Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Muy buenas, hace 3 años estuvimos en el Sandos Papagayo y ahora queremos volver y probar este H10, vuestros comentarios me animan. La duda que tengo, viajo con mis suegros y un niño de 10 años, sobre todo buscamos tranquilidad, mgf0757 podrias indicarme que habitaciones tengo que pedir, mis suegros son de los que no quieren ruidos ni de moscas... Iríamos en Julio.
Un Saludo a todos y gracias por vuestros comentarios
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
grymorum Escribió:
Muy buenas, hace 3 años estuvimos en el Sandos Papagayo y ahora queremos volver y probar este H10, vuestros comentarios me animan. La duda que tengo, viajo con mis suegros y un niño de 10 años, sobre todo buscamos tranquilidad, mgf0757 podrias indicarme que habitaciones tengo que pedir, mis suegros son de los que no quieren ruidos ni de moscas... Iríamos en Julio.
Un Saludo a todos y gracias por vuestros comentarios
Hola grymorum.
Yo estuve en las habitaciones con vista al mar de la zona A y son bastante silenciosas ya que, aunque hay una piscina cerca, no es de las principales y es la más tranquila del hotel. Y las vistas a Fuerteventura y Lobos son excepcionales.
Eso sí, por la mañana empieza a funcionar un trenecito que recorre prácticamente todo el complejo. No recuerdo la hora a la que empieza a funcionar pero sí es temprano y mientras pasa por las diferentes zonas puede hacer algo de ruido, aunque no demasiado. No creo que sea un impedimento por mucho que a tus suegros les moleste el ruido.
Las zonas B, C, D, E, K, L, O y P también son muy tranquilas.
Si me facilitas una dirección de correo electrónico, mediante mensaje privado, te envío un plano del hotel para que te hagas una idea.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios, Q la verdad me están sirviendo de gran ayuda.
Al final nos hemos decidido también por el rubicon. Iremos a mediados de julio y vamos con un niño de 4 años y medio.
Mi mayor inquietud es la gran diversidad de opiniones que hay acerca de las habitaciones. La nuestra será una standard sin más. Sin vistas ni privilege. Es Q hay gente Q dice Q la habitación es vieja e incluso sucia, y otros Q es una maravilla. Q opinión tenéis los que ya habéis estado allí? Sobretodo los que estuvisteis en una standard, claro.
Y otra cosa, veo que el hotel es enorme y esta distribuido por zonas. Cual me aconsejáis que puede ser mejor? Si pudierais pasarme por privado a mi también ese famoso plano del hotel os lo agradecería. Saludos.
Hola.
Pues aquí os dejo una imagen del plano del H10 Rubicón. La página no me deja subirla con mayor peso así que si no se ve demasiado bien al ampliarla no es culpa mía. La leyenda no la subo porque no se lee casi nada.
El plano está pintado a bolígrafo (me lo hicieron en recepción para indicarme las diversas áreas) pero creo que servirá.
Joder !! muchas gracias mgf0757 por tu respuesta, te envio un privado y me mandas el plano si puedes.
Ya os contaré como va la cosa...ahora estoy buscando los billetes de avión...en Julio un pastizal pero es lo que toca. Un par de velas a la virgen y que Ryanair nos bendiga
Nosotros estuvimos en habitación normal, sin Privilege ni vistas....total apenas estamos en la habitación... Y todo limpio y estupendo
Para mi sin duda, el mejor hotel en el que he estado tipo familiar por lo bien que lo pasaron mis peques
peluchona Escribió:
nosotros estuvimos en habitación normal, sin Privilege ni vistas....total apenas estamos en la habitación... Y todo limpio y estupendo
Para mi sin duda, el mejor hotel en el que he estado tipo familiar por lo bien que lo pasaron mis peques
Totalmente de acuerdo.
La animación de este hotel es escandalosamente buena, ya sea para grandes y peques. El miniclub excelente.
Algún día espero encontrar un hotel que tenga la animación a la altura del Rubicón, cosa que será difícil.
Yo use el Baby club y genial y el trato de todos animadores hacia los peques estupendo...
Les hacen sentir genial alos peques subiéndoles al escenario a darles sus diplomas de cada día por la actividad, bailes, la visita de Daysi mientras desayunan, los juegos con la mascota al aire libre...genial11
Muchas gracias por poner el mapa del hotel!! A ver en que zona nos ubican ahora.... Jijiji. Una preguntita más, haciendo la maleta... No sé que meter!! Que tiempo hace ahora en abril?
kokonlta Escribió:
Muchas gracias por poner el mapa del hotel!! A ver en que zona nos ubican ahora.... Jijiji. Una preguntita más, haciendo la maleta... No sé que meter!! Que tiempo hace ahora en abril?
Hola Kokonita.
En abril, y más a las alturas de mes que nos encontramos, las temperaturas empiezan a ser más que agradables ya que la media máxima mensual es de 25 ºC y la mínima es de 15 ºC. No creo que por la noche bajen mucho más allá de los 15 ºC pero como es de suponer que hará brisa sí que sería recomendable llevar algo de ropa de abrigo. De día las temperaturas deberían ser muy, muy agradables y deberían permitir ir a la playa si el viento no lo estropea demasiado.
La temperatura del agua ya es otra historia pues todavía estará fresquita.
Hola Kokonita.
En abril, y más a las alturas de mes que nos encontramos, las temperaturas empiezan a ser más que agradables ya que la media máxima mensual es de 25 ºC y la mínima es de 15 ºC. No creo que por la noche bajen mucho más allá de los 15 ºC pero como es de suponer que hará brisa sí que sería recomendable llevar algo de ropa de abrigo. De día las temperaturas deberían ser muy, muy agradables y deberían permitir ir a la playa si el viento no lo estropea demasiado.
Saludos,
Dios te oiga jajaja Ojalá la temperatura sea como dices.... Gracias x todo! Me estás ayudando mucho! Voy aprovechar otra vez jajaja tu que has ido... Es cierto que te dan toallas para la playa previo depósito? En privilege las de piscina sé que son gratis, pero de playa ya.... Me extraña, aunque lo he leído en algún comentario
kokonlta Escribió:
mgf0757 Escribió:
kokonlta Escribió:
Hola Kokonita.
Saludos,
Dios te oiga jajaja Ojalá la temperatura sea como dices.... Gracias x todo! Me estás ayudando mucho! Voy aprovechar otra vez jajaja tu que has ido... Es cierto que te dan toallas para la playa previo depósito? En privilege las de piscina sé que son gratis, pero de playa ya.... Me extraña, aunque lo he leído en algún comentario
Hola de nuevo.
En el hotel te dan toallas para la piscina previo dpepósito de 10 euros, si no recuerdo mal.
Que yo sepa, ni para el servicio estándar ni para el Privilege hay toallas de playa. Lo que sucede es que las habitaciones Privilege tienen toallas específicas, si no recuerdo mal. No obstante, las toallas de la piscina igual valen para la playa. Nosotros nos las llevamos a la playa cuando estuvimos en la Isla de La Graciosa y en la pequeña playa de Playa Blanca. ¿Que las toallas vienen sucias y húmedas? pues por un euro te dan una nuevas.
No es necesario, pues, llevar toallas, ya sean de playa o piscina, que para mí serían las mismas.
alguien tiene un mapa o plano del hotel?? estoy interesada en ir a este hotel aunque tengo duda de coger habitación normal o la privilege. Voy con un bebe de 12 meses. Que me recomendais? mi correo para el plano es niregauza@hotmail.com
Hola raputxi.
Yo sí tengo el plano y la leyenda del hotel. Voy a buscar el fichero y te lo envío al correo que has facilitado.
Saludos,
Hola raputxi,
Por favor me puedes enviar el plano con la leyenda?
Mi email es chaman23@gmail.com
chaman23 Escribió:
mgf0757 Escribió:
raputxi Escribió:
alguien tiene un mapa o plano del hotel?? estoy interesada en ir a este hotel aunque tengo duda de coger habitación normal o la privilege. Voy con un bebe de 12 meses. Que me recomendais? mi correo para el plano es niregauza@hotmail.com
Hola raputxi.
Yo sí tengo el plano y la leyenda del hotel. Voy a buscar el fichero y te lo envío al correo que has facilitado.
Saludos,
Hola raputxi,
Muchas gracias.
Hola Chaman23
Ya te he enviado el plano por correo electrónico a la dirección de correo facilitada.
Hola raputxi.
Saludos,
Hola raputxi,
Muchas gracias.
Hola Chaman23
Ya te he enviado el plano por correo electrónico a la dirección de correo facilitada.
Nosotros queremos ir a este hotel la 2ª quincena de agosto, iremos con los peques de 6 y 1 año, realmente merece la pena la opción privilege, porque la diferencia de precio es considerable.
Gracias.
Nosotros llevamos la opción normal y, aunque nos dieron una habitación Provilege, el régimen de comida no lo era, y comimos de escándalo en cada uno de los dos comedores disponibles en esa opción. Yendo con niños, donde no creo que tengas que ir necesariamente a comedores temáticos, yo elegiría la opción standar, ya que disfrutas de la mayoría de los servicios del hotel.
Nosotros llevamos la opción normal y, aunque nos dieron una habitación Provilege, el régimen de comida no lo era, y comimos de escándalo en cada uno de los dos comedores disponibles en esa opción. Yendo con niños, donde no creo que tengas que ir necesariamente a comedores temáticos, yo elegiría la opción standar, ya que disfrutas de la mayoría de los servicios del hotel.