Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola, me gustaria ir a la palma desde 26 dic hasta 6 enero, explorar la Palma y el hierro y hacer senderismo, alguien que también vaya ir por esas fechas le apeteceria coincidir algun día? saludos, luam_2001@yahoo.es
Yo salgo de bilbao el 5 de enero y he alquilado un apartamento en Santa Cruz de la palma. Igual daría tiempo a tomar un caña o algo sólido...
En todo caso, dani214, la conexión la palma-hierro no es sencilla.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
¿Puede ser que hace años hubiera un Binter los viernes y regreso los domingos, entre ambas islas?
Me ha venido como un flash mental ahora al leeros.
Seguramente son imaginaciones mías...No, se...
¿Puede ser que hace años hubiera un Binter los viernes y regreso los domingos, entre ambas islas?
Me ha venido como un flash mental ahora al leeros.
Seguramente son imaginaciones mías...No, se...
Seguramente lo hubo. Esos vuelos suelen abrirlos en verano, cuando hay eventos especiales o cuando están probando nuevas rutas.
Lamentablemente, si no hay suficientes pasajeros, cancelan la ruta porque no es rentable.
Hola Viajer@s!! Necesito ayuda de algún experto en temas canarios: Necesitaría coger un ferry/barco, viajando sin coche, de la isla de Tenerife a la isla de La Palma: ¿Cuál es la compañía que tiene los trayectos más rápidos??
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Nuuk Escribió:
Hola Viajer@s!! Necesito ayuda de algún experto en temas canarios: Necesitaría coger un ferry/barco, viajando sin coche, de la isla de Tenerife a la isla de La Palma: ¿Cuál es la compañía que tiene los trayectos más rápidos??
Muchas gracias!!
Con Fred Olsen Express llegas en algo menos de tres horas, pero va a depender de si el día concreto que necesites viajar coincide con sus días de servicio.