Archivo viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 58833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el hotel Papagayo Arena y se lo recomendaría a cualquiera que vaya en plan familiar o con niños.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

agg76 Escribió:

Para playas recomiendo si es en Lanzarote las del Papagayo, son las mejores de la isla y en Fuerteventura las de Corralejo o las de Jandía.

De forma global, creo que en Fuerteventura están las mejores playas pero en Lanzarote hay más cosas que ver y es más bonito.

Saludos.

Estoy de acuerdo, las playas de Papagayo son salvajes, muy bonitas. En Fuerteventura son más ventosas pero de arena fina, no de piedrecitas como en Lanzarote.

De todos modos, si vas buscando lugares bonitos, yo me quedo con Lanzarote. El Timanfaya es precioso y por el Norte tienes rincones bellísimos para visitar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Los hoteles de la cadena Sunrise están muy bien situados en primera línea de playa, sobre todo el Palace, el Mónica y el Taro en Costacalma. Pero he visto hoteles en Fuerteventura con mucha más calidad e instalaciones, aunque mucho más caros. De todos modos es una buena opción los Sunrise. Y en Jandía también hay y con mejor playa a mi gusto y más vacía.
⬆️ Arriba

Experto

En fuerteventura está genial el Sol-Melia los Gorriones!
Yo estube hace 2 veranos y volveré!
La playa es espectacular, debe tener como 10km de largo y ademas no esta muy transitada pq solo se tiene acceso desde el hotel.
La comida muy buena, las instalaciones =, tiene 3 piscinas y un spa (aunq de pago) tb genial y con una zona chill out para tomar algo por las noches q te hace creer q estas en Ibiza!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!!! Ya hemos comprado los billetes a Lanzarote. Vamos del 7 al 13 de Febrero. Estaremos 5 días y medio, porque el 13 salimos a las 9 de la mañana.

Con el tiempo que tenemos, merecerá la pena estar en las dos islas? 3 en Lanzarote y dos en Fuerteventura? Dejaré Fuerteventura para otra ocasión?

Hemos estado varias veces en Ibiza y siempre hemos pasado a Formentera, pero esta isla es muy pequeñita, Fuerteventura es mas grande.

Nos falta buscar alojamiento. Algo barato, preferimos apartamento o estudio, fuera de las zonas más turísticas. Por lo que he leído la mejor zona es playa blanca, pero no estará demasiado al sur? parece que está lejos de todo, salvo de Timanfaya y de la mejor playa de Lanzarote (eso tira mucho).

También estoy mirando en viviendas rurales, he visto varios estudios muy acogedores, en el interior, pero tengo miedo de estar demasiado alejada.

Cuanto se tarda aproximadax del norte al sur de la isla?

Os dejo un enlace de un estudio que he visto:

www.canarysworld.es/ ...04_jpg.htm

Está en el interior de villa teguise.

La última pregunta. Cuando llegas a isla graciosa, puedes llegar a la playa del francés y de las conchas andando? Cuanto se tarda?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fín nos hemos decidido. Nos alojamos en un apartamento rural en el centro de Lanzarote. Tiene muy buena pinta, alejada de las zonas turísticas, con terrazita, piscina climatizada (por si no me puedo bañar en el mar), sauna, yoga...Las cabañas no tienen lujo, pero parecen muy acojedoras. En el foro de top rural hay unos 30 comentarios muy positivos, me dá confianza, ya os contaré mi experiencia.

Nos sale 65euros/noche, también nos han tramitado el coche de alquiler, 120 euros/6 días.

Os pongo la página por si le interesa a alguien:

www.villa-amatista.com/index.html

Al final no iremos a Fuerteventura, lo dejaremos para otro viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nurih, creo que con 5 días has hecho bien en no repartir, con más días si era buena opción. Que disfrutes de Lanzarote. Hasta la vista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabría decirme que tla es el Hotel Suite Atlantis Fuerteventura? Su playa bien o merece la pena ir a otras?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Necesito vuestra ayuda. Este verano vamos 3 amigos varones (solteros y de buen parecer... Mr. Green ) a un Resort a descansar y tengo la duda de que destino es mejor si Lanzarote o Fuerteventura, el plan es ir a un Resort con Todo Incluido, que no se vaya mucho de precio y haya gente joven en principio, que no sea el típico sitio de abuelotes. Nuestro plan es casi no salir del Hotel para descansar, que tenga SPA a poder ser. Y algo de marcha también.

Muchísimas gracias!

Espero alguna respuestilla de alguien que esté en mi situación, porque en plan turismo de singles, no hay mucha información por la red...

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesitaria que me aconsejárais un buen hotel en fuerteventura (zona sur), de lujo pero con buena relación calidad precio y que no sea sólo régimen de todo incluido (no quiero T.I.!!!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariela1974 Escribió:
necesitaria que me aconsejárais un buen hotel en fuerteventura (zona sur), de lujo pero con buena relación calidad precio y que no sea sólo régimen de todo incluido (no quiero T.I.!!!)

Un ejemplo de lo que buscas...Fuerteventura Princess Es un buen hotel, tiene buena ubicación (sur de la isla), buena playa, buena relación calidad/precio y permite MP/PC.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariela1974 Escribió:
necesitaria que me aconsejárais un buen hotel en fuerteventura (zona sur), de lujo pero con buena relación calidad precio y que no sea sólo régimen de todo incluido (no quiero T.I.!!!)

El parador, aunque no es un hotel de lujo, puede ser una opción (a mi me gusta bastante) distinta a los macrohotelazos hormigoneros

www.losviajeros.com/ ...mp;t=51010

Pero no está en la zona que buscas. Queda separado de la zona tipica turística (Corralejo, Jandía).
⬆️ Arriba

Experto

nurih Escribió:
Hola de nuevo!!! Ya hemos comprado los billetes a Lanzarote. Vamos del 7 al 13 de Febrero. Estaremos 5 días y medio, porque el 13 salimos a las 9 de la mañana.

Con el tiempo que tenemos, merecerá la pena estar en las dos islas? 3 en Lanzarote y dos en Fuerteventura? Dejaré Fuerteventura para otra ocasión?

Hemos estado varias veces en Ibiza y siempre hemos pasado a Formentera, pero esta isla es muy pequeñita, Fuerteventura es mas grande.

Nos falta buscar alojamiento. Algo barato, preferimos apartamento o estudio, fuera de las zonas más turísticas. Por lo que he leído la mejor zona es playa blanca, pero no estará demasiado al sur? parece que está lejos de todo, salvo de Timanfaya y de la mejor playa de Lanzarote (eso tira mucho).

También estoy mirando en viviendas rurales, he visto varios estudios muy acogedores, en el interior, pero tengo miedo de estar demasiado alejada.

Cuanto se tarda aproximadax del norte al sur de la isla?

Os dejo un enlace de un estudio que he visto:

www.canarysworld.es/ ...04_jpg.htm

Está en el interior de villa teguise.

La última pregunta. Cuando llegas a isla graciosa, puedes llegar a la playa del francés y de las conchas andando? Cuanto se tarda?

Muchas gracias.

La isla es pequeña de norte a sur 1 hora y media en coche, y eso porque las carreteras no son muy buenas y allí el ambiente es relajao relajao, es unagozada, yo estuve allí viviendo y me parece una isla fantástica...
⬆️ Arriba

Super Expert

McCain Escribió:
Hola a todos! Necesito vuestra ayuda. Este verano vamos 3 amigos varones (solteros y de buen parecer... Mr. Green ) a un Resort a descansar y tengo la duda de que destino es mejor si Lanzarote o Fuerteventura, el plan es ir a un Resort con Todo Incluido, que no se vaya mucho de precio y haya gente joven en principio, que no sea el típico sitio de abuelotes. Nuestro plan es casi no salir del Hotel para descansar, que tenga SPA a poder ser. Y algo de marcha también.

Muchísimas gracias!

Espero alguna respuestilla de alguien que esté en mi situación, porque en plan turismo de singles, no hay mucha información por la red...

Saludos!

En plan de marcha te recomendaría más la zona de Playa del Carmen o Arrecife pero no son tan bonitas como Playa Blanca, por ejemplo. Nosotros íbamos tres parejas jóvenes y nos alojamos en el Papagayo Arena, en Playa Blanca y luego nos desplazábamos a Puerto del Carmen para salir a tomar unas copas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mariela1974 Escribió:

Hola mariela1974,

Una amiga estuvo el año pasado en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y vino alucinada. No sé en que zona de Fuerteventura está pero me dijo que era impresionante.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches:
Quisiera que alguien me aconsejara para este verano. Estamos pensando
En 10 o 12 días en el mes de Julio, y no sabemos si decidirnos por Fuerteventura o Lanzarote.

Somos una pareja de 44 años, vamos sin niños y queríamos playa, que haya algo de ambiente pero sin masificación, y si puede ser lugares y sitios bonitos para recorrer en coche.

Queremos ir de hotel, tipo resort, por lo que si me recomendais algunos, os lo agradecería.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merenguito Escribió:
Hola buenas noches:
En 10 o 12 días en el mes de Julio, y no sabemos si decidirnos por Fuerteventura o Lanzarote.

Somos una pareja de 44 años, vamos sin niños y queríamos playa, que haya algo de ambiente pero sin masificación, y si puede ser lugares y sitios bonitos para recorrer en coche.

Queremos ir de hotel, tipo resort, por lo que si me recomendais algunos, os lo agradecería.

Un saludo.

Hola merenguito....es difícil determinar que isla te conviene mejor pues ambas tienen sus ventajas/incovenientes pero por lo que pides...creo que te vendría mejor Lanzarote...¿porqué? bueno pienso que es una isla pequeñita...se puede recorrer sin problemas con coche en pocos días...tienes cosas que ver muy interesantes. Puede ser que tenga más turistas al ser una de las islas más visitadas pero de forma global la vimos tranquila y no vimos lugares muy masificados (salvo las zonas hoteleras)

Con respecto a playas...solo te puedo recomendar las playas del Papagayo que fue donde estuvimos , el resto de la isla desconozco si tiene buenas playas (creo que no)

Fuerteventura es muy tranquila, pero tienes menos cosas que ver, puedes recorrerla en coche sin problemas (aunque es bastante más grande que Lanzarote) y tiene muy buenas playas. Espero haberte aclarado algo las dudas que planteas

Como os vais 10-12 días...me consta que hay agencias o viajes que plantean el combinado de estas dos islas...a lo mejor os interesa si no sobrepasa vuestro presupuesto, hacerlo y así visitáis las 2 islas o bien si estáis en una, hay muchas facilidades para cruzar en Ferry y visitar la otra.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

merenguito Escribió:
Hola buenas noches:

Un saludo.

Hola. Recomendaciones de excursiones y visitas tienes en este mismi hilo y te recomiendo que mires también el directorios de enlaces, donde tienes mas temas de interés:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos:

Necesito vuestra ayuda,este verano voy a ir a fuerteventura una semanita y tengo curiosidad por ir a la isla de la graciosa que me han dicho que merece la pena ir pero no se si hay desde fuerteventura algun barco que te lleve directamente a la graciosa,sus horarios y el precio.
Y de no ser así si hay algun barco que te lleve a lanzarote y allí coger el otro,que sea bajar de uno y coger otro,si me podeis informar de horarios y precios.
Espero que alguien me pueda ayudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MariaChami Escribió:
hola chicos:

Necesito vuestra ayuda,este verano voy a ir a fuerteventura una semanita y tengo curiosidad por ir a la isla de la graciosa que me han dicho que merece la pena ir pero no se si hay desde fuerteventura algun barco que te lleve directamente a la graciosa,sus horarios y el precio.
Y de no ser así si hay algun barco que te lleve a lanzarote y allí coger el otro,que sea bajar de uno y coger otro,si me podeis informar de horarios y precios.
Espero que alguien me pueda ayudar.

Hola MariaChami...me consta que desde Lanzarote si hay, pero desde Fuerteventura, no estoy seguro

Te pongo este hilo donde puse en su día información de los horarios desde Lanzarote...

www.losviajeros.com/ ...;start=240

Saludos.

Última edición por Agg76 el Lun, 30-06-2008 10:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes