Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona ✈️ p05 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 22 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 353462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gracias aroa,

Mirar también los Apartamentos Nazaret, están bien y una situación buenísima.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s.

Estamos pensando ir a Lanzarote en Agosto 10 días. Vamos 2 adultos y 1 bebé de 18 meses.

¿Qué zona de playa es mejor, Playa Blanca o Costa Teguise? Puerto del Carmen he visto que es más guiri. Pero sobretodo lo que me interesa es clima. ¿La temperatura y vientos es la misma o parecida en cualquiera de las 3 zonas, o varía entre ellas?

A ver si me podéis ayudar para elegir la zona y hotel.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tuviera que elegir entre las zonas turisticas de Puerto del Carmen,Costa Teguise y Playa Blanca, elegiría la que más me gustó: Playa Blanca
⬆️ Arriba

Super Expert

Playa Blanca, sin duda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Agosto lo normal es que haga muy bueno en cualquier zona.
Playa Blanca y Costa Teguise están muy bien, si no os vais a mover mucho por la Isla ambas son muy buena opción. Si vais a hacer distintos recorridos en varias jornadas mejor situación Costa Teguise.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas.

La idea es movernos para conocer la isla, y también 2-3 días en plan Relax en el hotel y playa sin hacer nada.
Pues a ver si cuadramos vuelos y ya elegimos el hotel.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes!

Somos una pareja jovencita que quiere pasar alrededor de 5 días en Lanzarote, pero por toda la información que estoy leyendo no sé si es el lugar adecuado para ello.

Nuestra intención es tomar el sol, caminar un poco por la zona del parque natural, movernos por playas tranquilas (nada masificado) y un poco de gastronomía típica canaria. Alquilaremos un coche y cada día a alguna playa, o esa es la intención.

Para empezar nos recomendaron Playa del Carmen, pero todo lo que estoy leyendo es que hay muchos guiris y las playas estan masificadas. También he leido sobre Playa Blanca, Playa Quemada, Arrecife....¿¿Cual es la mejor zona para alojarse y que playas debemos visitar???

Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Experto

Javier_86 Escribió:
Hola buenas tardes!

Somos una pareja jovencita que quiere pasar alrededor de 5 días en Lanzarote, pero por toda la información que estoy leyendo no sé si es el lugar adecuado para ello.

Nuestra intención es tomar el sol, caminar un poco por la zona del parque natural, movernos por playas tranquilas (nada masificado) y un poco de gastronomía típica canaria. Alquilaremos un coche y cada día a alguna playa, o esa es la intención.

Para empezar nos recomendaron Playa del Carmen, pero todo lo que estoy leyendo es que hay muchos guiris y las playas estan masificadas. También he leido sobre Playa Blanca, Playa Quemada, Arrecife....¿¿Cual es la mejor zona para alojarse y que playas debemos visitar???

Yo he estado hace un par de años y este año repito. Somos también una pareja joven (29 y 34). Yo después de mucho informarme me decidí por Playa Blanca. En principio iba buscando lo mismo que tú. Sol, playa, relax y paseos por la noche. Eso sí, si alquilas coche, no dejes de visitar un día la Cueva de los Verdes y el Timanfaya. Me parecería un error ir a la isla y venirse sin conocer eso por lo menos. También iría a La Graciosa y a las playas de Papagayo. En 5 días te dará tiempo a todo ya que es una isla muy fácil de recorrer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Quería preguntaros más que un hotel, una zona concreta donde mirar. Somos una parejita joven que busca una playa chula pero con algo de movimiento.

Por lo que veo las zonas que se barajan son Puerto del Carmen, playa blanca, Costa teguise y caleta famara.

De entre estas cuatro cual elegiríais? Que tenga algunos bares restaurantes y que no sea rollo en plan familiar. No he leído todo pero parece que famara es de surferos y teguise con algo de más movimiento, necesito ayuda! Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dani_elon Escribió:
Javier_86 Escribió:
Hola buenas tardes!

Yo he estado hace un par de años y este año repito. Somos también una pareja joven (29 y 34). Yo después de mucho informarme me decidí por Playa Blanca. En principio iba buscando lo mismo que tú. Sol, playa, relax y paseos por la noche. Eso sí, si alquilas coche, no dejes de visitar un día la Cueva de los Verdes y el Timanfaya. Me parecería un error ir a la isla y venirse sin conocer eso por lo menos. También iría a La Graciosa y a las playas de Papagayo. En 5 días te dará tiempo a todo ya que es una isla muy fácil de recorrer.

Hola! Me encuentro en la misma situación que javier, buscamos una playa chula con algo de movimiento pero que no esté masificada de guiris o rollo familiar con niños.
Playa blanca es la mejor opción entonces?
Me han dicho que famara es rollo surferos y teguise tampoco està mal, cual recomendáis para alojarse?

Llevamos coche y pensamos ver lo que podamos en tres días.
⬆️ Arriba

Experto

sukka Escribió:
Dani_elon Escribió:
Javier_86 Escribió:
Hola buenas tardes!

Hola! Me encuentro en la misma situación que javier, buscamos una playa chula con algo de movimiento pero que no esté masificada de guiris o rollo familiar con niños.
Playa blanca es la mejor opción entonces?
Me han dicho que famara es rollo surferos y teguise tampoco està mal, cual recomendáis para alojarse?

Llevamos coche y pensamos ver lo que podamos en tres días.

Para mi gusto...Playa Blanca. Y a tiro de piedra tenéis las playas de Papagayo. Famara es una playa muy abierta y en la que puede meterse más las nubes (yo fui en octubre). Costa Teguise es muy guiri, pero casi toda la isla lo es.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sukka,
Por situación para ver la isla Costa Teguise pero por playas Playa Blanca con las de Papagayo, Famara es muy ventosa. Nosotros estuvimos en Costa Teguise en octubre y no estaba la playa masificada pero había muuuucho guiri.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sukka,

En Costa Teguise cuando estuvimos en octubre había movimiento pero era familiar y guiri.............está el Pueblo Marinero con muchos restaurantes y bares y con un templete donde hay actuación todas las noches pero ya te digo plan familiar.

Por playas igual te va más la zona de Playa Blanca, en cuanto al ambiente mejor que te aconseje algún forero que se haya alojado en esa zona.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merian Escribió:
Hola Sukka,

En Costa Teguise cuando estuvimos en octubre había movimiento pero era familiar y guiri.............está el Pueblo Marinero con muchos restaurantes y bares y con un templete donde hay actuación todas las noches pero ya te digo plan familiar.

Por playas igual te va más la zona de Playa Blanca, en cuanto al ambiente mejor que te aconseje algún forero que se haya alojado en esa zona.

Saludos

Hola Sukka.

De las zonas que mencionas Puerto del Carmen es la que más ambiente tiene pero también tiene buenas playas, posiblemente las mejores por detrás de Famara. No obstante, a mí la zona que más me gustó fue Playa Blanca ya que tiene buen ambiente sin llegar a ser tan agobiante, bajo mi punto de vista, como el de Puerto del Carmen. Eso sí, no tiene las playas de Puerto del Carmen, pero para alojarse y pasarlo bien es una buena zona.

En Famara, que para mí es la mejor Playa de la isla, ambiente no encontrarás, y tampoco hoteles al estilo de Playa Blanca, Puerto del Carmen o Costa Teguise.

Yo te aconsejaría Playa Blanca.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgf0757 Escribió:
merian Escribió:
Hola Sukka,

Saludos

Hola Sukka.

De las zonas que mencionas Puerto del Carmen es la que más ambiente tiene pero también tiene buenas playas, posiblemente las mejores por detrás de Famara. No obstante, a mí la zona que más me gustó fue Playa Blanca ya que tiene buen ambiente sin llegar a ser tan agobiante, bajo mi punto de vista, como el de Puerto del Carmen. Eso sí, no tiene las playas de Puerto del Carmen, pero para alojarse y pasarlo bien es una buena zona.

En Famara, que para mí es la mejor Playa de la isla, ambiente no encontrarás, y tampoco hoteles al estilo de Playa Blanca, Puerto del Carmen o Costa Teguise.

Yo te aconsejaría Playa Blanca.

Saludos,

Ok Gracias por el consejo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,

Estoy preparando una escapada de una semana a Lanzarote a principios de Noviembre. Mi idea es conocer la isla, su gastronomía, playas… incluida visita a Fuerteventura, y alguna ruta a pie. Todo esto muy dosificado, ya que viajo con una persona de edad.

Para los momentos de relax, nos gustaría alojarnos en una zona tranquila, con poco viento y, buen clima para posibles baños. Por las distancias no hay problema, alquilaremos coche.

Agradecería vuestras recomendaciones para elegir zona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ir con una persona mayor creo que el mejor sitio para alojarse es Playa Blanca, a ser posible en alguno de los hoteles que están cerca del pueblo y de la playa...aunque esto tampoco será problema si alquilas un coche para recorrer la isla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alena66 Escribió:
Hola viajeros,

Estoy preparando una escapada de una semana a Lanzarote a principios de Noviembre. Mi idea es conocer la isla, su gastronomía, playas… incluida visita a Fuerteventura, y alguna ruta a pie. Todo esto muy dosificado, ya que viajo con una persona de edad.

Para los momentos de relax, nos gustaría alojarnos en una zona tranquila, con poco viento y, buen clima para posibles baños. Por las distancias no hay problema, alquilaremos coche.

Hola alena66.

Coincido plenamente con rosaan en que la mejor zona para alojarse es Playa Blanca.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

mgf0757 Escribió:
Alena66 Escribió:
Hola viajeros,

Hola alena66.

Coincido plenamente con rosaan en que la mejor zona para alojarse es Playa Blanca.

Saludos,

Coincido, después de estar varias veces en la isla la zona de playa blanca es la mejor que hay a día de hoy.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes