Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
angiedel Escribió:
Pues nosotros cruzamos en ferry a fuerteventura y no tardamos mucho
Hola angiedel.
Tienes toda la razón. Con Fred Olsen son 20 minutos y 45 minutos n Naviera Armas. Así que se tarda poco en pasar de una isla a otra.
Saludos,
Efectivamente, se llega en un momento. Si finalmente se decide a ir a Fuerteventura, llevando el coche se puede hacer un día de excursión aprovechando todo el día si se va temprano y vuelve tarde.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9481
A mi fuerteventura para unas vacaciones no me gusta,pero para verla en un día si,ademas tuvimos suerte con un bar donde comimos muy bien,a mis hijos les hizo ilusión el viaje en ferry
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que me habéis decidido a no cruzar a Fuerteventura para un solo día. Cruzar el coche como os digo no es factible, primero porque la compañía no lo permite. Y no tengo niños a los que le haga ilusión el ferry...
Habrá que volver en otra ocasión pare ver aquella isla (lo cual estará muy bien )
Ahora estoy preparando el viaje de 5 días incluyendo La Graciosa, pasaré por el subforo de Lanzarote para preguntar las dudas que tengo, que son principalmente de tiempo el cada lugar.
Si aún no sabes bien qué hacer te recomiendo la ruta del vino, para ver los los impresionantes viñedos hechos con piedras y visitar las bodegas, no tiene desperdicio te lo aseguro.
Hola. En julio voy a Lanzarote y me gustaría pasar un día a Fuerteventura,
¿no hay ninguna compañía de alquiler de coches que permita pasar el coche en el Ferry? Gracias por vuestros comentarios que son muy útiles.
Muchas gracias, Magpie. Había leído en el foro que no lo permitían
Como te comenta Magpie si que hay las que lo permiten, de hecho incluso las hay que te hacen descuento en el ferry por llevar el coche si alquilas con ellos.
Gracias, viruss. Entraré en las páginas de las compañías de alquiler y veré la que más me interese.
Yo pasé el coche con Cabrera Medina, ya hace algunos años. En aquella época, si iban 4 pasajeros, el coche en el ferry iba gratis. Averigua si siguen siendo las mismas condiciones.
Hola,
Nos vamos desde el 22 hasta el 31 de julio a fuerteventura y Lanzarote (en este orden) y me gustaría saber que distribución recomendáis para ver bien estas dos islas. 4 Fv y 5 Lanzarote o viceversa? O quizas con dos días en lanzarote es suficiente? No se en cuál de los dos hay más cosa que ver. La verdad es q el plan que llevamos es tranquilo y nos encanta sobre todo las playas de arena blanca
Muchas gracias de antemano. Y gracias de nuevo por este foro tan completo.
Gracias,
Hola,
Nos vamos desde el 22 hasta el 31 de julio a fuerteventura y Lanzarote (en este orden) y me gustaría saber que distribución recomendáis para ver bien estas dos islas. 4 Fv y 5 Lanzarote o viceversa? O quizas con dos días en lanzarote es suficiente? No se en cuál de los dos hay más cosa que ver. La verdad es q el plan que llevamos es tranquilo y nos encanta sobre todo las playas de arena blanca
Muchas gracias de antemano. Y gracias de nuevo por este foro tan completo.
Gracias,
Puedes partir la estancia en 5 y 4 días, o darle a una 6 y a la otra 3 .... Si buscas más el tema playa le daría más días a Fuerteventura, aparte de que la isla es más grande. Para ver hay cosas en las dos, tal vez en Lanzarote lo que se ve tenga más fama como el PN de Timanfaya, pero en ambas islas hay cosas para ver.
Yo hice lo mismo hace un par de anyos, nosotros hicimos 5 y 4 días, pero creo que Lanzarote con 3 tienes suficiente. Aunque tiene mas cosas para ver es muy pequena.
Playas de arena blanca que yo sepa no hay en ninguna isla, es arena dorada o negra.
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Yo creo que depende de lo que busques... Fuerteventura tiene unas playas maravillosas, pero Lanzarote tiene más variedad de paisajes. Si vas a Lanzarote puedes hacer una excursión de un día a La Graciosa, es muy bonita y se ve en un día.
Gracias! Me ha servido de mucha ayuda. Al final vamos 5 noches a FV y 4 a Lanzarote. Voy a investigar en el foro para planificar el viaje q ganas. Gracias d nuevo