Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22300
Votos: 0 👍
mreycos Escribió:
He puesto este mensaje en el hilo de la isla y me doy cuenta ahora de que tal vez vaya mejor aquí, así que lo repito... Mis disculpas
Viajaremos en pareja a Lanzarote del 11 al 16 de Julio, y no pensé que hubiera que coger nada con anticipación salvo la posible excursión a Fuerteventura. El resultado es que me entretuve por aquél foro y cuando he querido llegar a este y leerlo no llego a tiempo de reservar la ruta Termesana en esas fechas, ya no hay plazas :_(
Me queda un resquicio de esperanza, y es que sí que hay plazas para hacer la ruta en inglés. El problema es que la página de reservas dice que es imprescindible dominar el idioma de la visita, y no sé cuánto dominio es "dominar". Me temo que nuestro nivel no es muy alto.
¿Alguien que me pueda decir si podemos cogerlo, o la interacción es demasiada?
El horario que indica solo es una recomendación, puedes visitarlo a cualquier hora (dentro del horario establecido). Sí es recomendable hacer Timanfaya después de las 14h porque por la mañana suelen ir todas las excursiones y está más masificado.
Respecto al bono, cuando canjeas tu bono en el primer centro que visites, te dan una entrada, que irán sellando según vayas visitando cada centro.
Entiendo entonces que compraste el bono de los centros en tubillete.com, y no tuviste ningún problema.
Entiendo entonces que compraste el bono de los centros en tubillete.com, y no tuviste ningún problema.
Así es. Es donde más barato está (al menos que sepamos).
En el primer centro que visites, canjeas el bono.
Te darán una entrada válida para los centros que has adquirido (dependerá de si son 3, 4 ó 6). Nosotros teníamos el de 6 centros.
Yo llevaba impreso el bono de tubillete.com. Solo me pidieron el DNI para corroborar los datos, imagino. Acto seguido ya me dieron las 2 entradas (eramos dos personas) y puso el sello del primer centro (en nuestro caso, Jameos del Agua). En el resto de centros, pues enseñar entrada en taquilla y te ponen sello igualmente, ningún problema.
Creo que tienes 7 días para visitar los centros (no hace falta hacerlos todos el mismo día. De hecho nosotros lo hicimos lunes, miércoles y viernes, según ibamos avanzando en nuestro planning).
Así es. Es donde más barato está (al menos que sepamos).
En el primer centro que visites, canjeas el bono.
Te darán una entrada válida para los centros que has adquirido (dependerá de si son 3, 4 ó 6). Nosotros teníamos el de 6 centros.
Yo llevaba impreso el bono de tubillete.com. Solo me pidieron el DNI para corroborar los datos, imagino. Acto seguido ya me dieron las 2 entradas (eramos dos personas) y puso el sello del primer centro (en nuestro caso, Jameos del Agua). En el resto de centros, pues enseñar entrada en taquilla y te ponen sello igualmente, ningún problema.
Creo que tienes 7 días para visitar los centros (no hace falta hacerlos todos el mismo día. De hecho nosotros lo hicimos lunes, miércoles y viernes, según ibamos avanzando en nuestro planning).
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1611
Pues quisiera comprar el bono para 4 centros de Lanzarote, realmente ¿cuales me aconsejais visitar?
No somos de muchos museos, creo que lo mejor es Timanfaya ( fija), La Cueva de los verdes, Los Jameos y posiblemente el Mirador del Rio?
También he visto que hay bonos de 3 centros, de los cuales dan a elegir dos entre Timanfaya, La Cueva de los Verdes y los Jameos, ¿de cual prescindiriais en caso de tener que hacerlo?
Leo opiniones de todo tipo y estoy hecha un lio....
A ver si me podeis aclarar un poquito las ideas, jejejeje...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22300
pipiyol68 Escribió:
Pues quisiera comprar el bono para 4 centros de Lanzarote, realmente ¿cuales me aconsejais visitar?
No somos de muchos museos, creo que lo mejor es Timanfaya ( fija), La Cueva de los verdes, Los Jameos y posiblemente el Mirador del Rio?
También he visto que hay bonos de 3 centros, de los cuales dan a elegir dos entre Timanfaya, La Cueva de los Verdes y los Jameos, ¿de cual prescindiriais en caso de tener que hacerlo?
Leo opiniones de todo tipo y estoy hecha un lio....
A ver si me podeis aclarar un poquito las ideas, jejejeje...
Yo prescindiría de los Jameos del Agua. A mi no me gustó, era todo muy artificial.
Si quieres seguir prescindiendo, las mismas vistas que desde el Mirador del Río las tienes desde la carreterita que sale a la izquierda.
Hola!!
Yo quisiera saber si alguien ha hecho el paseo en camello,que precio tiene,y si con este recorrido te explican algo o es mejor hacer la visita del bus?
Gracias,saludos
Hola!!
Yo quisiera saber si alguien ha hecho el paseo en camello,que precio tiene,y si con este recorrido te explican algo o es mejor hacer la visita del bus?
Gracias,saludos
El paseo en camello dura aprox. 20 minutos, o quizás menos. Esa impresión me dio. Nosotros no nos subimos, pero a mi me dijo el señor que eran 12 euros.
No creo te explique nada, simplemente orienta y guía a los camellos (que en realidad son dromedarios! porque tienen una única joroba).
Indudablemente, es mucho mejor hacer la visita a Timanfaya, Montañas del Fuego. El recorrido es en guagua (y hay una locución que explica algo). Y al finalizar el recorrido verás las demostraciones de lo calentito que está aquello. Cuidado al asomarte al pozo, que te quemas las pestañas!!! jajaja
Pero, sin duda, lo realmente recomendable es hacer una ruta por el interior del Parque Nacional del Timanfaya, con guía. Además, es gratuito. Hay varias, pero quizás la más popular sea la Tremesana. Es muy didáctica, y vas recorriendo el interior del espacio protegido. Para ello, debes reservarla previamente (a partir de dos meses de antelación). Hacen grupos de 8 personas. Y es muy, muy recomendable.
Hola!!
Gracias,saludos
Hola de nuevo, jejeje te he respondido en el otro mensaje pero especifico este tema
Efectivamente el precio son 12, por camello! es decir si montas dos es 6 por persona, q es algo que yo al principio no tenia claro
Es totalmente prescindible, yo lo hice por el recuerdo pa mi niña de que montase en el , pero no te enseñan nada ni te explican nada, ni te hablan jajajaja sólo cobran te ayudan a atarte y a bajarte
Hola,me gustaria saber cuales son los mejores sitios para conocer en Lanzarote.
Tengo que comprar el bono,pero no se por cual decidirme...me estoy liando con tanta opinion,unos dicen que los Jameos del agua son muy artificiales y no le gusto,otros que el Mirador del rio se puede ver desde una carretera que hay al lado...ayuda!!!jejeje
Os agradeceria mucho que me echarais una mano,queremos ver cosas que impacten,naturales y de gran belleza.
Gracias,un saludo
He visto en la pagina de tubillete.com,una excursion que se llama Tour por Lanzarote( o algo asi),parece que esta bien,pues recorres toda la isla,almuerzas en Yaiza,hay una cata de vinos de la tierra...alguien que la haya hecho?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2313
Hola a todos, estuve hace un par de semanas en Lanzarote, y fuimos en comer a Timanfaya, pasamos de los Camellos, llegamos y salía un bus, hicimos el recorrido que duró una media hora creo y después nos hicieron los experimentos geotermicos. Apenas habia gente, todo muy rápido y sin esperas.
He estado mirando la web de tubiilete.com para comprar el pack Las Joyas de Lanzarote, pero he visto que pone antes del precio fechas y días, me podeis decir como debo hacer la compra, que fecha tengo que poner o como?
He visto paginas atras que habeis puesto la fecha del día de llegada allí, pero no quiero fastidiarla.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2313
zar_69 Escribió:
Hola a todos,
He estado mirando la web de tubiilete.com para comprar el pack Las Joyas de Lanzarote, pero he visto que pone antes del precio fechas y días, me podeis decir como debo hacer la compra, que fecha tengo que poner o como?
He visto paginas atras que habeis puesto la fecha del día de llegada allí, pero no quiero fastidiarla.
Gracias.
Otra cosa relacionada. He ido a hacer la reseva y cuando me pide los datos, aunque tengo puesto que son dos adultos, solo me pide los datos del primer pasajero y por miedo no he reservado, hay algun problema??
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1611
Hola buenas, acabo de comprar un bono llamado Las Joyas de Lanzarote para visitar los centros turisticos tal como aconsejais en el foro.
He puesto las fechas en las que estaremos en la isla, y cuando me han enviado el bono, solamente aparece la fecha de llegada, ¿ es normal?
Espero que me sirva para todos los días en los que estaremos allí, porque no tengo claro que el primer día vayamos a hacer excursiones.
¿podeis decirme si es correcto que solo ponga una fecha? Desde el día x hasta el día X
Gracias
Hola buenas, acabo de comprar un bono llamado Las Joyas de Lanzarote para visitar los centros turisticos tal como aconsejais en el foro.
He puesto las fechas en las que estaremos en la isla, y cuando me han enviado el bono, solamente aparece la fecha de llegada, ¿ es normal?
Espero que me sirva para todos los días en los que estaremos allí, porque no tengo claro que el primer día vayamos a hacer excursiones.
¿podeis decirme si es correcto que solo ponga una fecha? Desde el día x hasta el día X
Gracias
No te preocupes, tienes 7 días para visitar todos los centros. Contados a partir de la fecha de llegada.
En el primer centro, entregarás el bono y te lo canjearán por unos tiquets. Después en cada centro que visites te los irán cuñando.
No creo que haya ningún problema, yo fui con mi hija, también de 3 años y le gustó mucho. Lo que suelen hacer, es subirla con uno de los adultos que va con ella.