Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p32 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 434891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jhony85 Escribió:
muchas gracias otra vez, me quebraré la cabeza a ver qué hago finalmente.

Mil gracias.

Hola de nuevo.

Yo, si fuera tu, me iría a Las Playitas. Además, más o menos está en la zona central de la costa Este de la isla. A distancias similares tanto de Corralejo como de Jandía. Pero bueno, analízalo con detenimiento.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Pero lo dices por ubicación o por el hotel/ apartamento? He estado viendo tb el Elba Carlota q no sale muy mal de precio y parece un escalón por encima ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jhony85 Escribió:
Pero lo dices por ubicación o por el hotel/ apartamento? He estado viendo tb el Elba Carlota q no sale muy mal de precio y parece un escalón por encima ...

Hola.

Yo ya he estado alojado en el Elba Carlota y sí, está bien, pero es más caro que el Playitas. Y si vas buscando economía....

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Si pero más o menos encaja en mi presupuesto y si merece la pena...

Otra pregunta q tengo es sobre el ambiente de pueblo típico de costa, con ambiente típico de tiendas de souvenirs, heladerías y demás... Eso donde lo podría encontrar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jhony85 Escribió:
Si pero más o menos encaja en mi presupuesto y si merece la pena...

Otra pregunta q tengo es sobre el ambiente de pueblo típico de costa, con ambiente típico de tiendas de souvenirs, heladerías y demás... Eso donde lo podría encontrar?

Hola.

Ese ambientillo podrías encontrarlo en Morro Jable. Un poco en Gran Tarajal y, por supuesto, Corralejo, que bajo mi punto de vista es el pueblo que más se amolda a lo que describes.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenas noches. A finales de septiembre vamos mi mujer y yo a Fuerteventura. Ya hemos estado en Lanzarote años atras, así que nos apetecia algo tranquilo.
Estoy totalmente liado con los hoteles.
Por precios y tal, hemos estado estrechando los candidatos, pero me gustaria que alguien me aconsejara tanto por calidad del hotel, como por su playa y por su situación.
Los candidatos serian:

ELBA CARLOTA
ELBA SARA
JANDIA PRINCESS
JANDIA GOLF
H10 TINDAYA
IBEROSTAR PLAYA GAVIOTAS PARK

Muchisimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola suppors.

Los dos hoteles Elba están en la zona de Caleta de Fuste y aunque están a pie de playa, esta es artificial. Los dos hoteles están separados por un centro comercial. De los dos hoteles ( yo he estado en el Elba Carlota) es más tranquilo el Elba Será.

No obstante, de todos los hoteles que mencionas personalmente elegiría el Iberostar debido, además de su situación, a su buena calidad. Tras este elegiría el Princess, también por su situación y por su buena superficie vital.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas. El playa gaviotas se me va demasiado. No tengo problemas en que haya niños, ya que nosotros tenemos dos y estamos acostumbrados.
De los que he puesto, me gustaria saber cual veis mejor.
Muchas gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Super Expert

mgf0757 Escribió:
Hola suppors.

Los dos hoteles Elba están en la zona de Caleta de Fuste y aunque están a pie de playa, esta es artificial. Los dos hoteles están separados por un centro comercial. De los dos hoteles ( yo he estado en el Elba Carlota) es más tranquilo el Elba Será.

No obstante, de todos los hoteles que mencionas personalmente elegiría el Iberostar debido, además de su situación, a su buena calidad. Tras este elegiría el Princess, también por su situación y por su buena superficie vital.

Saludos,

Hola, muy buenas. Gracias por contestar. El princess te gusta por la situación y su superficie vital?. A que te refieres?.
Que opinion tienes del jandia golf y el h10 tindaya?.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suppors Escribió:
mgf0757 Escribió:
Hola suppors.

Saludos,

Hola, muy buenas. Gracias por contestar. El princess te gusta por la situación y su superficie vital?. A que te refieres?.
Que opinion tienes del jandia golf y el h10 tindaya?.
Un saludo.

Me refiero a que está a pie de playa y que es un hotel con una gran superficie. Vamos, que es un hotel grande.

El H10 Tindaya es muy buen hotel y también está a pie de playa pero a mí esa zona me gusta menos. Será porque cuando estuve hacía bastante aire en esa zona y en Jandía y Corralejo no soplaba casi nada. Pero ojo, esto es una opinión personal ya que el hotel es bastante bueno, como todos los H10.

El Jandía Golf está, para mi gusto, demasiado alejado de la playa. A casi 2 km. Y aunque el hotel proporciona transporte, según creo, este hecho no me convence demasiado. No tengo más datos a favor o en contra de este hotel pero lo que es seguro es que si no tuviera previsto jugar al golf no me alojaría nunca en él. Prefiero un hotel que tenga la playa ahí mismo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias. Seguramente nos quedemos con el jandia princess. A la hora de alquilar un coche, con que compañia es meor y cuantos días interesaria?. Otra cosita...que playas son mejores para visitar?. Nosotros hemos estado en la riviera aya, y he escuchado que fuerteventura es lo mas parecido.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suppors Escribió:
Muchisimas gracias. Seguramente nos quedemos con el jandia princess. A la hora de alquilar un coche, con que compañia es meor y cuantos días interesaria?. Otra cosita...que playas son mejores para visitar?. Nosotros hemos estado en la riviera aya, y he escuchado que fuerteventura es lo mas parecido.
Gracias

Para alquilar vehículo Cabrea Medina o Pluscar son de lo mejorcito. Respecto de los días de alquiler depende de lo que tengas previsto moverte por la isla.

Fuerteventura se diferencia de Riviera Maya en que la arena es más dorada y no hay cocoteros en la orilla. El agua es igual de clara que en el Caribe pero, obviamente,más fría.

Y respecto de las playas a visitar, pues bueno, hay un montón. Las de las Dunas de Corralejo son de las que a mí más me gustan aunque habrá a quien le gusten más las de Jandía, Sotavento o Costa Calma. Desde luego la playa que a mí me encanta, aunque casi siempre hay fuerte oleaje, es la de Cofete.

Echa un vistazo a esta página a la que te enlazo y así te harás una idea..... visitfuerteventura.es/ ...laya/todo/ .

Saludos,
⬆️ Arriba

Admin

Suppors, estamos en el tema de alojamiento, para no desviarlo te ruego que utilices

ALQUILER COCHE EN FUERTEVENTURA

Playas en Fuerteventura

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, lo siento. Fue algo puntual. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien mas podria darme su opinion sore el Jandia Princess?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suppors Escribió:
Alguien mas podria darme su opinion sore el Jandia Princess?.

Hola suppors.

Si nadie te da información de primera mano, echa un vistazo a las opiniones de Tripadvisor. Puede que te orienten un poco.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Ya le eche un vistazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguie mas me podria dar consejo sobre los hoteles e la lista que puse?.
O alguien podria hablarme del Jandia Princess?. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Villa privada o Hotel todo incluido?  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos!

Antes que nada, deciros que nunca he estado en todo incluido pero leyendo por ahí como que no merece la pena, que son cutres. En octubre voy a viajar con mi pareja a Fuerteventura y tengo dudas. Concretamente me he decidido por el Hotel Barceló Jandia Playa, habitación con vistar al mar y todo incluido. El precio esta super bien, no llega a 800€ dos personas para una semana! Luego he visto una villa que me flipa... Vamos que no le falta de nada! Se llaman Katis Villas, es impresionante. El problema es el precio, es casi el doble que el Hotel y claro, una villa no incluye ningún tipo de servicio de comidas. Ahora bien, mi duda es que si realmente el todo incluido no vale la pena segun ustedes, los expertos o los que lo habeis probado, yo con ojos cerrados elijo la villa, no me importa pagar mas cuando voy a tener que comer fuera o buscarme la vida para la comida. Porque el hotel mas que nada es por el todo incluido, si no voy a sacarle el provecho a eso porque resulta que es mala la comida o no nos gusta, pues para eso me quedo con la villa ¿no?

Perdonen el pasteleo!
Gracias
Saludos!
⬆️ Arriba

Admin

Hola axesuso. Uno tu mensaje a este tema sobre alojamiento en Fuerteventura donde espero que puedan ayudarte.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes