Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados ✈️ p59 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 31332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Cómo llegar a tu hotel desde el Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados. Guaguas, taxi, transfer. Consejos y experiencias de los viajeros para elegir la mejor opción.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola, a ver si un alma cándida me puede ayudar.

¿Qué guaguas comunican Santa Catalina con el aeropuerto?
Porque he visto que está la línea 60, pero me ha parecido ver alguno más.
A ver si alguien me puede decir algo, y si compensa coger alguno de las otras líneas que me pareció ver o hace demasiadas paradas.

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
plabo Escribió:
Hola, a ver si un alma cándida me puede ayudar.

¿Qué guaguas comunican Santa Catalina con el aeropuerto?
Porque he visto que está la línea 60, pero me ha parecido ver alguno más.
A ver si alguien me puede decir algo, y si compensa coger alguno de las otras líneas que me pareció ver o hace demasiadas paradas.

Gracias!!

Yo creo que la linea 60 es la que menos paradas hace y tiene salida cada hora practicamente.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola, el jueves llego a gran canaria, al hotel ifa buevanventura, voy en régimen de todo incluido porque voy con una niña de 5 años y otra de 9 meses; me gustaría poder ver las cosas más importantes de la isla, salir cuatro o cinco días, me podéis hacer recomendaciones por favor??
Todavía no me he decidido a alquilar coche o no, para ir del aeropuerto al hotel me han dicho que hay un autobús que te coge en la puerta del aeropuerto y te lleva al hotel, sabéis cuánto costaría un taxi del aeropuerto a este hotel??
Saludos y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
beramer Escribió:
Hola, el jueves llego a gran canaria, al hotel ifa buevanventura, voy en régimen de todo incluido porque voy con una niña de 5 años y otra de 9 meses; me gustaría poder ver las cosas más importantes de la isla, salir cuatro o cinco días, me podéis hacer recomendaciones por favor??
Todavía no me he decidido a alquilar coche o no, para ir del aeropuerto al hotel me han dicho que hay un autobús que te coge en la puerta del aeropuerto y te lleva al hotel, sabéis cuánto costaría un taxi del aeropuerto a este hotel??
Saludos y gracias

Buenos días,
Según pone en este enlace que te pongo debajo unos 38€

www.aeropuertos.net/ ...ria-taxis/
Yo, lo cierto, es que alquilé el coche desde el aeropuerto. A mí me parece lo más comodo pero eso lo tienes que ver.
Según que coche lo más probable es que por día te cueste eso con las sillas para las niñas, mira bien las compañias. Y si ademas lo que quieres es ver cosas en la isla... Ya lo tienes desde el principio. Haz tus cuentas y mira la comodidad para los desplazamientos.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Yo e alquilado un coche con silla de niño 7 días por 76 euros,lo cojo en el aeropuerto y lo dejo allí.lo mejor.por cierto yo también voy al buenaventura.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Alguien sabe de algun traslado privado , o taxi desde el aeropuerto de gran canaria que sea de fiar y que sea barato ??
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24886

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
alguien sabe de algun traslado privado , o taxi desde el aeropuerto de gran canaria que sea de fiar y que sea barato ??

Hola zarina62. Te traigo al hilo que tenemos para el caso y así aprovechas las experiencias que se han ido dejando.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Zarina62
No me he enterado de ninguno que no sea de fiar y los precios tampoco cambian mucho entre el que coges en el aeropuerto o cualquier otro. De hecho yo que vivo aquí cuando no me pueden ir a recoger tomo un taxi de los que están en el aeropuerto
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24886

Votos: 0 👍
Afortunadamente en España tenemos unos taxistas confiables y muy profesionales
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19382

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
alguien sabe de algun traslado privado , o taxi desde el aeropuerto de gran canaria que sea de fiar y que sea barato ??

HOla!
Que yo sepa tenemos taxis y las líneas de guaguas de Global: 60 (hacia el norte, Las Palmas de GC) y la 66 (hacia el sur, Maspalomas): Global

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Viajamos en Octubre al hotel Melia Tamarindos en San Agustín, no vamos a coger coche, por lo que he leído hay un autobús el 66 que va a Maspalomas desde el aeropuerto, pero sabe alguien si para cerca del hotel? O son autobuses directos de salida a destino sin parar?
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola Acuario83,
Si puedes tomar el 66 y bajarte en la Clinica Roca, cruzas la calle a mano derecha te encuentras primero con el Costa canaria y al lado está el Melia Tamarindos
www.globalsu.net/lineas/linea66.pdf
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Hola Acuario83,
Si puedes tomar el 66 y bajarte en la Clinica Roca, cruzas la calle a mano derecha te encuentras primero con el Costa canaria y al lado está el Melia Tamarindos
www.globalsu.net/lineas/linea66.pdf
Saludos

Muchísimas gracias #ChonaCanaria#
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenas tardes

En mayo voy unos pocos días a la isla en concreto voy al hotel Riu Gran Canarias, mi intención es pasar unos días trankilos en el hotel, pero no he contratado transporte desde el aeropuerto hasta el hotel.
En el foro lei algo de un transporte muy barato,pero ahora no lo encuentro, alguien me podria aconsejar sobre las opciones y precios que hay?
Muchas gracias un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Podías tomar el autobus 66
www.guaguasglobal.com/ ...nea/?id=66
Hasta el Faro de Maspalomas y luego caminar por el paseo hasta el Riu Gran Canaria , o tomar un taxi si tienes muchas maletas
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Gracias ChonaCanaria
Esa opción ya la tenia estudiada, igual me estoy confundiendo, pero no hay alguna empresa que ofrece transporte en el aeropuerto a muy buen precio, creo haberlo leido en algun apartado del foro de Gran Canarias.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola andrewst,
Si las hay son ilegales y no creo que los taxistas del aeropuerto lo permitan.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
andrewst Escribió:
Gracias ChonaCanaria
Esa opción ya la tenia estudiada, igual me estoy confundiendo, pero no hay alguna empresa que ofrece transporte en el aeropuerto a muy buen precio, creo haberlo leido en algun apartado del foro de Gran Canarias.



Gran Canaria
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24886

Votos: 0 👍
Andrewst, traigo los mensajes al hilo de transporte a- y desde el aeropuerto. De haber leído algo sobre el tema en el foro, éste es el hilo que cuenta con más papeletas.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19382

Votos: 0 👍
Andrewst, no sé si podrás referirte a esto, pero dudo que sea más barato que la opción que te indica Chonacanaria:

Shuttle GRAN CANARIA

Sun transfer

Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes