Hotel Riu Paraíso Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p16 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 33277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Riu Paraiso lanzarote  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por contestar a mis preguntas, seguro que al final me quedare con el riu, sera mi 4 riu que piso, incluido en el caribe, era por cambiar de cadena pero la verdad que si esos siempre estan bien , pues mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, también queria preguntar si la playa del riu es buena, voy con mi nena de dos años y medio y no para, lo digo por piedras, algas, etc., también si el hotel esta muy cerca del aeropuerto y se oyen los aviones y si al estar en puerto del carmen hay mucho jaleo en el hotel, y el hotel mucho guiri o mejor gente nacional?? gracias a todos y por las respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado recientemente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Voy a este Riu del 29 agosto al 4 de septiembre.
Alguien va en esa fecha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo al final he decidido este. En septiembre estare por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Que fecha de septiembre?
Mi mujer y yo estaremos 1 al 4 septiembre.
Pa conocer gente española, no tanto aleman, jijiji.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No coincidimos, vamos la ultima semana de septiembre... Una pena...
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Publicado:

Travel Addict

Buenas:

Nadie mas va a este hotel???? del 29 agosto al 4 de septiembre????

Bueno pues voy a empezar a practicar Aleman con mi mujer, jajajaja.

PD. También creo que no muchos mas podais ir, cuando lo reserve solo quedaba disponibilidad la ultima semana de agosto.

Weno a pasarlo bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Publicado:

New Traveller

Yo voy la última semana de septiembre, estaremos 4 días allí. ¿Sabéis qué tal la comunicación con el aeropuerto en esa zona? No sé si devolver el coche cuando lleguemos al hotel después de haber visto la isla o nos lo quedamos por 20€ más que nos saldría y ya vamos con él al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llanosinme Escribió:
Yo voy la última semana de septiembre, estaremos 4 días allí. ¿Sabéis qué tal la comunicación con el aeropuerto en esa zona? No sé si devolver el coche cuando lleguemos al hotel después de haber visto la isla o nos lo quedamos por 20€ más que nos saldría y ya vamos con él al aeropuerto.

Hola llanosinme.

Desde Puerto del Carmen hay transporte público al aeropuerto. Cerca del RIU hay paradas en el hotel VIK San Antonio y en el Hotel Los Jameos. El RIU está entre estos dos hoteles. No obstante hay otra parada, entre los hoteles VIK y Los Jameos, que se denomina Costa Mar. No sé si se referirá al Aparthotel Costa Mar, que se encuentra a unos 150 metros del RIU en dirección al aeropuerto.

Puedes ver la ruta del autobús en este enlace intercitybuslanzarote.es/ ...mp;lang=es

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! lo tendremos en cuenta para ver qué hacemos con el tema del alquiler del coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Publicado:

Travel Addict

Buenos compañeros, este sabado es el GRAN DIA.

Destino Lanzarote por fin.

Nos vemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:
Mi pareja y yo estamos indecisos sobre qué hotel podemos elegir. He visto que este hotel no tiene malas referencias, pero ninguno de vosotros después de haber ido ha dicho nada y me gustaría conocer vuestra opinión.
Estamos entre el Club Hotel Riu Paraiso Lanzarote Resort o el Barcelo Lanzarote Resort que tienen unos precios ambos bastante similares y buenísimos para el TI en Julio. Espero vuestras respuestas, por favor!!!!!!
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reyesdhg28 Escribió:
Buenos días:
Mi pareja y yo estamos indecisos sobre qué hotel podemos elegir. He visto que este hotel no tiene malas referencias, pero ninguno de vosotros después de haber ido ha dicho nada y me gustaría conocer vuestra opinión.
Estamos entre el Club Hotel Riu Paraiso Lanzarote Resort o el Barcelo Lanzarote Resort que tienen unos precios ambos bastante similares y buenísimos para el TI en Julio. Espero vuestras respuestas, por favor!!!!!!
Muchas gracias a todos

Hola Reyesdhg28.

No me lo pensaría dos veces e iría de cabeza al Riu, uno de los mejores hoteles de la isla.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgf0757 Escribió:
Reyesdhg28 Escribió:
Buenos días:
Muchas gracias a todos

Hola Reyesdhg28.

No me lo pensaría dos veces e iría de cabeza al Riu, uno de los mejores hoteles de la isla.

Saludos,

Te haré caso @mgf0757. Deseando que llegue ya julio!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reyesdhg28 Escribió:
mgf0757 Escribió:
Reyesdhg28 Escribió:
Buenos días:
Muchas gracias a todos

Hola Reyesdhg28.

Saludos,

Te haré caso @mgf0757. Deseando que llegue ya julio!!!

Espero que tengas unas buenas vacaciones. Desde luego el hotel contribuirá a ello.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Lo he puesto en otro hilo, pero también lo pongo en el hilo del hotel. Sólo puedo recomendarlo, el Riu Paraíso fue una grata sorpresa.

Pudimos llegar antes del check-in, y nos dieron la pulsera sin problemas. Es más, la habitación nos la tenían preparada a las 12:00 cuando el check-in es a las 14:00. Una vez dentro, las instalaciones estaban muy bien (quizás podrían mejorar algunos detalles, como las cerraduras de las puertas pasarlas a electrónicas, o alguna "tontería" así).

Hay 3 restaurantes: el buffet (para desayunos, almuerzos y cenas), el asiático (cenas, a reservar), y el canario / mexicano (se turnan, para cenas, a reservar). Probamos los tres, y el canario / mexicano nos encantó.

En el buffet, la comida tenía bastante calidad. Yo no soy de fritangas, voy más a la zona de verduras, y todo estaba fresquísimo y muy bueno. El servicio era muy bueno, siempre atentos.

Y la playa, enfrente del hotel, estaba muy bien.

Podría seguir escribiendo, pero sería para seguir recomendándolo, por lo que si alguien tiene alguna duda en particular que la pregunte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Estamos pensando en ir a este hotel el 19 de junio. Y me gustaría saber si el bar acuático ya estará abierto. Si hay spa con circuito de aguas y que tal está el todo incluido ( las bebidas sin de marcas conocidas o son marcas blancas). Y si tenéis alguna recomendación de habitaciones. Vamos solo dos adultos. Y que tal esta la playa del hotel? Os agradezco los comentarios y consejos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me podría dar opiniones recientes del hotel y si sopla mucho el aire dentro del complejo. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado recientemente en este hotel?Tenía pensado ir este mes de mayo,según parece en su appweb tiene muy buena pinta
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nosotros vamos mañana y volvemos el Domingo a ver que tal, este va a ser el segundo Riu el pasado Diciembre hemos estado en un Riu en Cancún y bastante bien 👍
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes