Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Yo voy este viernes ya con un bebe de 11 meses.y vamos a la opción privilege.se que es un pco mas cara(300 euros nos ha salido a nosotros la difrencia) pero pense que esa difrencia nos van a "dar" algo de tranquilidad.ya hemos estado anteriormente en lanzarote , por lo que hemos buscado un hotel para poder estar comodos sin tener que hacer demasiadas salidas.lo que me preocupa es el tema de la comida del bebe.porque solo come pures y merienda frutas batidas.esas cosas las encuentro en el hotel? o tengo que ir equipada de potitos?( cosa que mi hija odia a mas no poder)
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
raputxi Escribió:
yo voy este viernes ya con un bebe de 11 meses.y vamos a la opción privilege.se que es un pco mas cara(300 euros nos ha salido a nosotros la difrencia) pero pense que esa difrencia nos van a "dar" algo de tranquilidad.ya hemos estado anteriormente en lanzarote , por lo que hemos buscado un hotel para poder estar comodos sin tener que hacer demasiadas salidas.lo que me preocupa es el tema de la comida del bebe.porque solo come pures y merienda frutas batidas.esas cosas las encuentro en el hotel? o tengo que ir equipada de potitos?( cosa que mi hija odia a mas no poder)
Hola.
En el restaurante recuerdo que había una sección de comida para niños aunque no recuerdo haber visto comidas para niños tan pequeños. No obstante sí recuerdo que había algún puré y sopa aunque no podría asegurar si era todos los días.
No obstante, el jefe de cocina, una persona bastante agradable, se ofreció a preparar a nuestra hija pequeña cualquier cosa que fuera necesaria.
Comenta este extremo al Jefe de Sala que muy posiblemente te ofrezcan una solución satisfactoria.
Valoramos ir la primera semana de Octubre con nuestra niña de dos años. Los que estáis yendo en estos momentos podéis explicarme el tema de la diferencia entre todo incluido y Privilege? Básicamente el tema de comidas y cenas en esos restaurantes temáticos de los que habláis. Imagino que la primera semana de Octubre no habrá tanta aglomeración y el buffette no estará tan colapsado como en estas fechas y no sé si nos interesará coger el Privilege. Además al ir con la niña no vamos a poder disfrutar de algunas cosas con ella.
Valoramos ir la primera semana de Octubre con nuestra niña de dos años. Los que estáis yendo en estos momentos podéis explicarme el tema de la diferencia entre todo incluido y Privilege? Básicamente el tema de comidas y cenas en esos restaurantes temáticos de los que habláis. Imagino que la primera semana de Octubre no habrá tanta aglomeración y el buffette no estará tan colapsado como en estas fechas y no sé si nos interesará coger el Privilege. Además al ir con la niña no vamos a poder disfrutar de algunas cosas con ella.
Si habéis usado el baby club y qué tal
Muchas gracias!
Yo estoy ahora mismo en el hotel.y estoy en t.i privilege con un bebe de 13 meses.la diferencia de dinero cuando ayo lo compre no era demasiada.y la verdad que una vez aquí compensa.llevo 8 días y aun no sali del hotel.eso si, la comida del medio día es bastante repetitiva.porque el privilege comes de carta y es siempre la misma.la cena tb es de carta pero tienes carta fija, y luego todos los días ponen cosas diferentes.asi varias. A mi lo que mas me preocupaba era el tema del bebe.y la verdad es que por la ma;ana pido el pure a mi gusto. Y cuando voy a comer lo tengo preparado.y ademas tienes menu de ni;os.el baby club yo no soy p0artidaria de el, porque no me separe nunca de mi bebe, pero esta ma;ana la hemos dejado media hora y oye,ella tan pancha.hay unas chicas encantadoras.yo si nduda volveria a coger el privilege, por la trankilidad que hay en las zonas privilege.y no el ruido del buffet.
Gracias por responder. Lo que nosotros pensamos es que al ser la primera semana de Octubre igual no está tan masificado como ahora. No que no haya gente sino que a lo mejor no hay tanta. Otra cosa que tengo que preguntar en la agencia es si la niña de dos años paga el 100% porque me parece mucho no?
Gracias por responder. Lo que nosotros pensamos es que al ser la primera semana de Octubre igual no está tan masificado como ahora. No que no haya gente sino que a lo mejor no hay tanta. Otra cosa que tengo que preguntar en la agencia es si la niña de dos años paga el 100% porque me parece mucho no?
Saludos
Ahora se supone que están casi al completo y yo no tengo sensación de agobio. Lo único eso sí,que a las 7 d la mñn ya tienes las hamacas caso todas ocupadas. Eso no lo vi yo nunca.... Pero luego a la hora d comer yclos bares no sientes tanto agobio d gente
Bueno, acabo de llegar de crucero en el Costa Deliziosa y lo de las hamacas un tanto de lo mismo!! Creo que es algo con lo que luchar vayas donde vayas
Balvab Escribió:
Saludos
El tema de la aglomeración no es critico. Yo estuve la ultima semana de agosto y pese a que el hotel estaba al 100% de ocupación, la sensación de agobio no es manifiesta debido, fundamentalmente, a la gran superficie vital de este hotel que le permite disponer de espacios diferenciados en los que los clientes se distribuyen.
Po cierto, jamás tuve problema en encontrar un par de hamacas libres, sobre todo alrededor de la piscina de agua salada y en la piscina de la cascada de la zona más al Oeste del hotel.
Respecto a vuestra niña, dudo muchísimo que pague el 100% del precio. Lo más probable es que pague, como mucho, el 50%.
Esta mañana me levante a las 6 para pasear. Y ya en la piscina climatizada del barco y la de alado solo vi 4 hamacas libres. Allí al fondo.somo 4. Y eran las 6. Estamos locos? Peeo lo triste no es eso,lo triste es que son las 10 y más del 70% d ellas siguen sin usarse.
Saludos
El tema de la aglomeración no es critico. Yo estuve la ultima semana de agosto y pese a que el hotel estaba al 100% de ocupación, la sensación de agobio no es manifiesta debido, fundamentalmente, a la gran superficie vital de este hotel que le permite disponer de espacios diferenciados en los que los clientes se distribuyen.
Po cierto, jamás tuve problema en encontrar un par de hamacas libres, sobre todo alrededor de la piscina de agua salada y en la piscina de la cascada de la zona más al Oeste del hotel.
Respecto a vuestra niña, dudo muchísimo que pague el 100% del precio. Lo más probable es que pague, como mucho, el 50%.
Saludos,
Gracias por tu respuesta la acabo de ver. Tienes razón, según voy viendo en distintos sitios la niña no paga el 100%.
Lo de las hamacas yo también pienso que es relativo porque habrá zonas que no estén masificadas tampoco pretendemos estar en primera línea de piscina.
Hola a todos
La semana pasada volvimos del rubicon donde hemos estado 8 días en régimen de T.I. En habitación standard.
La estancia ha sido realmente buena, sinceramente mejor incluso de lo esperado. Lo primero de todo, el tema privilege, pues decir que nosotros no lo contratamos y hemos estado igualmente bien. Las habitaciones no son tan nuevas ni tan bien ubicadas pero la que nos dieron a nosotros era amplia , muy tranquila, limpia , relativamente nueva aunque se nota q ya tiene unos añitos y con vistas a una piscina y de fondo al mar ( mirando al mar la zona de la derecha). Es la zona más tranquila del hotel . Por cierto , tanto esa piscina como la q hay más abajo, siempre en la parte derecha del hotel, la verdad es q hay poca gente y hay hamacas libres para dar y tomar. Si es cierto q las hamacas de las piscinas principales están siempre reservadas, pero hamacas libres siempre encuentras en el resto de las piscinas.
Ah, la cama supletoria del niño si q era bastante mala pero como nuestro hijo tiene 4 años y pesa poco no tuvo problemas. De todas maneras comentandolo en recepción te la cambian si lo pides. Lo se por otra gente q nos lo comento.
La comida es muy variada, hay 2 restaurantes bufet lo cual hace que no haya excesivos agobios incluso en horas punta . Aunque la calidad de la comida no es la de un restaurante de lujo creo q para tratarse de un bufet la comida esta bastante bien en general, muy variada . Además hay tres restaurantes temáticos en los cuales tienes derecho a una cena en cada uno de ellos, aunque eso si, nada más llegar es muy recomendable hacer la reserva ya q están siempre llenos.
Las instalaciones simplemente son impresionantes. Me han recordado mucho a un hotel de riviera maya en el q estuvimos hace años. Creo q es un hotel q sé asemeja mucho a los típicos hoteles del caribe. El único problema es q no tenga playa al lado y sea necesario coger el coche, si bien a 15 minutos andando hay una pequeña playa para salir del paso, aunque si tenéis coche no dudéis en ir a playa blanca o papagayo, las cuales tardais 10 20 minutos respectivamente y son bastante majas. A papagayo hay q pagar 3 € por pasar el coche pero merece la pena
Y poco más q comentar, si alguien tiene alguna pregunta o duda no tengo problema en contestarle . Pero ya os digo q lo del privilege esta genial, no digo q no, pero creo q no es muy necesario. Una habitación más nueva y con vistas, un restaurante exclusivo y a la carta y alguna cosilla más, pero sin contratar este servicio, nosotros al menos hemos quedado más q satisfechos. De hecho vimos muy poca gente con la pulsera de privilege. Digamos q es un lujo del q sé puede prescindir aunque el q se lo pueda permitir y esté acostumbrado a un servicio muy exclusivo lo puede agradecer.
Hola a todos
La semana pasada volvimos del rubicon donde hemos estado 8 días en régimen de T.I. En habitación standard.
La estancia ha sido realmente buena, sinceramente mejor incluso de lo esperado. Lo primero de todo, el tema privilege, pues decir que nosotros no lo contratamos y hemos estado igualmente bien. Las habitaciones no son tan nuevas ni tan bien ubicadas pero la que nos dieron a nosotros era amplia , muy tranquila, limpia , relativamente nueva aunque se nota q ya tiene unos añitos y con vistas a una piscina y de fondo al mar ( mirando al mar la zona de la derecha). Es la zona más tranquila del hotel . Por cierto , tanto esa piscina como la q hay más abajo, siempre en la parte derecha del hotel, la verdad es q hay poca gente y hay hamacas libres para dar y tomar. Si es cierto q las hamacas de las piscinas principales están siempre reservadas, pero hamacas libres siempre encuentras en el resto de las piscinas.
Ah, la cama supletoria del niño si q era bastante mala pero como nuestro hijo tiene 4 años y pesa poco no tuvo problemas. De todas maneras comentandolo en recepción te la cambian si lo pides. Lo se por otra gente q nos lo comento.
La comida es muy variada, hay 2 restaurantes bufet lo cual hace que no haya excesivos agobios incluso en horas punta . Aunque la calidad de la comida no es la de un restaurante de lujo creo q para tratarse de un bufet la comida esta bastante bien en general, muy variada . Además hay tres restaurantes temáticos en los cuales tienes derecho a una cena en cada uno de ellos, aunque eso si, nada más llegar es muy recomendable hacer la reserva ya q están siempre llenos.
Las instalaciones simplemente son impresionantes. Me han recordado mucho a un hotel de riviera maya en el q estuvimos hace años. Creo q es un hotel q sé asemeja mucho a los típicos hoteles del caribe. El único problema es q no tenga playa al lado y sea necesario coger el coche, si bien a 15 minutos andando hay una pequeña playa para salir del paso, aunque si tenéis coche no dudéis en ir a playa blanca o papagayo, las cuales tardais 10 20 minutos respectivamente y son bastante majas. A papagayo hay q pagar 3 € por pasar el coche pero merece la pena
Y poco más q comentar, si alguien tiene alguna pregunta o duda no tengo problema en contestarle . Pero ya os digo q lo del privilege esta genial, no digo q no, pero creo q no es muy necesario. Una habitación más nueva y con vistas, un restaurante exclusivo y a la carta y alguna cosilla más, pero sin contratar este servicio, nosotros al menos hemos quedado más q satisfechos. De hecho vimos muy poca gente con la pulsera de privilege. Digamos q es un lujo del q sé puede prescindir aunque el q se lo pueda permitir y esté acostumbrado a un servicio muy exclusivo lo puede agradecer.
Acabo de volver de pasar 10 días en este hotel, y hemos estado en opción privilege.la verdad que no nos arrepentimos de ese gasto extra.fuimos con un bebe de 13 meses.y todo fenomenal. Ya conociamos la isla de otro viaje anterior, y solo hemos salido del hotel para hacer dos compras.y la playa ni la hemos pisado de lo bien que hemos estado en el hotel. Eso si,el tema de las hamacas.....mejor no hablar
Pasaremos una semana del 14 al 21 de octubre con un bebé de 22 meses en el Rubicon Palace y quería que me aconsejarais para poder escoger la habitación, la zona del hotel (Por lo que leí es inmenso) y que no sea muy ruidosa y de fácil acceso para la silla. Cogimos la opción Standar,
Se agradece algún consejillo que deba tener en cuenta para disfrutar la estancia,
Pasaremos una semana del 14 al 21 de octubre con un bebé de 22 meses en el Rubicon Palace y quería que me aconsejarais para poder escoger la habitación, la zona del hotel (Por lo que leí es inmenso) y que no sea muy ruidosa y de fácil acceso para la silla. Cogimos la opción Standar,
Se agradece algún consejillo que deba tener en cuenta para disfrutar la estancia,
Gracias,
Hace estuvimos allí en 2014 pero es muy recomendable. El tema de la silla es más complicado porque es bastante laberinto. Nosotros el primer día nos agobiamos porque pensábamos que estábamos muy lejos, pero teníamos la piscina y el club de la niña muy cerca e íbamos desde allí a todas partes. Si puedes elegir, diles el problema de la silla para que te den cerca de las piscinas-club y que los restaurantes no te queden lejos. De todas formas, una vez que controlas el tema ascensores y salidas a piscina, ya está todo hecho.
Lee el resto de los mensajes, que dan buenos consejos
Lo pasaréis muy bien allí
xancinecas Escribió:
Hola a todos,
Gracias,
Hola xancinecas.
Pedazo de hotel.
Es un hotel con una gran superficie vital pero no es muy ruidoso salvo la zona de las piscinas con la animación. Hay un trenecito que recorre todo el complejo, por si es de tu interés, y a pesar de ser un hotel grande, como ya he mencionado, es una gozada pasear por él.
Si queréis estar cerca del miniclub y la piscina infantil, es aconsejable alojarse en los pabellones Q, R, S, V y W aunque no sé si alguno de ellos pertenece a la zona privilege, más cara.
Hola,buenos días,
Estoy pensando en ir a lanzarote en julio a pasar unos días,estoy mirando hoteles y tengo una duda entre el Sandos papagayo y el Rubicon.
Que me recomendais los que habeis estado por allí? tenemos dos hijos de 19 y 15 años.
Muchas gracias