Viajar a Tenerife ¿norte o sur? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p69 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 21 de 27 - Tema con 533 Mensajes y 366157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE NORTE O SUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jijijiji, aquí hay opiniones para todos los gustos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A pesar de que siempre hace buen tiempo, en el norte puede variar más, niebla, más lluvia etc...yo he ido ocho veces y siempre al sur, tengo mi hotel de siempre, y me aseguro el clima soleado 100%. Para visitar la isla alquilar un coche y recorrerla es la mejor opción! subes al norte y vas parando donde quieras, o directo al Teide que es impresionante!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mucho mejor en el norte.
El sur esta muy saturado de gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi tb me gusta mas el norte, pero hay que reconocer que el sur tiene mejores hoteles. A los del norte le hace falta un lavado de cara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que distancia en km hay de Puerto la cruz a playa las Américas,se puede visitar bien alquilando un coche y moverte para recorrer la isla viendo las zonas más importantes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
Que distancia en km hay de Puerto la cruz a playa las Américas,se puede visitar bien alquilando un coche y moverte para recorrer la isla viendo las zonas más importantes

Entre Puerto de la Cruz y la Playa de la Americas hay 86 km de autopista.
Claro que se puede visitar alquilando un coche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

emilio1956 Escribió:

De PDLC a Las Americas hay casi 110 kms de autopista.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O sea que me aloje en el norte o en el sur con el coche en 1 hora estas en la parte de la isla que quieras visitar,aunque lo mas seguro por el clima que coja el sur,costa de adeje o playa las americas,haber que hotel tiene alguna oferta buena,aunque no habra diferencia de una zona a otra,voy con la mujer sin niños
⬆️ Arriba

Super Expert

Si así es.. En una hora estas en cualquier lado... O no sea que vayas a alguna zona con muchas curvas.. Pero en las zonas principales turisticas sin problemas.. Yo creo que es un acierto ir al sur.. Mirate el paradise park suelen hacer ofertas.. Y el hotel no esta mal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy el 30
⬆️ Arriba
Asunto: Duda sobre Tenerife: hoteles y zonas  Publicado:

Experto

Buenas tardes: Estoy muy indeciso. Lo que tengo claro es que me voy a Tenerife. Estamos organizando un viaje para las fechas del 28 dic al 2 enero (pueden variar la salida al 29, 30 o incluso el 31), siempre 4 noches. He mirado un monton de combinaciones, que si el norte que si el sur...El viaje es con la pareja, as ique no es de fiesta. En un primer momento teniamos claro en ir al Norte (Puerto de la Cruz), teniamos visto un par de hoteles Catalonia las Vegas (aunque se nos iba de presupuesto) y ahora encontré el Gran Hotel Turquesa Playa (esta sobre unos 1500€ con avion y T.I).
Después de mirar la verdad es que nos grutó mucho Costa adeje, pero ahí sí que los precios eran desorbitados. Alguien conoce alguno que este bien y que no sea tan caro? Yo estaba mirando el Bahía Princes pero se sale de presupuesto (entorno a los 200€).
Estoy abierto a todas las sugerencias, ya que nunca he estado allí y no quiero cagarla, ya que es un dineral lo que te vas a gastar.

Por favor, dejadme opiniones, valoraciones, recomendación de hoteles (me fiare porque no conozco nada) y todos los aportes seran bienbenidos.

Norte o sur, y recomendación de hoteles allí mismo.

Como he dicho, la idea es alquilar un par de días un coche y los otros dos pasarlos tranquilamente en el hotel.

Muchisimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda sobre Tenerife: hoteles y zonas  Publicado:

Experto

Buenos días:
Nadie me puede orientar al respecto? Estoy indeciso y necesitaría ayuda.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola y bienvenido salvaroig8, traslado tus mensajes a este hilo ya que no es necesario abrir uno nuevo cuando ya existen.

Ten un poco de paciencia, posiblemente no haya usuarios conectados que te puedan orientar, pero lo harán a lo largo del día.

Mientras tanto, tu mismo puedes leer este mismo hilo que contiene mucha información y opiniones sobre el tema que preguntas para elegir Tenerife Norte o Sur.

Sobre el tema de hoteles tienes otro hilo exclusivo que es donde deberás formular tus dudas y preguntas, con el fin de no mezclar la información. Te dejo el enlace

HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE

Espero que disfrutes de tu viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda sobre Tenerife: hoteles y zonas  Publicado:

Travel Addict

salvaroig8 Escribió:
Buenos días:
Nadie me puede orientar al respecto? Estoy indeciso y necesitaría ayuda.
Gracias

Hola:

Si se trata de un viaje de pareja, mi recomendación es que te hospedes en el norte. Poblaciones como San Cristóbal de la Laguna tienen una atmósfera especial y hay alojamientos con mucho, mucho encanto. Yo estuve de paso en Tenerife -apenas veinticuatro horas- y nos alojamos en La Asomada del Gato.

Sí que es IMPORTANTE que verifiques la previsión meteorológica para las fechas en las que vayas a desplazarte.

Mírate en Google fotografías de San Cristóbal de la Laguna y después me cuentas.

¡Que disfrutéis!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve el puente de la constitución en costa adeje hotel melia jardines del teide y muy bien,hotel tranquilo porque no habia muchos niños y esta alejado del bullicio y respecto al tiempo mejor ahí en el sur ,los 2 días que fuimos a puerto la cruz en las excursiones con lluvia,cambia bastante la temperatura
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajare a Tenerife Sur la primera de marzo, alguien que viaje en esas fechas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy unos días a Tenerife a primeros de Septiembre y me gustaría saber si por el sur hay zonas más o menos tranquilas o está todo masificado. ¿Por ejemplo la zona de Adeje es toda igual que Playa de las américas/los cristianos?

Prefiero un sitio no muy aislado, con restaurantes, algún supermercado, etc, pero tampoco meterme en el centro de guirilandia.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches,

Para ir con dos bebes de 2 años y 8 meses qué zona me recomendais¿? Nosotros buscamos tranquilidad pero tampoco estar aislados, que nos gusta socializarnos y más yendo con niños jejeje.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

EL NORTE es genial, por lo visto la gente prefiere el sur por que hay playas más bonitas y es muy caluroso...PERO se equivocan, las playas del norte son una preciosidad, de arena negra, super naturales... Mucho más que las del sur de tenerife, que podría decirse que son más industriales. Si quieren apreciar la característica real de las costas de Tenerife, vayan también a ver las playas del norte de la isla,algo que les impactará es la combinación del contraste entre el paisaje tan verde y las costas es algo impresionante... Las costas van adquiriendo una personalidad única a causa de la erosión.

La vegetación del norte es impresionante, es muy verde y se respira un ambiente muy puro.

Para comer, sin duda, el norte de la isla es donde mejor se come...y que alguien me lo niegue. Podrás encontrar los mejores GUACHINCHES y tascas típicas de comida canaria, hay infinítos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿hay alguien por aquí? quería escribir para pedir consejo pero no se si es el sitio adecuado para escribir, estoy un poco perdida, gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes