Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Buenas tardes.
Estoy preparando un viaje a Canarias para octrube, quería que me recomendéis una compañía para alquilar coche, ya que recuerdo que hace unos años fui a lanzarote y algunas te timaban con el pago del depósito anticipado.
Muchas gracias de antemano.
Hola buenos días,
Somos una familia buscando una empresa para alquilar un coche para unos días en el mes de Julio pero todo lo que veo siempre piden tarjetas de crédito (no tenemos). ¿Conocen de algún servicio que dejen pagar un depósito pequeño o un pago de seguro especial para esos días?
Hola buenos días,
Somos una familia buscando una empresa para alquilar un coche para unos días en el mes de Julio pero todo lo que veo siempre piden tarjetas de crédito (no tenemos). ¿Conocen de algún servicio que dejen pagar un depósito pequeño o un pago de seguro especial para esos días?
Gracias
Pues no sé con quién estás mirando, pero creo que tanto Cabrera Medina (o Cicar) como Autoreinsen, no piden tarjeta de crédito.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21834
Votos: 0 👍
Confirmado, es tal y como dice Alrojo. Cabrera Medina, que es Cicar, no pide tarjeta como garantía y el pago puede hacerse en metálico. Autoreisen no pide depósitos y permite pagar con tarjeta de crédito o débito.
New Traveller Registrado: 01-06-2022 Mensajes: 9
¿Alguien sabe de alguna página o sitio donde alquilar vehiculos económicos? He estado mirando precios y es más caro el alquiler de un coche que los vuelos y casi que la estancia
¿Alguien sabe de alguna página o sitio donde alquilar vehiculos económicos? He estado mirando precios y es más caro el alquiler de un coche que los vuelos y casi que la estancia
A mi me gusta Autoreisen, suelen ser los más baratitos, mira a ver
Hola
Sabeis si entre Cicar y Autoreisen hay mucha diferencia a la hora de recoger coche en el aeropuerto de Gran Canaria?
Por precios estan mas o menos igual....
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6457
msola66 Escribió:
Hola
Sabeis si entre Cicar y Autoreisen hay mucha diferencia a la hora de recoger coche en el aeropuerto de Gran Canaria?
Yo pienso que la diferencia está más bien en el seguro. En Cicar te cubre todo y en Autoreisen están excluidos los bajos, neumáticos y los fallos mecánicos.
Si estan de precio similar, yo cogería cicar. Pero vamos nunca he tenido problemas con ninguno, siempre recomendaba autoreisen porque solía haber bastante diferencia en el precio.
Por lo que interpreto en la web si hay un fallo mecánico no se hace responsable de los retrasos o tal que ocasione, pero entiendo que del arreglo del coche si, no le voy a cambiar yo la batería si se rompe digo yo jaja . Lo que ponen es esto, lo dejo por aquí que está bien tenerlo en cuenta
7. Situaciones o contingencias no cubiertas por el seguro
Nuestro seguro no cubre las siguientes situaciones o contingencias:
• Daño a los neumáticos y ruedas.
• Pérdida o rotura de las llaves del automóvil.
• Repostaje incorrecto.
• Accidentes relacionados con la conducción imprudente o bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas, narcóticos o cualquier otra sustancia tóxica o psicotrópica.
• Conducción fuera de carreteras.
• Multas.
• Sustracción o robo de elementos u objetos del interior del vehículo.
AUTOREISEN, siempre que tome las debidas precauciones y realice lo necesario para prevenir tal posibilidad, no será responsable de los fallos mecánicos del vehículo, ni de los daños derivados de tales fallos, ni es responsable de los gastos, retrasos o perjuicios producidos, directa o indirectamente, como consecuencia de tales fallos o averías, reservándose el derecho a rescindir el contrato en esos casos. La exclusión de responsabilidad en este ámbito lo será con toda la amplitud permitida por el ordenamiento jurídico español aplicable.
Hola
Yo pienso que la diferencia está más bien en el seguro. En Cicar te cubre todo y en Autoreisen están excluidos los bajos, neumáticos y los fallos mecánicos.
En Autoreisen, contratando el seguro PLUS que sale 2€ al día, también te cubriria todo, y el precio incluyendo el seguro, es un pelin menos que CICAR, por lo que he visto.
Mas que nada me interesaba saber el proceso de recogida, si alguno es mas agil que el otro....
Tengo que alquilar un coche en Fuerteventura para mi viaje la próxima semana. Siempre me pasa lo mismo con los alquileres de coche, contrato online seguros a todo riesgo y al llegar a la oficina de recogida (me ha pasado con varias casas de alquiler distintas) siempre hay extras que pagar si quieres estar asegurado al 100%.
Por vuestra recomendación estoy mirando alquiler con Cicar, y al hacer la reserva me dice que es seguro a todo riesgo 100% y sin franquicia. ¿Alguien me puede confirmar si es así o si como siempre al llegar me venderán otros seguros?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 2998
pitufita83 Escribió:
Hola a todos!
Tengo que alquilar un coche en Fuerteventura para mi viaje la próxima semana. Siempre me pasa lo mismo con los alquileres de coche, contrato online seguros a todo riesgo y al llegar a la oficina de recogida (me ha pasado con varias casas de alquiler distintas) siempre hay extras que pagar si quieres estar asegurado al 100%.
Por vuestra recomendación estoy mirando alquiler con Cicar, y al hacer la reserva me dice que es seguro a todo riesgo 100% y sin franquicia. ¿Alguien me puede confirmar si es así o si como siempre al llegar me venderán otros seguros?