Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola buenas, acabo de comprar un bono llamado Las Joyas de Lanzarote para visitar los centros turisticos tal como aconsejais en el foro.
He puesto las fechas en las que estaremos en la isla, y cuando me han enviado el bono, solamente aparece la fecha de llegada, ¿ es normal?
Espero que me sirva para todos los días en los que estaremos allí, porque no tengo claro que el primer día vayamos a hacer excursiones.
¿podeis decirme si es correcto que solo ponga una fecha? Desde el día x hasta el día X
Gracias
No te preocupes, tienes 7 días para visitar todos los centros. Contados a partir de la fecha de llegada.
En el primer centro, entregarás el bono y te lo canjearán por unos tiquets. Después en cada centro que visites te los irán cuñando.
No creo que haya ningún problema, yo fui con mi hija, también de 3 años y le gustó mucho. Lo que suelen hacer, es subirla con uno de los adultos que va con ella.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
utrera65 Escribió:
Hola habesha 1:
No creo que haya ningún problema, yo fui con mi hija, también de 3 años y le gustó mucho. Lo que suelen hacer, es subirla con uno de los adultos que va con ella.
Saludos.
Muchas gracias, subiría conmigo ya que vamos solas, espero que al otro lado pongan algo de contrapeso. Otra cosa, ¿ cómo veis el trato a los camellos? Porque me crea dudas éticas subirme a los pobres...
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
habesha1 Escribió:
Muchas gracias, subiría conmigo ya que vamos solas, espero que al otro lado pongan algo de contrapeso. Otra cosa, ¿ cómo veis el trato a los camellos? Porque me crea dudas éticas subirme a los pobres...
Añaden contrapeso, no te preocupes
Justamente el trato a los camellos es lo que hace que yo personalmente no participe en este tipo de cosas, pero no porque los traten mal, sino por tener a los camellos como una atracción de feria. Pero bueno, el trato no me parece malo, al menos el de hace tiempo... Lo único que tienen una especie de bozal, y no sé cada cuanto tiempo les ponen agua...
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
garich Escribió:
habesha1 Escribió:
Añaden contrapeso, no te preocupes
Justamente el trato a los camellos es lo que hace que yo personalmente no participe en este tipo de cosas, pero no porque los traten mal, sino por tener a los camellos como una atracción de feria. Pero bueno, el trato no me parece malo, al menos el de hace tiempo... Lo único que tienen una especie de bozal, y no sé cada cuanto tiempo les ponen agua...
Yo también soy muy critica con espectáculos con animales, tampoco participo, y por eso la duda...gracias.
Recomendable 100% hacer las rutas a pie organizadas por el ministerio de agricultura. El guía, Nino, es un fenómeno y sólo por pasar las 3 horas con él ya merece la pena.
Hola,para la visita al parque timanfaya,es necesario llevar tenis o con unas chanclas que sujeten el pie sirve?
Así no me llevaria los tenis,que la maleta no puede ir muy cargada jeje
Gracias
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
mariajoseyantonio Escribió:
Hola,para la visita al parque timanfaya,es necesario llevar tenis o con unas chanclas que sujeten el pie sirve?
Gracias
Si tu idea es ver lo típico y no hacer ninguna caminata, con las sandalias que sujetan el pie es suficiente, aunque puede ser que te metan piedrecillas de picón
Gracias
Si haces la visita normal es en autobús y no puedes bajar en todo el recorrido; sólo para en determinados lugares para hacer la foto, pero siempre desde dentro del autobús, con lo que no vas a andar por la zona. No hace falta calzado deportivo.
Hola gente, dentro de unos día voy al Timanfaya y haré la ruta tramesana. La duda que tengo es si tengo que pagar la entrada del parque del Timanfaya, la ruta es gratis, pero no sé si hay que pagar lo otro también.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22307
nunu25 Escribió:
Hola gente, dentro de unos día voy al Timanfaya y haré la ruta tramesana. La duda que tengo es si tengo que pagar la entrada del parque del Timanfaya, la ruta es gratis, pero no sé si hay que pagar lo otro también.
No hay que pagar nada más. Solo se paga cuando se hace la ruta de los volcanes, que es el trayecto en autobús.
Hola buenas tardes, alguien sabe si las entradas tienen descuento a los residentes canarios? Lo digo porque me gustaría comprar el bono para tres centros turisticos en tu billete.com pero tengo la duda de si me va a salir mas barato comprar las entradas al ser residente canario.
Bueno un saludo
Hola. Tengo pensado hacer le ruta a pie de Tremensana en Timanfaya. Mi pregunta es si haciendo esta ruta es necesario hacer también la del Parque en autobús, o es más de los mismo. Gracias