Alquilar coche en las Islas Canarias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 11402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALQUILER COCHE EN ISLAS CANARIAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Alguien conoce plus car en La Palma. He alquilado con ellos. Me gustaria saber algu a opiniòn
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILER COCHE EN ISLAS CANARIAS  Publicado:

Travel Addict

Hola. Alguien conoce plus car en La Palma. He alquilado con ellos. Me gustaria saber algu a opiniòn
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Islas Canarias  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes.
Estoy preparando un viaje a Canarias para octrube, quería que me recomendéis una compañía para alquilar coche, ya que recuerdo que hace unos años fui a lanzarote y algunas te timaban con el pago del depósito anticipado.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Islas Canarias  Publicado:

Willy Fog

Pluscar y Cicar son de las mas recomendadas en el foro, ninguna te va a timar con el deposito, se entrega igual que se recoge.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler coche sin tarjeta crédito  Publicado:

New Traveller

Hola buenos días,
Somos una familia buscando una empresa para alquilar un coche para unos días en el mes de Julio pero todo lo que veo siempre piden tarjetas de crédito (no tenemos). ¿Conocen de algún servicio que dejen pagar un depósito pequeño o un pago de seguro especial para esos días?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler coche sin tarjeta crédito  Publicado:

Moderador Viajes

isabisi Escribió:
Hola buenos días,
Somos una familia buscando una empresa para alquilar un coche para unos días en el mes de Julio pero todo lo que veo siempre piden tarjetas de crédito (no tenemos). ¿Conocen de algún servicio que dejen pagar un depósito pequeño o un pago de seguro especial para esos días?

Gracias

Pues no sé con quién estás mirando, pero creo que tanto Cabrera Medina (o Cicar) como Autoreinsen, no piden tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler coche sin tarjeta crédito  Publicado:

Moderador de Diarios

Confirmado, es tal y como dice Alrojo. Cabrera Medina, que es Cicar, no pide tarjeta como garantía y el pago puede hacerse en metálico. Autoreisen no pide depósitos y permite pagar con tarjeta de crédito o débito.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

New Traveller

¿Alguien sabe de alguna página o sitio donde alquilar vehiculos económicos? He estado mirando precios y es más caro el alquiler de un coche que los vuelos y casi que la estancia
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Tienes hilos generales y de las diferentes islas:

www.losviajeros.com/ ...1&cl=Coche

Los alquileres de coche están carísimos en cualquier parte hoy en día.

@angemi traslada tu mensaje, si lo considera
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelangelpdc89 Escribió:
¿Alguien sabe de alguna página o sitio donde alquilar vehiculos económicos? He estado mirando precios y es más caro el alquiler de un coche que los vuelos y casi que la estancia

A mi me gusta Autoreisen, suelen ser los más baratitos, mira a ver
⬆️ Arriba

Experto

Top car suele ser barato, igual que pepecar

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Salodari Escribió:
Tienes hilos generales y de las diferentes islas:

www.losviajeros.com/ ...p;cl=Coche

Los alquileres de coche están carísimos en cualquier parte hoy en día.

@angemi traslada tu mensaje, si lo considera

Yo acabo de llegar de Lanzarote y no he visto precios caros. Reserva de hace 20 días, una semana un Ibiza con Autoreisen por 130 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que Autoreisen siempre tuvo los mejores precios de las islas, me alegro que los mantengan en precios razonables, siempre los recomiendo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en las Islas Canarias  Publicado:

Experto

Hola
Sabeis si entre Cicar y Autoreisen hay mucha diferencia a la hora de recoger coche en el aeropuerto de Gran Canaria?
Por precios estan mas o menos igual....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

msola66 Escribió:
Hola
Sabeis si entre Cicar y Autoreisen hay mucha diferencia a la hora de recoger coche en el aeropuerto de Gran Canaria?

Yo pienso que la diferencia está más bien en el seguro. En Cicar te cubre todo y en Autoreisen están excluidos los bajos, neumáticos y los fallos mecánicos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si estan de precio similar, yo cogería cicar. Pero vamos nunca he tenido problemas con ninguno, siempre recomendaba autoreisen porque solía haber bastante diferencia en el precio.

Por lo que interpreto en la web si hay un fallo mecánico no se hace responsable de los retrasos o tal que ocasione, pero entiendo que del arreglo del coche si, no le voy a cambiar yo la batería si se rompe digo yo jaja . Lo que ponen es esto, lo dejo por aquí que está bien tenerlo en cuenta

7. Situaciones o contingencias no cubiertas por el seguro
Nuestro seguro no cubre las siguientes situaciones o contingencias:

• Daño a los neumáticos y ruedas.

• Pérdida o rotura de las llaves del automóvil.

• Repostaje incorrecto.

• Accidentes relacionados con la conducción imprudente o bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas, narcóticos o cualquier otra sustancia tóxica o psicotrópica.

• Conducción fuera de carreteras.

• Multas.

• Sustracción o robo de elementos u objetos del interior del vehículo.

AUTOREISEN, siempre que tome las debidas precauciones y realice lo necesario para prevenir tal posibilidad, no será responsable de los fallos mecánicos del vehículo, ni de los daños derivados de tales fallos, ni es responsable de los gastos, retrasos o perjuicios producidos, directa o indirectamente, como consecuencia de tales fallos o averías, reservándose el derecho a rescindir el contrato en esos casos. La exclusión de responsabilidad en este ámbito lo será con toda la amplitud permitida por el ordenamiento jurídico español aplicable.
⬆️ Arriba

Experto

thorbender Escribió:
msola66 Escribió:
Hola

Yo pienso que la diferencia está más bien en el seguro. En Cicar te cubre todo y en Autoreisen están excluidos los bajos, neumáticos y los fallos mecánicos.

En Autoreisen, contratando el seguro PLUS que sale 2€ al día, también te cubriria todo, y el precio incluyendo el seguro, es un pelin menos que CICAR, por lo que he visto.

Mas que nada me interesaba saber el proceso de recogida, si alguno es mas agil que el otro....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

(Eliminado por repetición en el hilo de Gran Canaria)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Tengo que alquilar un coche en Fuerteventura para mi viaje la próxima semana. Siempre me pasa lo mismo con los alquileres de coche, contrato online seguros a todo riesgo y al llegar a la oficina de recogida (me ha pasado con varias casas de alquiler distintas) siempre hay extras que pagar si quieres estar asegurado al 100%.

Por vuestra recomendación estoy mirando alquiler con Cicar, y al hacer la reserva me dice que es seguro a todo riesgo 100% y sin franquicia. ¿Alguien me puede confirmar si es así o si como siempre al llegar me venderán otros seguros?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitufita83 Escribió:
Hola a todos!

Tengo que alquilar un coche en Fuerteventura para mi viaje la próxima semana. Siempre me pasa lo mismo con los alquileres de coche, contrato online seguros a todo riesgo y al llegar a la oficina de recogida (me ha pasado con varias casas de alquiler distintas) siempre hay extras que pagar si quieres estar asegurado al 100%.

Por vuestra recomendación estoy mirando alquiler con Cicar, y al hacer la reserva me dice que es seguro a todo riesgo 100% y sin franquicia. ¿Alguien me puede confirmar si es así o si como siempre al llegar me venderán otros seguros?

Mil gracias!

Es así, con Cicar no se paga más.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes