Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Nos vamos a alojar en este hotel el próximo Noviembre, hemos cogido la opción Privilege, qué ubicación de habitación nos recomendáis? vamos en pareja así que no nos importa estar alejado de las piscinas de niños.
Gracias!
Cuidado con las habitaciones en la planta alta...el ruido de la torre de aire acondicionado del bloque es verdaderamente molesto
Yo tuve que solicitar el cambio de habitación, de noche en completo silencio era molestísimo para dormir
Buenos días!!! Me voy a lanzarote en noviembre a este hotel, en servicio privilege con un bebe de 15 meses. Las dudas son las siguientes; sabeis si en el hotel os facilitan papillas???, otra duda, es si la cunita de viaje trae un colchon aparte ya que suelen ser bastante duras.....gracias viajeros
Yo he estado en octubre y no repetiré por un simple motivo. Nos cobraron 40 euros por 4 horas de habitación el día de la salida. La habitación la tienes que dejar a las 12 horas como casi todos los hoteles, mi mujer tenía gastroenteritis y no se tenía en pie, y entonces les solicitamos poder salir más tarde de la habitación. Nos dijeron que sí, pero a pasar por caja.
Me ha parecido lamentable y de tener muy poca vergüenza y delicadeza con una persona enferma.
En otra web de opiniones sobre hoteles, el Director del hotel dice que: "En relación al retraso de la salida de la habitación, tenemos esta medida para controlar las salidas de los clientes que realmente necesitan abandonar la habitación más tarde. A cambio, salgan a las 12 o salgan más tarde, les ofrecemos disfrutar de los servicios del hotel (piscina, buffet, etc.) gratuitamente durante el resto del día."
A lo mejor este señor no sabe que en otras cadenas como los Riu, eso ya lo hacen toda la vida sin cobrarte 40 euros. Puedes utilizar todos los servicios del hotel y en el 99% de los casos te dejan una habitación de cortesía.
No volveré nunca más a un H10 por detalles tan patéticos como este.
Yo he estado en octubre y no repetiré por un simple motivo. Nos cobraron 40 euros por 4 horas de habitación el día de la salida. La habitación la tienes que dejar a las 12 horas como casi todos los hoteles, mi mujer tenía gastroenteritis y no se tenía en pie, y entonces les solicitamos poder salir más tarde de la habitación. Nos dijeron que sí, pero a pasar por caja.
Me ha parecido lamentable y de tener muy poca vergüenza y delicadeza con una persona enferma.
En otra web de opiniones sobre hoteles, el Director del hotel dice que: "En relación al retraso de la salida de la habitación, tenemos esta medida para controlar las salidas de los clientes que realmente necesitan abandonar la habitación más tarde. A cambio, salgan a las 12 o salgan más tarde, les ofrecemos disfrutar de los servicios del hotel (piscina, buffet, etc.) gratuitamente durante el resto del día."
A lo mejor este señor no sabe que en otras cadenas como los Riu, eso ya lo hacen toda la vida sin cobrarte 40 euros. Puedes utilizar todos los servicios del hotel y en el 99% de los casos te dejan una habitación de cortesía.
No volveré nunca más a un H10 por detalles tan patéticos como este.
Que fuerte! Me parece un escándalo. No me lo esperaba del Rubicon. No sé si fue un empleado con exceso de celo o es la política del hotel, pero me parece lamentable. Me lo apunto desde luego.
Habitualmente, la habitación de cortesía, es una habitación, que el hotel te deja, por si lo abandonas tarde y que te permite ducharte o cambiarte de ropa, si has estado disfrutando de las instalaciones del hotel o has ido a la playa.
Esta habitación no te la ofrecen para todo el día, sino que es por un tiempo determinado (normalmente es media hora), además, el equipaje lo sueles dejar en una sala, cerrada bajo llave y no en dicha habitación.
Habitualmente, la habitación de cortesía, es una habitación, que el hotel te deja, por si lo abandonas tarde y que te permite ducharte o cambiarte de ropa, si has estado disfrutando de las instalaciones del hotel o has ido a la playa.
Esta habitación no te la ofrecen para todo el día, sino que es por un tiempo determinado (normalmente es media hora), además, el equipaje lo sueles dejar en una sala, cerrada bajo llave y no en dicha habitación.
Saludos.
Perdona, pero en los RIU que yo he estado, me dejan la habitación hasta que me vaya sin ningún cargo (son otro tipo de habitaciones más cutres, pero te dejan la habitación). Me sigue pareciendo un detalle lamentable, que a la cadena hotelera no le cuesta absolutamente nada y es por un caso de NECESIDAD ya que hay una persona enferma. Si mi mujer no tuviese gastroenteritis yo hago como todo el mundo al que le dejan una sala para dejar las maletas y un vestuario para ducharte.
Allá cada uno. Yo una y no más. Me parece una forma absurda de perder clientes, pero ellos sabrán y la explicación que me dio el responsable del hotel en otra página web me parece de un persona muy poco profesional.
Perdona, pero en los RIU que yo he estado, me dejan la habitación hasta que me vaya sin ningún cargo son otro tipo de habitaciones más cutres, pero te dejan la habitación)... Yo una y no más. Me parece una forma absurda de perder clientes, pero ellos sabrán.
Perdona. Yo trabajo en un hotel (y no precisamente de esta cadena hotelera) y esto que dices no es así...no lo hacen para fastidiar a los clientes...por capricho...esta cadena hotelera si...esta otra cadena no...
Un hotel, cualquiera del mundo, tiene como uno des sus principales objetivos satisfacer y atender plenamente las necesidades de sus clientes...y el uso de las habitaciones de cortesía el día de salidas...SIEMPREestá sujeto al nivel de ocupación y a las entradas de ese día.
Es pura y simple lógica...si un hotel en plena temporada alta con un porcentaje de ocupación alto...ofrece a TODOS sus clientes una habitación de cortesía el día de salidas...y vuelven a tener bloqueadas las habitaciones hasta las 4...5...6 de la tarde...sin poder hacer las entradas del día...termina la cosa como el rosario de la aurora...sería simplemente INVIABLE...!!!
Hay gente que piensa que el tema de entrar y salir a una determinada hora de la habitación se debe única y exclusivamente a un capricho de la dirección de las cadenas e ignora el por qué, que hay detrás de todo esto...y eso lleva a la critica fácil...a la descalificación de un hotel que te puedo asegurar que gana por goleada a muchísimos de su categoría
Ya le gustaría al equipo de dirección de un hotel poder ampliar la estancia ajustándola a las necesidades individuales de cada cliente...pero eso llevado a la realidad es simplemente IMPOSIBLE...criticar cosas de las que no se entiende...sin saber del funcionamiento interno de un hotel...sin saber que hay detrás de determinadas decisiones es fácil, demasiado fácil.
Esta cadena, nos guste o no nos guste (a los que trabajamos en otras) lo está haciendo REALMENTE BIEN y están ofreciendo una relación calidad-precio-servicio INCREIBLE...tanto es así, que muchos preferimos renunciar al descuento que nos ofrecen las propias...para pasar una vacaciones en la de la competencia...y eso digo yo...da que pensar al respecto...no ???
...por cierto que su servicio privileg (todo un verdadero acierto)...lo estudian...lo copian...lo imitan...otras cadenas...y H10 sigue en expansión y eso por algo será......!!!
Perdona, pero en los RIU que yo he estado, me dejan la habitación hasta que me vaya sin ningún cargo son otro tipo de habitaciones más cutres, pero te dejan la habitación)... Yo una y no más. Me parece una forma absurda de perder clientes, pero ellos sabrán.
Perdona. Yo trabajo en un hotel (y no precisamente de esta cadena hotelera) y esto que dices no es así...no lo hacen para fastidiar a los clientes...por capricho...esta cadena hotelera si...esta otra cadena no...
Un hotel, cualquiera del mundo, tiene como uno des sus principales objetivos satisfacer y atender plenamente las necesidades de sus clientes...y el uso de las habitaciones de cortesía el día de salidas...SIEMPREestá sujeto al nivel de ocupación y a las entradas de ese día.
Es pura y simple lógica...si un hotel en plena temporada alta con un porcentaje de ocupación alto...ofrece a TODOS sus clientes una habitación de cortesía el día de salidas...y vuelven a tener bloqueadas las habitaciones hasta las 4...5...6 de la tarde...sin poder hacer las entradas del día...termina la cosa como el rosario de la aurora...sería simplemente INVIABLE...!!!
Hay gente que piensa que el tema de entrar y salir a una determinada hora de la habitación se debe única y exclusivamente a un capricho de la dirección de las cadenas e ignora el por qué, que hay detrás de todo esto...y eso lleva a la critica fácil...a la descalificación de un hotel que te puedo asegurar que gana por goleada a muchísimos de su categoría
Ya le gustaría al equipo de dirección de un hotel poder ampliar la estancia ajustándola a las necesidades individuales de cada cliente...pero eso llevado a la realidad es simplemente IMPOSIBLE...criticar cosas de las que no se entiende...sin saber del funcionamiento interno de un hotel...sin saber que hay detrás de determinadas decisiones es fácil, demasiado fácil.
Esta cadena, nos guste o no nos guste (a los que trabajamos en otras) lo está haciendo REALMENTE BIEN y están ofreciendo una relación calidad-precio-servicio INCREIBLE...tanto es así, que muchos preferimos renunciar al descuento que nos ofrecen las propias...para pasar una vacaciones en la de la competencia...y eso digo yo...da que pensar al respecto...no ???
...por cierto que su servicio privileg (todo un verdadero acierto)...lo estudian...lo copian...lo imitan...otras cadenas...y H10 sigue en expansión y eso por algo será......!!!
Me parece muy bien que tu sepas tanto de los hoteles y su funcionamiento, pero hay una cosa muy simple y muy fácil de entender sin ningún conocimiento sobre el funcionamiento de un hotel. Si a mi un hotel como el H10 rubicón palace me cobra 40 euros para que yo salga a las 6 de la tarde es SIMPLEMENTE porque esa habitación está libre y DISPONIBLE. Como tu bien dices, las habitaciones de cortería están a expensas de las entradas y al nivel de ocupación del hotel. Si a mí me dejan una habitación, previo pago, es porque ni el hotel estaba lleno, ni las entradas lo hacían inviable. Por lo tanto, el detalle es penoso se mire por donde mire por el simple hecho de haber una persona enferma. Si no fuese este el caso, me daría absolutamente igual.
Así que no es criticar lo que no se entiende, sino criticar lo que entiendo perfectamente pero no concibo en un hotel medianamente serio.
Y es un hecho puntual, ni yo digo que los H10 sean una mierda ni muchísimo menos, simplemente que he tenido una experiencia negativa y que no les voy a dar la opción de que se repita y además, lo que he comentado sobre otros hoteles que tienen la opción de la habitación de cortesía sin poner tantos problemas y evidentemente si existe disponibilidad, que eso lo sabe cualquiera y es de sentido común.
Nada más. Simplemente informo de mi experiencia para que quien vaya lo tenga en cuenta.
Alguien tiene un mapa o plano del hotel?? estoy interesada en ir a este hotel aunque tengo duda de coger habitación normal o la privilege. Voy con un bebe de 12 meses. Que me recomendais? mi correo para el plano es niregauza@hotmail.com
alguien tiene un mapa o plano del hotel?? estoy interesada en ir a este hotel aunque tengo duda de coger habitación normal o la privilege. Voy con un bebe de 12 meses. Que me recomendais? mi correo para el plano es niregauza@hotmail.com
¡Hola!
Yo no tengo mapa ni plano (lo tenía, de hace 4 años)-
En cuanto a la habitación, depende. Si eres exquisita con las comidas, o no quieres tener que soportar colas en el bufet; quieres tomar las bebidas de botella y no de máquina, quieres tener una habitación mejor con vistas al mar y una sala exclusiva para poder tomarte algo con más privacidad y en la terraza con unas vistas fantásticas ..... Entonces te aconsejo que cojas la perivilege. En el caso contrario, la normal.
Gracias por la información.no soy demasiado esquisita con las comidas pero creo que acabare en el privilege.la diferencia es pequeña así que por una vez vamos a aprovechar.
alguien tiene un mapa o plano del hotel?? estoy interesada en ir a este hotel aunque tengo duda de coger habitación normal o la privilege. Voy con un bebe de 12 meses. Que me recomendais? mi correo para el plano es niregauza@hotmail.com
Hola raputxi.
Yo sí tengo el plano y la leyenda del hotel. Voy a buscar el fichero y te lo envío al correo que has facilitado.
Muchas gracias por el plano. Me sirve de mucho porque no lo habia encontrado en ninguna parte.gracias.ahora decidir si me compensa ir a ese hotel porque me encanta pero me hecha un poco para atras que esta algo alejado de todo, y para pasear con un bebe....complicado
muchas gracias por el plano. Me sirve de mucho porque no lo habia encontrado en ninguna parte.gracias.ahora decidir si me compensa ir a ese hotel porque me encanta pero me hecha un poco para atras que esta algo alejado de todo, y para pasear con un bebe....complicado
Hola.
Si quieres pasear con un bebé el hotel tiene salida al paseo marítimo y andando por él puedes llegar hasta playa Blanca. Hay algo menos de 3 km.
A la salida del hotel, a mano derecha, como a unos 25 metros, está la parada del autobús que te deja en Playa Blanca. Cuesta 1,5 euros por persona. Al regresar te deja casi frente a la parada para la ida.
El hotel, a pesar de estar lejos de Playa Blanca, es muy, muy bueno. Muchas piscinas diseminadas por el complejo, buenísima animación, comida aceptable y unas vistas estupendas de Fuerteventura y Lobos.