Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
alguien tiene un mapa o plano del hotel?? estoy interesada en ir a este hotel aunque tengo duda de coger habitación normal o la privilege. Voy con un bebe de 12 meses. Que me recomendais? mi correo para el plano es niregauza@hotmail.com
¡Hola!
Yo no tengo mapa ni plano (lo tenía, de hace 4 años)-
En cuanto a la habitación, depende. Si eres exquisita con las comidas, o no quieres tener que soportar colas en el bufet; quieres tomar las bebidas de botella y no de máquina, quieres tener una habitación mejor con vistas al mar y una sala exclusiva para poder tomarte algo con más privacidad y en la terraza con unas vistas fantásticas ..... Entonces te aconsejo que cojas la perivilege. En el caso contrario, la normal.
Gracias por la información.no soy demasiado esquisita con las comidas pero creo que acabare en el privilege.la diferencia es pequeña así que por una vez vamos a aprovechar.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
raputxi Escribió:
alguien tiene un mapa o plano del hotel?? estoy interesada en ir a este hotel aunque tengo duda de coger habitación normal o la privilege. Voy con un bebe de 12 meses. Que me recomendais? mi correo para el plano es niregauza@hotmail.com
Hola raputxi.
Yo sí tengo el plano y la leyenda del hotel. Voy a buscar el fichero y te lo envío al correo que has facilitado.
Muchas gracias por el plano. Me sirve de mucho porque no lo habia encontrado en ninguna parte.gracias.ahora decidir si me compensa ir a ese hotel porque me encanta pero me hecha un poco para atras que esta algo alejado de todo, y para pasear con un bebe....complicado
raputxi Escribió:
muchas gracias por el plano. Me sirve de mucho porque no lo habia encontrado en ninguna parte.gracias.ahora decidir si me compensa ir a ese hotel porque me encanta pero me hecha un poco para atras que esta algo alejado de todo, y para pasear con un bebe....complicado
Hola.
Si quieres pasear con un bebé el hotel tiene salida al paseo marítimo y andando por él puedes llegar hasta playa Blanca. Hay algo menos de 3 km.
A la salida del hotel, a mano derecha, como a unos 25 metros, está la parada del autobús que te deja en Playa Blanca. Cuesta 1,5 euros por persona. Al regresar te deja casi frente a la parada para la ida.
El hotel, a pesar de estar lejos de Playa Blanca, es muy, muy bueno. Muchas piscinas diseminadas por el complejo, buenísima animación, comida aceptable y unas vistas estupendas de Fuerteventura y Lobos.
Bueno, nosotros al final nos hemos decidido por Rubicon Palace y vamos una pareja con un bebé de 23 meses. Como celebramos que nos casamos, después de llevar varios años juntos, al final hemos hecho un esfuerzo y nos hemos cogido la opción "privilege", ya que es un viaje especial para nosotros y el primero que hacemos con el "pitufo".
Ahora espero todo salga bien y descansemos y nos llevemos un buen recuerdo.
Nosotros vamos una semana, el próximo 13 de abril, así que nos queda un mes para salir,
Ahora estoy leyendo el tema del alquiler de coche, ya que lo tengo que coger en el aeropuerto.
Bueno, nosotros al final nos hemos decidido por Rubicon Palace y vamos una pareja con un bebé de 23 meses. Como celebramos que nos casamos, después de llevar varios años juntos, al final hemos hecho un esfuerzo y nos hemos cogido la opción "privilege", ya que es un viaje especial para nosotros y el primero que hacemos con el "pitufo".
Nosotros vamos una semana, el próximo 13 de abril, así que nos queda un mes para salir,
Ahora estoy leyendo el tema del alquiler de coche, ya que lo tengo que coger en el aeropuerto.
Un saludo a todos y todas.
Ya nos contarás que tal la experiencia. Yo voy en octubre.... Al final tb cogí la opción d privilege, espero no arrepentirme...
raputxi Escribió:
nefer354 Escribió:
Un saludo a todos y todas.
Ya nos contarás que tal la experiencia. Yo voy en octubre.... Al final tb cogí la opción d privilege, espero no arrepentirme...
Hola.
Te garantizo que no te vas a arrepentir. Se está tan bien en el hotel que dan ganas de no salir de él.
Además, tiene una superficie vital muy, muy grande y aunque el hotel esté al completo, como sucedió cuando estuvimos nosotros, al haber tantas piscinas distribuidas por el hotel no se nota demasiado la gran cantidad de clientes que hay.
Hola raputxi.
Octubre es buen mes para ir a Lanzarote. Además, junto con septiembre, noviembre y diciembre, es de los meses menos ventosos del año. Julio es un buen aunque hará más viento y 500 euros de diferencia..... Es como para pensárselo.
Lo tendre en cuenta.es mucho dinero la verdad, pero tb esta el cole del bebe que aunque aun no es la universidad ( aun queda jajaj) me da cosa sacarle del colo al acabar el periodo de adaptación.... Ya veremos.pero ya estoy deseando hacer la maleta y empezar a disfrutar de ese hotel
Nosotros fuimos con nuestros mellizos de 24 meses entonces y volvimos encantadísimos!! y los peques disfrutaron un monton!
Para los peques todas facilidades que quieras con las comidas.
Hola, nosotros al final también nos hemos decantado por este hotel por la climatologia de playa blanca y por el tema del spa aparte del babyclub. Dudabamos entre este y el apartahotel H10 lanzarote gardens.
Raputxi al igual coincidimos, también vamos para octubre y como nefer354 en luna de miel con una niña de 2 años, por eso dabamos importancia al tema del babyclub y entreteniemientos.
Vamos en TI, porque nos desaconsejaron el privilege para 10 días si no ibamos a estar casi todo el tiempo en el hotel, y eran casi 600e mas.
Me gustaria me mandarais plano del hotel y me aconsejarais dentro de las habitaciones standar la zona a escoger.
Nefer 354 ya nos contaras cuando volvais como os fue y nos daras algun consejo a tener en cuenta, ya que, nuestros viajes se asemejan bastante, aunque sea por privado. Que disfruteis. En alguna agencia de coches regalan la silla.
Los que habeis ido con niños de esas edades, os llevais la sillita de paseo (nos da miedo el trato que pueda recibir en el avion) o alquilais una en el hotel que tienen esa opción con alguna empresa externa.
Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones que ayudan bastante.
Chao
Hay varias compañias de alquiler, que dan la sillita de niño gratis. Yo siempre he alquilado con Autoreisen y muy bien.
En cuanto a llevar la sillita de paseo, yo siempre la he llevado y no se ahora, pero antes te la dejaban llevar hasta la entrada del avión y entonces se la llevaban. Y cuando llegabamos al destino te la encontrabas en la puerta para recogerla. Siempre ha llegado en buenas condiciones.
Hola, nosotros al final también nos hemos decantado por este hotel por la climatologia de playa blanca y por el tema del spa aparte del babyclub. Dudabamos entre este y el apartahotel H10 lanzarote gardens.
Raputxi al igual coincidimos, también vamos para octubre y como nefer354 en luna de miel con una niña de 2 años, por eso dabamos importancia al tema del babyclub y entreteniemientos.
Vamos en TI, porque nos desaconsejaron el privilege para 10 días si no ibamos a estar casi todo el tiempo en el hotel, y eran casi 600e mas.
Me gustaria me mandarais plano del hotel y me aconsejarais dentro de las habitaciones standar la zona a escoger.
Nefer 354 ya nos contaras cuando volvais como os fue y nos daras algun consejo a tener en cuenta, ya que, nuestros viajes se asemejan bastante, aunque sea por privado. Que disfruteis. En alguna agencia de coches regalan la silla.
Los que habeis ido con niños de esas edades, os llevais la sillita de paseo (nos da miedo el trato que pueda recibir en el avion) o alquilais una en el hotel que tienen esa opción con alguna empresa externa.
Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones que ayudan bastante.
Chao
Otra pareja que también se ha decantado por éste hotel... Lo elegimos por el babyclub, me sorprende saber que en Lanzarote sólo he encontrado dos hoteles con esa opción.
Nos vamos del 17 al 26 de Abril en privilege y por mucho que miro en internet, no sé por donde quedan las habitaciones tranquilas, pero no muy apartadas y con buenas vistas... Jajaja lo sé pido mucho!! A ver si alguien puede subir una foto del mapa del hotel, lo cierto es que tengo mucha curiosidad por chafardearlo antes de tiempo