Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola viajeros!!
Pues ho me acabo de decidir, he echo reserva en el hotel maspalomas Tabaiba princess.
Està lejos de la playa però dentro de mi presupuesto es el que mas me ha gustado.
Alguien sabria decirme si han autobús para ir hasta la playa???
El hotel me ha salido por 1094€ 5 noches 2 adultos y 2 niñas en regimen de TI.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
miresegi30 Escribió:
Hola viajeros!!
Pues ho me acabo de decidir, he echo reserva en el hotel maspalomas Tabaiba princess.
Està lejos de la playa però dentro de mi presupuesto es el que mas me ha gustado.
Gràcies por los comentarios!!!!
Normalmente los complejos hoteleres alejados de la playa suelen tener transporte. De todas formas son unos 1.500 metros hasta la playa y es un paseo agradable.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Ronh Escribió:
miresegi30 Escribió:
Hola viajeros!!
Gràcies por los comentarios!!!!
Normalmente los complejos hoteleres alejados de la playa suelen tener transporte. De todas formas son unos 1.500 metros hasta la playa y es un paseo agradable.
Hola.
Ronh tiene razón.
La mayoría de hoteles alejados de la playa suelen ofrecer para sus clientes transporte gratuito en horarios preestablecidos. Sirva de ejemplo el hotel Dunas Suites & Villas, hotel en el que estuve el año pasado y que está situado justo por delante del Princess. Ofrecía varios desplazamientos diarios a la playa de Maspalomas i/v. Es de suponer que el Princess también tendrá servicio de autocar hasta la playa.
No obstante, como comenta Ronh, nosotros no usamos el transporte ni un solo día, pese a ser gratuito. Íbamos andando hasta el Faro, hasta la playa, hasta las dunas, en un paseo bastante agradable.
Buenas tardes
Busco hotel de 4/5 estrellas para viajar a Gran Canaria a finales de año, seriamos dos adultos un niños de 2 años y un bebe de pocos meses. Queremos un hotel que disponga climatizada que en esas fechas se puedan bañar los niños.
Un saludo
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Buenas, estoy mirando para ir a finales de agosto 10 días a gran canaria, y me han hablado bien del ifa Buenaventura, he leído de todo, entre otras cosas que no tiene aire acondicionado en la habitación, que las comidas normales, pero que está muy bien relación calidad-precio, me podéis dar vuestra opinión? Y sobre todo que tal la animación infantil?? Iré con una niña de 4 y un bebé de 6 meses.
Hola beramer
Al ser un 3 estrellas el Ifa Buenaventura no tiene aire acondicionado, la relación calidad precio está bien. La animación infantil también está muy bien.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
[quote="ChonaCanaria"]Hola beramer
Al ser un 3 estrellas el Ifa Buenaventura no tiene aire acondicionado, la relación calidad precio está bien. La animación infantil también está muy bien.[/
Ok, la comida y el tema bebidas como esta?? Esta muy lejos la playa??
Qué tipo de animación infantil es?? Y hay también por la noche minidisco para los peques??
La comida, bebidas normal, ten en cuenta que tiene también todo incluido. La playa está cerca, a unos 300m caminando. Para más información mejor que llames directamente 928 761650
Hola Lamardolca
El Cordial Mogán Valle está muy bien. Y un complejo bueno con animación en Maspalomas sería el Calimera Espléndido y también el Dunas Suites & Villas Resort.
Hola ang 11
Si buscas un 4 estrellas esos son los precios, dime que zona te gusta y te diré que opciones si quieres 3 estrellas o 4
Buenas:
Hemos pensado en irnos unos días en Semana Santa a Gran Canarias. Somos una pareja y su hijo de 3 años. Buscábamos un hotel con piscina y acceso sencillo a la playa para descansar y estar relajados, y sobre todo para facilidad del pequeño. Habíamos planteado algún hotel TI, pero si alguien tiene buenas referencias de otro hotel, ya sea en media pensión o desayuno, sería cuestión de valorarlo. Lo que si nos gustaría es que podamos desplazarnos a la playa con facilidad y sin vehículo. Gracias por vuestra ayuda, sois geniales. Un saludo!
Lo ideal sería la zona de Taurito, por ejemplo el Lago Taurito, piscina, acceso a la playa TI y un gran parque acuático. Miren a ver si todavía consiguen algo.
Muchísimas gracias ChonaCanaria. Desgraciadamente no queda nada para esas fechas. ¿Alguna otra recomendación? Ya sea en Gran canaria u otra isla. Gracias de nuevo!
Hola, pues como todos necesito un consejo, vamos la ultima semana de abril mi pareja y un peke de 18 meses. Quiero un hotel bien situado, cerca de playa opciones q me dan son gloria palace san agustin (ti 1408) y amadores (ti 1524) dunas suite y villas (ti 1456) mogan princess (ti 1314)mas palomas taiba princess (ti 1324) dunas dom gregory (ti 1398) taurito princess ( ti1372)
Y merece la pena el TI? Depende del hotel.? Los precios son tan parecidos y estube viendo fotos y unos me gustan por una cosa otros por otra pero cosas como comida no puedo valorar... Ayudadme pofi no tengo demasiado tiempo para ver todo con calma:( gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Yo no cogería todo incluido si pretendes hacer turismo.
Yo me he alojado en el Gloria Palace San Agustin en Media Pensión este enero.
La piscina está muy bien y el centro de talasoterapia también aunque no recuerdo desde que edad pueden usar los niños la guardería para que pudierais entrar los dos juntos (los niños no pueden). Suele haber ofertas las últimas horas del día.
Los desayunos bastante bien. Las cenas no tanto, aunque no son malas quizás un poco repetitivas a pesar de que cada noche hay una temática distinta (comida mexicana, francesa, canaria..).
A mí lo que más me gusta es la localización porque está muy bien comunicado con toda la isla.
Otros hoteles que comentas puede que estén bien, pero si te quieres mover un poco, alguno está peor localizado.
El Puerto de Mogán por ejemplo es muy bonito, pero está bastante más al sur.
Gracias!! El gloria palace. E gustaba, los q parece q mas me gustan son ese el dunas suites y villas, y el tabaiba princesss... A ver si alguien mas me puede echar una mano a decidirme, gracias a tod@s,