeropuerto y dejarlo en Playa Blanca( mejor si es en el hotel Sandos Papagayo)?La verdad,es que tienen precios asequibles..
Gracias,un saludo

Hola compa, pues yo con PlusCar nunca he reservado coche, pero con Cicar o Cabrera Medina que es la filial de Cicar lo he hecho todos los años que he ido a cualquiera de las Islas y si te digo la verdad me ha encantado.
Seguro a todo riesgo y sin franquicia, siempre hay alguna oferta en la que te dan un coche superior, una vez pedimos un Meriva y nos dieron un Zafira (7 plazas, asientos abatibles) no pagas por adelantado y en cuanto a la gasolina nunca te exigen depósito, simplemente la dejas como estaba y ya está.
A mí me ha ido fenomenal, yo siempre que voy, y sé las fechas lo hago por internet desde casa y perfecto.
Tengo plena confianza en ellos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,sabes si los coches de Cabrera Medina,tienen GPS?
Alguien del foro,me dijo que no suelen tener,pero que con un mapa se llega bien a todos los sitios,es verdad?
Como nos vamos el 1 de septiembre,con cuanto tiempo de antelación crees que deba reservar?
Graciasss,un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien del foro,me dijo que no suelen tener,pero que con un mapa se llega bien a todos los sitios,es verdad?
Como nos vamos el 1 de septiembre,con cuanto tiempo de antelación crees que deba reservar?
Graciasss,un saludo
Yo e alquilado con todas las de Canarias y varios modelos de coche y nunca llevan gps, es un extra que se paga a parte, yo me llevo mi tomtom y me apaño con el.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Graciasss,un saludo
Yo llevé GPS de casa, pero es cierto que es un isla muy sencilla y con un buen mapa se llega bien a los sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciasss,un saludo

Yo desde el momento en que se con exactitud las fechas del viaje, hago la reserva, siempre tienes tiempo para modificar o cancelar la reserva, y sin gasto alguno. Y NUNCA pagas antes. (Eso sí, con Cabrera Medina o Cicar) con otras agencias no lo sé. Yo siempre voy a tiro fijo. Siempre alquilo con ellos.
Y si, ellos te dan un mapa de la Isla, está muy bien explicado y otra cosa, a mi en los 2 últimos años, me han dado un audio de los lugares de interés. Lo puedes escuchar en el coche mientras pasas por esos lugares. Tienen un número de pista para cada punto de interés.
Y lo del GPS, no lo sé, como nunca lo utilizo no me fijo, tampoco lo utilizo en mi lugar de residencia. Me suelo guiar bien
Ya verás como te guiarás bien, como dicen por aquí, La Isla es muy fácil de entender.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

tupe80 Escribió:
Graciasss,un saludo

Yo desde el momento en que se con exactitud las fechas del viaje, hago la reserva, siempre tienes tiempo para modificar o cancelar la reserva, y sin gasto alguno. Y NUNCA pagas antes. (Eso sí, con Cabrera Medina o Cicar) con otras agencias no lo sé. Yo siempre voy a tiro fijo. Siempre alquilo con ellos.
Y si, ellos te dan un mapa de la Isla, está muy bien explicado y otra cosa, a mi en los 2 últimos años, me han dado un audio de los lugares de interés. Lo puedes escuchar en el coche mientras pasas por esos lugares. Tienen un número de pista para cada punto de interés.
Y lo del GPS, no lo sé, como nunca lo utilizo no me fijo, tampoco lo utilizo en mi lugar de residencia. Me suelo guiar bien
Ya verás como te guiarás bien, como dicen por aquí, La Isla es muy fácil de entender.
Saludos
Yo acabo de alquilar para julio con autoreisen y no pagare hasta que llegue allí.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
freetraveling Escribió:
Hola,

Yo tengo un coche alquilado en Autopluscar para la próxima semana Santa, la "pega" es que quiero trasladar el coche de Lanzarote a Fuerteventura en Ferry y resulta que el seguro no lo cubre si hay algun accidente o avería. Alguien conoce aguna otra compañía que sí que lo cubra?

Gracias!
Cabrera Medina lo hace pero tienes que decirlo en la oficina cuando recoges el coche, yo llamaría a autopluscar y les consultaría.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver si podeis ayudarme..
Mi marido y yo solo queremos alquilar el coche por 3 -4 días,pero queremos utilizarlo al final de la semana.para así volver con el coche al aeropuerto y dejarlo alli( y así no depender de los transfer).
Mi pregunta es, sabeis si hay autobuses desde el aeropuerto al hotel o cerca de este,para no coger un taxi ( que son carisimos)?
Es que estamos liadillos con esto,ya que no queremos el coche la semana completa( bastante andamos ya de coche,para en vacaciones también andar asi).
Por favor si se os ocurre algo,decidmelo,os lo agradeceria mucho.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi marido y yo solo queremos alquilar el coche por 3 -4 días,pero queremos utilizarlo al final de la semana.para así volver con el coche al aeropuerto y dejarlo alli( y así no depender de los transfer).
Mi pregunta es, sabeis si hay autobuses desde el aeropuerto al hotel o cerca de este,para no coger un taxi ( que son carisimos)?
Es que estamos liadillos con esto,ya que no queremos el coche la semana completa( bastante andamos ya de coche,para en vacaciones también andar asi).
Saludos.
Mira primero precios que igual te compensa cogerlo toda la semana.
Claro que hay buses, según la la zona igual tienes que coger varios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos.

Según creo no hay autobuses, deberías recurrir a un taxi. No sé si económicamente te compensará tenerlo menos días. El precio/día disminuye al aumentar estos, le sumas el traslado a la llegada más el recargo por la devolución del coche en un lugar distinto a la recogida...haz números.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí están las líneas de guagua como ellos las llaman.
Si hay desde el aeropuerto pero a arrecife y quizás otro a puerto del Carmen, después tocaría coger otro hasta el hotel.

www.lanzarote.com/es/guaguas/
intercitybuslanzarote.es/ ...96&lang=es

La segunda es más completa.

Última edición por Capseal el Lun, 31-03-2014 7:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo opino como Rosaan y Capseal. De coger 4 días el coche a cogerlo toda la semana la diferencia puede estar en 15-20€ según compañía, fechas y modelo de coche. Si tienes en cuenta que la guagua te puede costar unos 10€ por cabeza...

Te sale más a cuenta alquilar coche toda la semana.

Te pongo unos ejemplos de cotizaciones con las empresas locales más recomendables.
Alquiler de un utilitario con aire acondicionado del 7 al 11 de mayo y del 7 al 14 de mayo (he elegido estas fechas al azar, saliéndome de Semana Santa y el Puente de mayo)recogiendo en el aeropuerto de Lanzarote:

Payless: Opel corsa 81,90€ y 100,45€
Pluscar: Nissan Micra 74,24€ y 84,40€
Pluscar: Citroen C3 74,24€ y 89,99€
Cabrera Medina: Opel corsa 83€ y 110€
Orcar: Citroen C3 68,80€ y 73,90€
Autoreisen: Citroen C3 70€ y 76€

Si te fijas, en la opción más barata que es www.orcarcanarias.com la diferencia de coger 4 días a cogerlo 7 días es de 4,90€, mucho menos de lo que te va a costar el autobús para 1 persona.

Por cierto, la guagua que va del aeropuerto a Puerto del Carmen o Playa Blanca es la Línea 161 y 261: Aeropuerto - Puerto del Carmen - Playa Blanca intercitybuslanzarote.es/ ...87&lang=es
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Comoboyas,he estado viendo precios en Pluscar,alguien ha alquilado coche con ellos?
Me vendria bien alguna opinion...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Comoboyas,he estado viendo precios en Pluscar,alguien ha alquilado coche con ellos?
Me vendria bien alguna opinion...
Saludos
Pluscar es 100% recomendable. Segundo conductor gratis, todo riesgo sin franquicia, sillas de niño gratis... Coches muy nuevos y variados. Muy limpios y cuidados. Además tienen muchas oficinas en Lanzarote, sobre todo en Playa Blanca, que es bueno por si tienes algún problema.
Yo siempre recomiendo coger coche pequeño, Citroen c3, Ford Fiesta o similar, que es más que suficiente para recorrer la isla
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Comoboyas,ahora ya ire con confianza a reservar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,sabeis si Pluscar tiene oficina en el aeropuerto de Lanzarote?
Me equivoque y puse mi pregunta en otro enlace....
Lo que me interesa saber es donde se recoge el coche.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Donde puedo alquilar un coche en lanzarote?
⬆️ Arriba

Willy Fog

viicky22 Escribió:
Lugar o agencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

viicky22 Escribió:
En el aeropuerto o en las principales Ciudades turísticas, Puerto del Carmen, Costa Teguise, Playa Blanca, tienes las principales agencias locales, que las describo muy bien en la página 66 de este hilo. Compara percios, y si entre esas agencias locales tienes dudas, consultas de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a alquilar coche para agosto muy probablemente con pluscar. He llamado para preguntar y me dicen que hay que entregar el coche con el mismo nivel de gasolina que se recoge.

La pregunta es, como puedo yo calcular cuanta gasolina echar para dejarlo tal y como me lo entregan?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes