Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola,
La semana del 20 de octubre o la siguiente tengo idea de ir una o 2 semanas a tenerife.
Si alguien va por esas fechas estaria bien quedar para ir a la playa,salir o conocer la isla
Hola voy a ir a tenerife en enero del 11 de enero al 18 viajo sola y me gustaria conocer gente de por allí para poder salir he reservado por la zona de las americas .
Este es mi correo para tener contacto mas rapido ,. Amnesia.81@hotmail.com
hola voy a ir a tenerife en enero del 11 de enero al 18 viajo sola y me gustaria conocer gente de por allí para poder salir he reservado por la zona de las americas .
Hola. He traído tu mensaje a este hilo, más aproximado, pues habías escrito en uno sin mucha relación e inactivo desde hace 6 años. A ver si aquí queda más visible para posibles interesad@s.
hola voy a ir a tenerife en enero del 11 de enero al 18 viajo sola y me gustaria conocer gente de por allí para poder salir he reservado por la zona de las americas .
Hola. He traído tu mensaje a este hilo, más aproximado, pues habías escrito en uno sin mucha relación e inactivo desde hace 6 años. A ver si aquí queda más visible para posibles interesad@s.
Hola!
Tengo una semana de vacaciones (ampliable) para coger en febrero. Soy una chica de 34 años. Me gustan los carnavales y no me importaria ir a Tenerife
Si estas interesado ponte en contacto conmigo.
Animate!!!!!
Hola!
Tengo una semana de vacaciones (ampliable) para coger en febrero. Soy una chica de 34 años. Me gustan los carnavales y no me importaria ir a Tenerife
Animate!!!!!
Hola. Uno tu mensaje a este tema de búsqueda de compañeros de viaje.
Saludos.
Hola!
Animate!!!!!
Hola. Uno tu mensaje a este tema de búsqueda de compañeros de viaje.
Saludos.