Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p17 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 37 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 712576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo pensado alquilar un coche en Lanzarote una semana para mi mujer, mi niña y yo.

En Cicar la semana 155€ un Ford focus o similar.

En autoreisen un Ibiza familiar por 58€ o un Xsara Picasso por 85€.

¿son tan viejos los coches de Autoreisen?
Por comodidad para llevar maletas y carrito me viene mucho mejor el ibiza familiar o el Picasso, pero me da miedo al solo costar 58€ y 85€ lo que me puedo encontrar.

El Picasso creo que hace años que no se fabrica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soy de la opinión que para una semana en la isla, que las distancias no son grandes, no se si merece la pena que porque tengas un coche más nuevo pagues casi 100 €uros más (fíjate la cena que te puedes dar). Es más el único problema que habría sería que si se avería te tengan que dar otro. Por tamaño de maletero ( no se los bultos que llevais, y si llevais carro de la niña), pero siendo tres a lo peor podrias meter un bulto en el asiento de atras ( total, solo va a ser Aeropuerto - Hotel, hotel -aeropuerto).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas , pues yo pensaba alkilar en ealiler de coches como siempre, pero me hablaron de pluscar y ahora leo estos nombres cabrea y autoresein , mirare en todos pero mi capricho ha sido siempre llevar un descapotable , estaremos4 díaso días y me gustaría un coche bien saber si alguna de estas casas se dedica a coches descapotables tampoco muy caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas dentro de un mes marcho a lanzarote y estoy mirando para alquilar coche, alguna opinion de autoreisen, e mirado y estan bien de precio. Por cierto llego a las doce de la noche al aeropuerto estan abiertas las compañias de alquiler de coches o estan cerradas?? Saludos y gracias de antemano

Última edición por Bmwbilbao el Vie, 20-03-2015 11:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

bmwbilbao Escribió:
Hola buenas dentro de un marcho a lanzarote y estoy mirando para alquilar coche, alguna opinion de autoreisen, e mirado y estan bien de precio. Por cierto llego a las doce de la noche al aeropuerto estan abiertas las compañias de alquiler de coches o estan cerradas?? Saludos y gracias de antemano

He reservado hoy un coche en Autoreisen para mayo.

En la confirmación de la reserva que me enviaron al mail pone que cierran a las 00:30, del resto de compañías ni idea.

Un C3 Picasso por 75€ la semana, cuando vuelva ya contare experiencias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fisican Escribió:
bmwbilbao Escribió:
Hola buenas dentro de un marcho a lanzarote y estoy mirando para alquilar coche, alguna opinion de autoreisen, e mirado y estan bien de precio. Por cierto llego a las doce de la noche al aeropuerto estan abiertas las compañias de alquiler de coches o estan cerradas?? Saludos y gracias de antemano

He reservado hoy un coche en Autoreisen para mayo.

En la confirmación de la reserva que me enviaron al mail pone que cierran a las 00:30, del resto de compañías ni idea.

Un C3 Picasso por 75€ la semana, cuando vuelva ya contare experiencias.

Ya te contare yo si al final alquilo ay, pq yo voy a mediados de abril jaaajajjaaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Y una cosa chicos sabeis si os cogen algun deposito o algo?
Yo solo alquile coche en menorca y no me cogieron ni visa ni deposito con seguro a todo riesgo que subia 10 euros mas rn total, estos de cabrera funcionan tmb así?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo hemos alquilado con autoreisen, y piden tarjeta de credito o debito para que la presentemos en el aeropuerto en e-mail de confirmación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dacha Escribió:
Y una cosa chicos sabeis si os cogen algun deposito o algo?
Yo solo alquile coche en menorca y no me cogieron ni visa ni deposito con seguro a todo riesgo que subia 10 euros mas rn total, estos de cabrera funcionan tmb así?

Con Cabrera no sé. Nosotros alquilamos con Autoreisen y pagamos con la tarjeta débito al recoger el coche, sin depósito, porque el seguro era a todo riesgo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javivi3 Escribió:
Buenas , pues yo pensaba alkilar en ealiler de coches como siempre, pero me hablaron de pluscar y ahora leo estos nombres cabrea y autoresein , mirare en todos pero mi capricho ha sido siempre llevar un descapotable , estaremos4 díaso días y me gustaría un coche bien saber si alguna de estas casas se dedica a coches descapotables tampoco muy caro

Hola javivi3.

En Pluscar tienes unos cuantos modelos descapotables. Desde un VW Eos, pasando por BMW, Mercedes y Audi. Imagino que Cicar o Autoreisen también los ofrecerán. Pero ojo, el alquiler de descapotables es caro.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: alquiler coche lanzarote  Publicado:

New Traveller

Hola, somos un grupo de chicas queremos alquilar un coche en Lanzarote, pero todas las compañias nos piden al menos 21 años y dos años de experiencia. Nosotras tenemos 20 años y 1 años de experiencia como conductoras. Alguien me podría decir una compañia donde podamos alquilar un coche en Lanzarote por favor? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

Molly123 bienvenida. Uno el tema que habías abierto a este otro que ya teníamos en el foro sobre lo mismo.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lecrín Escribió:
molly123 bienvenida. Uno el tema que habías abierto a este otro que ya teníamos en el foro sobre lo mismo.
Saludos.

Gracias lecrín, no puedo leer todos los mensajes que hay en este foro, ¿alguien sabe de alguna compañia donde podamos alquilar un coche?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler coche lanzarote  Publicado:

Super Expert

molly123 Escribió:
Hola, somos un grupo de chicas queremos alquilar un coche en Lanzarote, pero todas las compañias nos piden al menos 21 años y dos años de experiencia. Nosotras tenemos 20 años y 1 años de experiencia como conductoras. Alguien me podría decir una compañia donde podamos alquilar un coche en Lanzarote por favor? Muchas gracias

Hertz deja alquilar. Eso si, pagando un cargo de 15 € al día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler coche lanzarote  Publicado:

Super Expert

PaTaKa Escribió:
molly123 Escribió:

Hertz deja alquilar. Eso si, pagando un cargo de 15 € al día.
Pero haz la reserva con Faycan(si es que faycan te deja), que son más baratos que Hertz(aunque Faycan es Hertz Canarias), y con mejores condiciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

En junio vamos a pasar 1 semana en Lanzarote y tengo muchas dudas sobre qué coche y qué compañía seguir para alquilar.

Los hay desde 8€/día hasta 35€/día

Según veo prácticamente los seguros son los mismos (Seguro de colisión y civil) ¿Alguien me puede recomendar alguna compañía con la que haya tenido buena experiencia y precio?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

cityboy Escribió:
Buenas.

En junio vamos a pasar 1 semana en Lanzarote y tengo muchas dudas sobre qué coche y qué compañía seguir para alquilar.

Según veo prácticamente los seguros son los mismos (Seguro de colisión y civil) ¿Alguien me puede recomendar alguna compañía con la que haya tenido buena experiencia y precio?

Saludos!
las que siempre recomendamos e. Este foro son las agencias locales: www.autoreisen.es ( www.orcarcanarias.com, son lo mismo, pero diferente precio), www.autospluscar.com, y el grupo Cabrera medina (www.cabreramedina.com, www.cicar.com, y su low cost con coches más viejillos www.payless.es)
Todas estas compañías tienen seguro todo riesgo sin franquicia, sillas de niño gratis, segundo conductor gratis, y devuelves el depósito con el mismo combustible que lo recogiste.
Cualquiera de ellas es igual de buena. Compara los precios de todas, y te quedas con la más barata. Si no, comparas los precios, y con ellos en la mano me comentas y hacemos la selección calidad-precio.

Te he echado un cálculo del 20 al 27 de junio y el que mejor sale es autoreisen, un twingo o panda 47€ y un C3 o fiesta 58€, lo siguiente más barato es pluscar, con un panda por 72, un micra 74, y un polo 82.

Si te salen esos precios en tus fechas, vete a autoreisen de cabeza.

Última edición por Comoboyas el Mie, 27-05-2015 7:09, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

cityboy Escribió:
Buenas.

Saludos!

Tengo reservado del 16 al 23 de este mes en Autoreisen un C3 Picasso por 75€, en teoría es la clase superior al Focus, Leon..... Cuando venga la semana que viene te digo que tal todo.
Reserva por si acaso en Autoreisen, de un día para otro el coche que alquilo lo subieron hasta los 124€.
Se puede cancelar sin problemas.

Hoy me han enviado un mail para ofrecerme el Seguro confort por 21€ que cubre los pinchazos y daños en ruedas, llantas, combustible equivocado, perdida y rotura de llaves, daños en los bajo del coche.
Casi todas las compañías no cubren en el seguro esas cosas.
Pensare en contratarlo, en total son 96€ que sigue siendo un buen precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nosotros reservamos el año pasado en Agosto con Payless durante 11 días, incluye seguro a todo riesgo y segundo conductor gratis.
Es de las pocas compañías que te permitían pasarlo de una isla a la otra y sin costé adicional siempre y cuando la devuelvas e la de origen. A nosotros nos toco un coche con sólo 2.000kmts, y sólo puedo hablar maravillas de ellos. Es la los cost de Cabrera Medina.
En cambio hace dos años alquilamos en Gran Canaria con Pluscar y la experiencia no fue tan fructífera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas viajeros,

Llego al aeropuerto de Lanzarote a las 12 de la noche, ¿qué compañía recomendáis que no cobren suplemento y que estén operativas por la noche? Es para alquilar una semana y devolverlo en la misma terminal. He mirado Autoreisen y es la mitad de barato que el grupo Cabrera Media que recomendáis, ¿merece la pena pagar el doble?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes